El Rincón del "Tocho"

Mario_del_Castillo

En rodaje
¡Pués eso!...

¡Vigardos! ¡Largonis! ¡Tochos! ¡Armarios roperos! UNIROS!!

Nosotros también tenemos derecho a montar cómodos en nuestras motos, a no transformar una rabiosa deportiva en una ridícula Moto Feber...

...y este es nuestro rincón para "Inadaptados físicos". :-[

Yo sin ir más lejos... 1,94. Y uno que ademas de grande empieza a ser "maduro interesante" 8-)no puede evitar recordar aquellos viejos tiempos en los que cási todas las motos eran... ENOOOOORMES.

Pero aquellos tiempos felices... terminaron. Los fabricantes comprendieron que eramos minoría, que los "normales" eran los de Amenábar (Los otros) ;) .

Hasta nuestros aliados naturales, los Germanos, empezaron a abandonarnos... Querían vender más (lógico).

Hoy vago triste por el mundo, subiéndome con avidez a cada montura que encuentro (ojo, seguimos hablando de motos ;)) para acabar comprobando que...

...TAMBIEN ME QUEDA PEQUEÑA.

Y no es sólo un problema de comodidad (en algunas no se vá mal), es que también lo es de ESTETICA. Es subirme a una moto que le queda de la hos... a su dueño y...

...joderla de inmediato!!!!

en fín, mi K1200RS'97 me queda como... ¡Como me quede! que es lo que me puedo permitir (y dando mil gracias), pero si algún día llegara el relevo creo que mi "inadaptación" me llevará por los lares de la... Adventure.

(La GS "normal" también la jodo en cuanto me subo, con lo bien que os queda a todos.. sniff,sniff :'()

Saludetes, majos.  ;)

No te preocupes, donde menos lo esperes ella estará ahí para que la montes, y conozcais juntos la felicidad.
Como maduro interesante que te has definido, serán muchas las que se habrán fijado en tí.
Hay más mundo que las Alemanas, aunque hay que reconocer que estas, están bien paridas.
Suerte y una :)

Pillate ésta ::) ::) ::)

http://www.google.es/images?q=tbn:M...;w=128&usg=__sBkJEALEmofG28TE0R3eDWnXz5I=

mundo cruel, unos tanto y otros tan poco....... ::)

te entiendo compañero

salud

66796D627C6960656B7E637F0C0 dijo:
mundo cruel, unos tanto y otros tan poco....... ::)

te entiendo compañero

salud
Poozii Bruce K. Unos tanto y otros tan poco.  :-[ :-[  Yo, junto a mi celtibérica talla de 1,70 tengo el problema contrario: Toooodasss las que me gustan, (las motos), me van larrrgasssss. He estado festejando con la nueva Tenere, y al final no ha podido ser. ¡No estoy a su altura!. :( :'( :'( :'(  ;D ;D

Yo he tenido suerte y me gusta la GS 1200 Adventure, que es de las motos más grandes que se pueden encontrar hoy en día. Si me llega a gustar la Yamaha R1, por ejemplo, hubiera tenido que desistir. Seguro que no entro.

Mirad que poco se luce mi "pobre" Adventure conmigo encima:

Con la ropa, calzado y guantes para moto tamibén lo tengo chungo. Qué le voy a hacer. :( Por lo menos tengo un melón de un tamaño razonable y para encontrar cascos si que no tengo problemas. ;D

;)

Vaya, veo que no soy el único al que le gustan todas las motos pero sólo le queda bien la GS...

Me rio de las BIG nakeds!!! de BIG no tienen nada... o de la protección aerodinámica de una RT... o de que una RR de 1000 es grande...

Moto grande ande o no ande...

6042514F4C507C6D42554251514C230 dijo:
Yo he tenido suerte y me gusta la GS 1200 Adventure, que es de las motos más grandes que se pueden encontrar hoy en día. Si me llega a gustar la Yamaha R1, por ejemplo, hubiera tenido que desistir. Seguro que no entro.

Con la ropa, calzado y guantes para moto tamibén lo tengo chungo. Qué le voy a hacer.  :( Por lo menos tengo un melón de un tamaño razonable y para encontrar cascos si que no tengo problemas.  ;D

;)
Las Japonesitas normalmente son más recogiditas y más dulces en el trato que las Alemanas :D

6D4F5C42415D71604F584F5C5C412E0 dijo:

;)

como anillo al dedo!! Lo importante es que te sientas cómodo en ella. Un saludo

Bueno pues aquí va otro "angelito" de 1,91. A mi la K100RS 16v que tengo me queda bastante bien: ahora entre las modernas, Varadero ,KTM y poco más. Si me subo a una japo tipo Naked, y ya no te digo nada RR, parezco John Wayne en un pony ;D ;D

Ahora, a mi que me encanta la música, cuando voy a ver un concierto siempre veo de pu.. madre!!!! ;D

Alguna ventaja teníamos que tener, no!! ;)

Vssss!!!!

333D2839580 dijo:
tienes mas razon que un santo , pero todavia hay algunas que te pueden valer ...por ejemplo esta victory vision tour
http://img20.imageshack.us/img20/586/imagen034u.jpg
para que te hagas a la idea yo mido 1.84 y pesare unos 104 kg y la moto parece grande....
Apunto la Victory en la lista de motos de mi talla (1.88 y 102Kg)  ;) ;D
De momento no me he visto en fotos en mi nueva K12R Sport, pero creo que "da la talla" ;D

Cuando tenia la R12GS un amigo mio decia que sabia cuando iba a adelantarle porque se iba el sol y anochecia a su alrededor... ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Bueno pues, no se muy bien que deciros, mi nick es mi mote desde que era "pequeño" y llevo tres gs, una normal y dos adv, y no cambio de modelo porque no se donde subirme...

en fin, etc

En la mili (mira que hace años de eso...) me llamaban "largo". Así que...

De motos: Antes tenía una K 1100 LT y me decían que llevaba una Mobilette!

Y ahora, unos datos: 1.88, 106 kg (sí,sí... tengo que bajar, ya lo se...) y con una R1150R, y la hago canija... ;D ;D ;D

Así que no os sintáis solos, que somos algunos los que abultamos de más... ;D ;D ;D

Saludos! ;)

1,87m y 109 kg de peso....

...y desde que llevo la adventure, todos mis colegas me dicen: "esta moto te queda de lujo, mucho mejor que las de carretera"
;D ;D ;D

La verdad es que, acostumbrado a la Adventure, ahora ya solo me veo en una gran turismo....o en otra Trail...pero trail que sea grandota, que la R1200GS normal le encuentro como si le faltara "algo" :D

Atrás