El rincon de los puños calefactables

Mejores calidad-precio??

  • Oxford

    Votos: 5 71,4%
  • Puig

    Votos: 1 14,3%
  • Daytona

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Abro un post del cual me va a servir a mi y mucha gente del foro.

Estoy pensando poner unos puños calefactables y mi novia tambien, y me gustaria que la gente votara para ver que es lo que mas compra la gente y lo que mejor va...

Voy a poner los 3 modelos que he mirado, si alguien conoce otros modelos que merezcan la pena que lo diga y modifico el post.

Saludos.
 
Efectivamente, los puños calefactados no son la panacea. Los dedos llegan a doler, incluso con ellos.

Un saludo.
 
A mi me van bien y no hace falta estar bajo cero para usarlos. Hay días que a primera hora hace fresco (otoño o primavera ) y no llevas guantes de invierno..va muy bien. Por otro lado hay motos que no pueden llevar protectores como la RT
 
La combinación [puños calefactables + cubrepuños + buenos guantes de invierno] es la única que me ha funcionado. Pero si quitas cualquiera de los 3 elementos deja de funcionar... :undecided:
 
La combinación [puños calefactables + cubrepuños + buenos guantes de invierno] es la única que me ha funcionado. Pero si quitas cualquiera de los 3 elementos deja de funcionar... :undecided:

Pues yo creo que yendo en coche sale mejor la cosa...

Toda la gente con la que he hablado me han dicho que es lo mejor que hay, y los primeros 4 post me decís que casi no sirven para nada...

El post va encaminado a comparar cual de estos 3 son los que mejor resultado le ha dado a la gente...
 
No los conozco y en ese sentido no te puedo ayudar.

Ahora bien , te dire que en.mi f800 no los llevaba y ahora en la rt si, y son muy recomendables, tanto que no me plantearia comprar otra moto sin ellos.
 
Evidentemente no hay nada perfecto por si solo, pero yo lo tengo claro, puños si os si.
El protector por si solo no hace nada, o solo los guantes, pero si llevas buenos guantes y puños calefactables la cosa ayuda mucho.
Yo he ido a 5 grados bajo cero con unos guantes normales de invierno y puños calefactables y nada de frío.

De los tres que has puesto no conozco ningunos.

No entiendo como se puede decir que no sirven para nada por si solos.
 
Una cosa es decir que no sirven para nada y otra decir que no son la panacea. Mi moto actual es la tercera con puños calefactables, y cuando haya otra también los tendrá, pero el que crea que con ellos solos se resuelve el problema de circular con bajas temperaturas se está equivocando. Naturalmente, según mi opinión.

Un saludo.
 
Probé manoplas de esas que se acoplan como llevaban los carteros antaño y gran decepción, a la media hora con 3º el frío se iba colando y es necesario algo que genere calor, porque nada lo mantiene durante mucho tiempo. Monté los Oxford y encantadísimo, en la máxima posición llega a molestar de tanto que se calientan. Con mucho frío claro que las puntas de los dedos van cogiendo frío, pero yo lo que hago es ir moviendolos y los apoyo en el puño y se van calentando. En cuanto a la parte superior de la mano, va cogiendo frío pero en absoluto es más molesto que llevar la palma o los dedos, ya que en estos últimos te quita movilidad.

Como consumen mucha batería en ciudad no los recomendaría; Otra recomendación sería no activarlos nada más arrancar la moto y lo mismo apagarlos un rato antes de llegar al destino, precisamente para cuidar la batería. Yo ya me cargué una por usarlos en ciudad.

Soy muy friolero de manos y los he llevado a 5º y de momento máximo durante una hora de conducción y me resultaron bastante confortables, tal vez con más horas de conducción no pensara lo mismo. Otros compañeros de manos más calientes se apañan con guantes y ni los echan de menos.

Curiosamente los he llegado a utilizar en Agosto a primerísima hora del día y de noche. Con guantes de verano ya me apetece activarlo con menos de 14º y con guantes de invierno con menos de 10º. En ocasiones con cinco minutos de activación es suficiente, las manos cogen calor y ya te olvidas por un buen rato.

Muy recomendables.
 
Última edición:
Arriba