El rincon de las gt's (8)

Por fin, pudo escribir en respuesta raida, he tenido que cambiart la configuracion de mi perfil y hace que la ja de texto no sea tipo "Wysing".

Dicho esto cuando intento descargar el video, me sale la pantalla de inicio de dopbox y me pide usuario y contraseña.

Esta mal la direccion, pues creo (ya he descargado otras veces) que no es necesario tener cuenta abierta y se puede descargar sin tener una cuenta abiertta en dropbox.

Voy a ver si puedo cargar los archivos en otra pagina de forma que los podais descargar.
saludos

Hola de nuevo por aqui..... esto ha cambiado bastante, ahora estoy yendo a unas clases de informática para poder configurar mi perfil....., espero que sigais...todos todavia...siendo algo moteros.....
Un saludo

wbnq.jpg
1uty.jpg
w5ev.jpg
amigo Martí lo prometido es deuda, y como no me deja ponerla como avatar pues la pongo así. Flavio muchas gracias, el video lo he visto pero no me lo puedo descargar.
saludos desde el País del Cava

concentracionbmwextrema.jpg

Grandes dias vividos, esperando que pronto nos veamos. Haber si animamos esto que esta muertoooooo.

Hola Juancarlos, muy bonita la moto. El mundo al revés tu con una K y yo con una R. jajaja. A ver si quedamos un día en Piera y nos vamos a almorzar a alguna cava. Yo también lo hecho de menos el ambiente GeTero.

Ostras Joaquin, cuanto tiempo sin saber nada de tí. Sí yo también me quería cambiar de nombre y no me es posible sin perderlo todo.
Es un placer saludarte, recuerdos a tu señora. Un abrazo.

Hola de nuevo por aqui..... esto ha cambiado bastante, ahora estoy yendo a unas clases de informática para poder configurar mi perfil....., espero que sigais...todos todavia...siendo algo moteros.....
Un saludo

Excmo. Sr. D. Hiolito Puertolas
D.M. a los pies de su Excmo. Sr. sea bienvenido de nuevo, para mi seeguira siendo JoaquinSilver
Ya parlarems, que estoy preparando mi viaje a Elefantrefen y estare out hasta mediados de Febrero.

Un fuerte abrazo.

Martí cuando quieras, una rutita y un almuerzo en una cava, con el amigo Paco ya sería superior.
os dejo alguna foto más.
ug6y.jpg
nmwm.jpg
sx3s.jpg

GRacias, Martí y CIMI, el placer es mio...todo este tiempo no he podido entrar por no recordar la contraseña....por eso he tenido que cambiar..... pero sigo con mi GT ...y 90.000 Km. va perfecta...Me alegra volver a saludaros.

Que hay de nuevo amigos?Tanto tiempo sin leerte Joaquinsilver, y yo me preguntaba me lo habran secuestrao por ahí. Marisa Flavio gracias por el montaje del vídeo esta muchacha como siga así la van a fichar los de Mediaset. Juan Carlos el pedazo de máquinas que se compran algunos para tener a la parienta contenta.......

Juan Carlos, seria un placer, pero tendremos que esperar que mi querido amigo Paco y señora vuelva de sus vacaciones en climas más cálidos (México y Florida), dice que aqui hace muchos frío (no hay como estar jubilado), estaremos en contacto.

Bueno amigos, yo me marco para alemania a la elefantrefen. Si puedo ya os pasare alguna nota del viaje

buen viale cimi, y abrigate por esos lares.
que calorcito por Mexico, aunque por aqui este año parace primavera
saludos desde el País del cava

NO vais ninguno a la Invernal que se está fraguando ...por el Sureste?????, yo estoy apuntao... ya

Buenos días Jorge, si ya sé que en Canarias una hora menos, te estabas tomando la medicina???? ;)

Gracias Jorge y al resto...... parece que estais...parados ???, no?
Excepto el amigo Cimi (que no para)....yo me voy el sábado a Cáceres y vuelvo el domingo y a finales de febrero me voy con los "chicos" a la invernal de Valladolid.
Y en marzo organizo una KDDA en las Lagunas de Ruidera.
Venga...¡ vamos !!!! marcha....

Flavio, envio recibido. Joaquín yo mañana (me han dado fiesta), voy a la invernal de Tamarite de Litera (Huesca), veremos como nos va el frío.

buenas tardes. Hoy he tenido una gran ilusión y la quiero compartir con vosotros. Nuestro querido amigo PIKIMIERES me ha descolgado la llamada y hemos hablado un buen rato. que hace mucho tiempo que no entra por aqui, y que si había alguna cosa prevista, le he dicho que se esta trabajando en ello. Que os de muchos recuerdos a todos en su parte y en la de Geli y que con PresiGT ya hablo por navidad... por cierto se ha comprado una RT. Martí es casualidad o va todo relacionado a la comodidad? como ya no os arranqueis con esto los geteros jajaja

Querido Juancarlos ya ves, una más para el bote, jaja, el domingo vamos a tu pueblo a la fiesta del Jabalí en Can Bonastre. Sobre las 10h estaremos ahi

A ver chicos, hace un rato al ir a arrancar la moto ha hecho un ruido raro, como cuando le das al boton con la moto en marcha , y no ha arrancado. Le he puesto cables de bateria y tampoco, no hace nada, solo un pequeño amago y no acciona el motor de arranque.
Que puede ser?

Y se sabe cuando ha sido esa campaña? De momento he conseguido sacar el motor de arranque y voy a llevarlo a que lo comprueben porque si lo conecto a la batería parece que hace corto.

Hola Sito, podría ser del motor de arranque, pero.... yo sólo te puedo contar mi experiencia, volviendo de la reunión de GeTeros de Guadalajara, paré a poner gasolina, cuando la volví a poner en marcha (moto en el caballete central) hizo un ruido muy raro y feo al arrancar y llamé directamente al RACC. Ya en el Conce, había saltado la cadena de distribución, el tensor es hidráulico y se había quedado sin presión de aceite. Afortunadamente no se rompió nada del motor, pero la broma me costó una pasta, se demostró que esto era un problema de diseño y en las 1300, ya le pusieron una guia de plástico para que esto no sucediese, aquí en el foro Franciscokawa, hizo una compra conjunta de esta pieza (la cual negaban que exisitiera en el concesionario) y la llevé para que me la montaran, otra pasta pues hay que cambiar otra vez los tornillos (la pieza costó 6 €). Y como no soy mecánico, espero que sea del motor de arranque. Ya me dirás. Mi moto era del 2008.

Pues apunta a que se te ha saltado la cadena de la distribución. Abre la tapa del embrague a ver que ves. En teoría deberías de llevar la pieza de plástico que evita saltar la cadena. Mira si la cadena está en su sitio, los patines estén bien, etc. Si no ves nada me da que te toca quitar buja y girar cigüeñal a mano a ver que está pasando.

Esto es lo que está pasando a la gente en general, pero puede que sea otra cosa lo tuyo. ¿tienes opción a que alguien te la enganche al ordenador a ver si da algún código de avería?

Suerte.

Que va Miguel, y el problema es que no sé donde estan las cosas, ni la tapa del embrague, ni la cadena, ni los patines, ni, ni, ni......
Y lo del ordenador como que tampoco. Horror, no me va a quedar otra que llamar a la grua!!!!!!

Sito si estas en manos de Ofrem, esto está chupao. La tapa del embrague es donde entra el tubo del hidráulico del embrague (lleva un montón de tornillos alrededor), sácala y veras todo lo que te dice Miguel.

Las baterias actuales (no las de plomo) cuando caen, caen y no dan mas.

Mira anbtes si la bateria puede mover el motor de arranque, pues a veces la carga residual da para las luces pero no para arrancar, sino ya sabes o lo arregla tu con la ayuda de ofrem, o te toca pagar mecanico.
Que no sea nada.

Por cierto PIKIMIERES, no es de mieres y acaba de registrarse en el foro de luxuritouring por indicacion de juancarlosgomez.
Desde aqui le doy la bienvenida a nuestra pequeña familia y a ver si asi le controlo un poco que juesga al despiste :cheesy:

Te he llamado un par de veces pero ....

A ver si hay suerte y sólo es salto de cadena, sin mas avería!!!!!.

De ser así yo cambiaria el tensor por los nuevos, los patines y le pondría el salta cadenas. No creo que las tres cosas sumen mas de 200€.

Que te miren si la cadena esta muy estirada, porque si lo está por otros 200€ la cambias más los dos piñones.

Otra cosa interesante si te abren culata es que revisen válvulas y cambien bujías si le toca dentro de poco, porque el pifostio que hay que montar te compensa hacerlo ya a motor abierto.

Si no hay avería y te gasta algo de pasta en estas cosas vivirás tranquilo muchos KM.

Suerte y vete contándonos.

Me acaba de llamar Jorge de Trimotos. Se ha soltado la cadena, han cambiado el tensor y le han puesto un protector para que no se salga. Que lo observe y cuando haga ruido habría que cambiar la cadena. De momento no se nota nada raro, arranca y suena redonda.
Le he dicho que mejor que se la cambie ya y le termine la revision, aceite cardan, bujías y liquido de frenos. Ya puestos.......

Me alegra que "solo" haya sido eso, el protector de cadena está en campaña en BMW pero ya que lo tienen abierto cuesta muy poco la pieza de plástico. Buena gente la de Trimotos, yo llevaba las mías ahí para las revisiones antes de mudarme de ciudad.

Me alegro que al final no haya destrozo Alfonso.

Trimotos de lo malo es de lo menos malo. Yo parto de la premisa que todos los talleres de entrada te estafan.

En cuanto al resto de las tareas de mantenimiento me alegro que se las hagas, porque ahora te va a doler el bolsillo, pero te garantizo que tu cartera te lo agradecerá luego, y más sabiendo que tienes intenciones de mantener la moto mucho tiempo

Sls

Gracias al amigo Uni_k12 he conseguido bajarme el REPROM pero no encuentro el detalle de los tornillos del carenado, donde van los cortos, donde los medianos y donde los largos. Algo parecido a lo que he encontrado en el REALOEM.
6ysy2eby.jpg

Atrás