EL RINCÓN GRANADINO

El chiste está bien, coño, que ya está bien de post serio  ;D  ;D

GTnen, el del afoto es el TIPO PILSEN, el más chulo del lugar, usease, el HOT CAM de titanio, que sale en casi 600 leuros, el mio es de probes, DUOTECH de inox, por el que me pidieron 370. No se si ahora lleva protector, porque la verdad es que en las fotos que he visto es más bien feote. De todos modos, es la pagina de LASER www.laserexhaust.com pone que el redimiento de ambos es mu aparecío, eso sí el Hot Cam es más chulo y pesa 200 g menos, pero eso, en los casi 340 que pesa la borrica con el mulo encima, pues como que no se va a notar asín muncho...

willy, un forero de madrís ha vendido la suya (30000 km en 1 año, no gana pa-arrueas el pobre) vende un hotcam de titanio con colectores por unos 1000 leuros, pero se te animas, le gitaneamos, a ver si lo pone más barato, porque venderlo fácil, así fácil que digamos de hoy pa-mañana, no lo veo yo. A ver si te enseño el mío (el escape que le he puesto a la moto, que aquí hay mucho caliente...) a ver quétepaéce


Collejas pa tol mundo

 
a la pá e Dió

güenas noches, despué de vé er peaso de chit-te en el que casi se vé como han borrao con tipex el nombre del SetaPé pa poné el del Ansar, me queda constansia de quel PeloTarsán está en un punto ya casi irrecuperable......pobresillo, solo ep-pero que no termine como la Maite Saldivar ;D ;D sobre tó por ese Pelillo, quel pobre no tiene culpa de ná :'( :'( ;)

Bueno, a su favó diremos que sa currao el temita del Bar de armilla, por como lo pones ya entran ganas de ir a trincarse unas servesillas fresquitas, asín quel jueves habrá que ir a dar el visto bueno :D

Super Raro, ya que al finá has sío el invitao de honó del GTman, ya nos contarás cómo ha ío esa ruta de los barranco del Brinco ;D ;D por sierto, llévate un poco de vaselina y toallitas de las del culo, que man dicho que a esa ruta la llaman la "revientaculos" :eek: ;D ;D ;D

¿Alguien sabe que ha sío del Avéivuercas, está mas perdío que los fondos europeos en un ayuntamiento del PriSOE? :D
 
A los gueños dias a todAs ;D ;D ;D ;D vaya foro de mariquitas, menus mal que no pueo ir a la cervecita delus jueves. pero el viernes sil ;D ;D ;D estoy de [highlight]RODRIGUEZ[/highlight] ;D ;D ;D, asi que si alguien se apunta nos vamos a visitar los sitios de cocacolas aliñas.

Del GayMan no voy a decir na, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quese alegra!!!!!!!!!!
 
¿Alguien sabe que ha sío del Avéivuercas, está mas perdío que los fondos europeos en un ayuntamiento del PriSOE? :D


EHHHHHHHHHHHHH tranki fosching que aun no te libras :-?...lo que me paza es que aun toi recuperandome del mareo de curvas de dimanche pasao questuvimos en Yeste, Elche de la Sierra, Socovos y to ezos villas de albacete country...ahi si que hay carretericas pa amotos mu guapas...as...

a no pasando na de na , el jueves nos las veremos en el nuevo bareto ese de Armilla city.

No correr muncho que la amoto puede mas que vosotros :eek: :eek:
 
DavidRC dijo:
[quote author=Nono F-GS link=1163164711/30#43 date=1163533258]

Más exacto imposible, no falta mas que baje le haga una foto a la puerta y al interior y la ponga.


si bajas déjate ya unas rondas pagás ;D


A mi gepeese no le puedo meter coordenadas, asin de que lo mismo me pierdo.
[/quote]


Estás quivocáo Rabito...si se le pué metée condenáa... :p :p :p

Eggque érée de la generasón de la logse... :cool: :cool: :cool:
 
PERKINS KS dijo:
El chiste está bien, coño, que ya está bien de post serio  ;D  ;D

GTnen, el del afoto es el TIPO PILSEN, el más chulo del lugar, usease, el HOT CAM de titanio, que sale en casi 600 leuros, el mio es de probes,( y yó que soy... :'( :'( :'() DUOTECH de inox, por el que me pidieron 370. No se si ahora lleva protector, porque la verdad es que en las fotos que he visto es más bien feote. De todos modos, es la pagina de LASER www.laserexhaust.com pone que el redimiento de ambos es mu aparecío, eso sí el Hot Cam es más chulo y pesa 200 g menos, pero eso, en los casi 340 que pesa la borrica con el mulo encima, ( querráa desíi la amoto, con el búrron-sima  ::) ::)) pues como que no se va a notar asín muncho...

willy, un forero de madrís ha vendido la suya (30000 km en 1 año, no gana pa-arrueas el pobre) vende un hotcam de titanio con colectores por unos 1000 leuros, pero se te animas, le gitaneamos, a ver si lo pone más barato, porque venderlo fácil, así fácil que digamos de hoy pa-mañana, no lo veo yo. A ver si te enseño el mío (el escape que le he puesto a la moto, que aquí hay mucho caliente...) a ver quétepaéce


Collejas pa tol mundo
 
[quote author=[size=36]PELO TARZAN [/size]link=1163164711/45#49 date=1163542118]Es un poco largo pero muy bueno.


Aznar y la Reina Isabel II
El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un té. Durante el encuentro le pregunta cuál es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes.
Entonces Aznar le pregunta como sabe si son inteligentes o no.
- Lo entiendo haciendo la pregunta adecuada - contesta la Reina - deje que se lo demuestre.
La Reina llama a Tony Blair y le dice:
- Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?.
Tony Blair contesta:
- Obviamente, ¡soy yo!.
- ¡Correcto! Gracias sir - dice la Reina.
La Reina cuelga.
- ¿Ha entendido Mr. Aznar?
- Claro. Muchísimas gracias. ¡Sin duda haré lo mismo!.
-Aznar llega a España, llama a Alí Babá y le pregunta.
-Vamos a ver Zapatero, tu padre tiene un hijo, tu madre, también, y Zapatero (que tiene el cerebro igual de pequeño, que larga sú mano), antes de que Aznar termine de hacer la pregunta, le dice:
-Nó Aznar, mi mamá que trabaja en el PARQUE del RETIRO, tiene muchos más hijos...................................................................

-Aznar, que tiene un intelecto muy desarrollado, y llegando a la conclusión, de que ZP es mas tonto que Abundio, piensa:
Si de los varios millones de espermatozoides, solo uno fecunda, y éste, es el que mas cualidades tiene, que a su vez, fué, el que gestó al zapatero, deduzco que de los ótros...nacieron los demas miembros del psoe.........................................






[/quote]
 
Hola a todos!

Por favor, leed las nuevas normas de este subforo.

En el título debe figurar la fecha de la salida y/o encuentro además del lugar.

Por favor, volvedlo a abrir así.

Perdonad las molestias.

Carlos.
 
Arriba