El rincon de las gt's (8)

Estoy trabajando a ratos perdidos en el historial de las oficiales e intermedias, muchos post se han perdido, pero con un poco de paciencia estoy recomponiendo las cosas, creo que la memoria historica es buena y dado que en la charla del sabado noche habia dudas, tratare de documentar el tema lo mejor posible.

Pues sería una historia interesante, tú pregunta a ver si entre todos nos acordamos

Perfecto CIMI, estaria encantado de poder ayudar. Me parece una propuesta arriesgada pero ideal.

Buenas tardes compañeros. Veo que todo está calmado pero bién.
Quería comentaros que ayer cambié por fín los neumáticos de mi montura. Repetí los Pilot Road 3 y el taller (Rovira) y pregunté la fecha y kilometraje del cambio anterior. Oh sorpresa! La fecha era noviembre del 2011!! y han rodado como unos campeones mas allá de los 14.000 km.
Aynque el dibujo estaba rarillo, la franja central daba para bastantes mas viajecillos. Los laterales daban...casi miedito....jajajaja.

V'sss:cool2:

14.000 km. :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Yo tambien con Pilot Road 3 y lo máximo en la delantera 11.000, ya me parecia una pasada pero... vaya tela.

A mi en mi R1200RT me venian a durar sobre 12/13 mil kmts.
En mi K1600 no me estan dando el mismo resultado, de echo Michelin no los recomienda para este tipo de moto
sean PR2 o PR3.
No obstante dado sus buenos resultados en la RT decidi probarlos en la 1600 y su duracion me defraudo mucho
no mas de 7 mil Kmts.

Juanma 14.000????? a esa GT hay que darla mas caña ¿si? que se te va a amariKonar ;)

Hola a todos, Cimi me parece una idea excelente lo de la memoria histórica. Yo tengo guardado casi todas las crónicas de las que he asistido, de la que organicé aquí en "Catalunya 2010", pídeme lo que te haga falta.
Juanma.... ¡¡¡¡¡esto no es serio¡¡¡¡ 14.000 km. ;)

Juanma 14.000????? a esa GT hay que darla mas caña ¿si? que se te va a amariKonar ;)

Compañero, te aseguro que no la llevo "dormida". El desgaste era curioso: el centro y los extremos, junto al borde de la llanta, daban para, por lo menos 2000 km mas en bastante buen estado. La zona intermedia borrada con apenas un recuerdo del dibujo. Nunca había visto nada así.
El caso es que he repetido y...los primeros km es otra moto!! Entro mejor en las curvas, con bastante mas confianza.

P.D. Se que jamás entraré como el amigo Pita. Cosa de la edad, supongo.

Martí, como te envidio joio....estoy hasta los kinders de currar....jajajajaja
Si, 14.000 km y creía que eran mas! estoy verdaderamente asombrado.
Lo que mas me sorprende es que en autopista suelo ir a velocidades que no voy a publicar y que deberían haber desgastado el neumático muchísimo mas.
En la K 1200 R no había forma que los neumáticos me durasen mas allá de los 7000 km. y cuando los cambiaba estaban muy muy lisos.

Juanma que en autopista vas tan rápido que no tocas el suelo, es por esto que te duran mucho más, jajaja. Los viejecitos jubilados no vamos a estas velocidades y nos duran menos. ;)

Hola chicos, estoy preparando un viaje a Elefantreffen, aun no lo tengo definido del todo, pero seran varios dias, osd lo comento aqui por si alguno se anima.

Si es así, ya os pondría datos mas concretos de ruta y días, las fechas pueden ser desde el 29/30 Enero hasta 4/4 Febrero (pendientes de concretar aun).
En caso de que nadie se anime, para no ir solo igual me uno a un grupo que parte de Barcelona en Barco, no se todavia lo tengo un poco verde pero en 15 días tengo que tomar la decisión.

Os animáis alguno?

Cimi, por favor no me pongas los dientes largos, por mis circunstancias especiales no puedo, pero me encantaría realizar mi cuarto "Eleffantrefen" en tan buena compañía. Ya veremos si este año me puedo escapar a "Pinguinos" pues sólo son tres días. Que te vaya muy, muy bien.

CIMI claro que a mas de uno nos gustaría ir, pero el panorama no está para hacer esas escapadas, como mucho a pingüinos y pare usted de contar...

Pues si y por eso es bueno relajarse un poco para empezar 2014 con mas brío :cool2:

Amigo Cimi esta claro que en tu casa no te pilla un terremoto ni atao, bueno que te prepares el viaje como sólo tu sabes que organizas hasta el ultimo detalle.Bueno cuidadin con la nieve y los hielos tu sabes que yo los hielos los domino en el gin tonic y no me escurro, ya estoy viendo algunos temas para la MontiGetera ya seguimos en contacto........

Vamos a ver, que esto está muy parado. Fecha aproximada para la próxima, media, intermedia, oficial, etc. Presi-Rafa, seguro que Montilla es guay, haznos un poco de propaganda. :cool2:

Ose que no puedes venir a la Anual y ya estas dando caña para la proxima?.. :cheesy:

El "Presi", ya tiene asignada la proxima anual y tiene curro suficiente para que le líes mas :tongue:
Ademas en Toledo, el comité consultor con la ausencia de notables participantes pero con una decisión por unanimidad
acordó:
a) Celebrar la nueva anual en Cordoba¿? o alrededores ( ano mas lejos de 400Kmt. de la capital :rolleyes2:
b) que dado el exito de la primera convocatoria de Toletum, de la actual situación de crisis etc. se decidió que en vez de celebrarla a los 12 meses, podría llegar a realizarse con mas plazo entre convocatorias (18 meses?).

Hala, a disfrutar de la nueva k1600Exclusive y que Ud. lo pase bien

Buenas noches a todos. Habiamos perdido todo el hilo después de la primera convocatoria de Toletum.
Hoy mirando he visto que este año habeis disfrutado de lo lindo. Tanto a mi como a Toñy no nos sabe tan mal porque no teniamos moto y no podriamos haber ido. Pero bueno nos hemos comprado una K, de las antiguas pero muy mimada.
Con ganas de reencontrarnos otra vez con vosotros, la huella de Badajoz y Caravaca de la cruz la tengo muy marcada.
Saludos desde el País del Cava

juancarlos, me alegro de que te reincorpores al post.

En cuanto a Caravaca, de que disfrutaste mas.... de los frailes por la noche, o de la cuenta para subir al santuario?

Un abrazo, nos vemos

principalmente de la compañia claro esta. por cierto que es una K pero el modelo es LT.
no se si acogeis pateras de este índole .
Saludos

Hola Juan Carlos, me alegro mucho de que vuelvas ha estar por aquí. Cómo son las cosas, tú con una K y yo con una Rt, las vueltas que da la vida. Por cierto, pon una foto de tu nueva moto. La del nik es la "sei" del Puente de Alcantara.
Saludos a Toñy, un abrazo.

Jorge, no voy a decir nada pues ya me han reñido.

;)

Última edición:
Felices Fiestas a todos los Geteros. Que es "espíritu getero" os acompañe en el Año Nuevo.

pues si, otro año que se va y esperando que el próximo sea más brillante.
felices fiestas a todos . saludos

Sólo comentarles que estas Navidades tendré al sr Pachono por la isla.........ya brindaremos por todos vosotros

Me alegro mucho por vosotros. Yo también brindaré por ustedes. Feliz Navidad.

Como estaré OUT un largo tiempo, os deseo a todos una felices fiestas y que las paséis en
una muy agradable compañía.

PD. Ya veo que algún que otro se va de vacaciones, no se si es por estar con los amigos...
o porque es la manera de templar los viejos huesos. :D

Como no podía ser de otra manera el deseo de Marisa y mío de que todos paséis una Feliz Navidal. También y como no podría ser de otra forma, ya ha editado Marisa el video con las fotos de TOLETUM 2013, en cuanto las colguemos de internet os pasaremos el enlace para descargarlo.

Un fuerte abrazo para todos.

Ya iré informando después de las fiestas de los avances de la MONTIGETERA..........

Anda!! que no os podéis estar quietos :D :D :D

Bueno, pero desearos a todos Felices Fiestas y un buen 2014.

Buenas tardes a toda la familia Getera.
Despues de unos meses, dejo el enlace para que podais ver el video de "TOLEDO 2013", en esta ocasión es mas corto pero al igual que el resto está hecho con el mismo entusiasmo y cariño que el resto de ellos. Nos hubiera gustado haberlo montado antes pero Marisa ha estado ocupada y no ha podido hacerlo hasta ahora. En breve os pondré un enlace para poder descargarlos. Saludos y que lo disfruteis.

[video=youtube_share;FzdWrdHpefQ]http://youtu.be/FzdWrdHpefQ[/video]

cortito pero intenso. lo suficiente para ponernos los dientes largos. Gracias por compartir este momento.
saludos a todos desde Piera

Precioso trabajo MARISA, estas hecha TODA una profesional de la fotografia y el montaje. Inmejorable recuerdo de unos fantasticos dias.
Un abrazo muy fuerte a todos y animo que este año repetimos en.......CORDOBA-MONTILLA

Hace dias que intento escribir desde el Pc pero aunque os leo no puedo escribir.
Feliz nuevo año a todos.
Marisa un buen video, breve pero intenso.

Aqui os dejo el enlace para quien quiera descargarse los videos de TOLEDO 2013.

Una vez abierta la pagina, vais al vinculo para compartir video y una vez abierto lo podeis descargar. Saludos a todos.

[video]https://www.dropbox.com/lightbox/home/MOTO[/video]

Última edición:
Atrás