Hola que hay.
Parodri busca donante de riñon
Que tal foreros y foreras?
Pues eso, debido a la baja de nuestro compañero Parodri, se nos ha quedado cojo el foro, al menos a mi

Donde vamos a poder hablar ahora de nuestras jamadas y situaciones varias de nuestras vidas?
Discutir, reír, aconsejar,… en fin todas esas inquietudes que el forero/pueda tener son bienvenidas aquí.
`liluni´ naturalmente que la mesa a quedado coja.
Saber en el foro de, algo que no está relacionado con motos; da lugar posibilidad de no convenir acuerdo que encaje en todos.
`parodri´ :rolleyes2:cuanto meno a mí:rolleyes2: me ha dado a echar de ver, en unas estaba de acuerdo en otras nó…
Pues eso, que leyendo de, unas y otras:shocked::rolleyes2::tongue::happy::thumbsup::twink: Aciertos en unas, meteduras de patas en otras, y andar de puntillas en tantas.
Con: confusión – verdad – desacierto – despiste – imprecisión – resbalón – razón. Se da posibilidad de interpretar conjunto… y da hhhha decir a terceros, cuartos quintos,… Con lo de unos y otros, más la forma de decir de cada cual…,…,…,… Con color de cristal tengamos, de lo que no sabíamos, conocemos.
*Las cosas que se pierden nos envían desde su escondite una irresistible mirada sin ojos.
El humo dormido y la lámpara de la realidad. Gabriel Miró, 1897-1930, escritor español.
Esta semana pasada he estado 4 días metido en EuroDisney con mi mujer e hijos por lo que las jamadas han sido una autentica basura dentro del parque.
Al menos ayer me desquité con unas angulas y un poco de rape.
Si, ya se que no foto=no jamada pero después de mi periplo por los mundos de Peter Pan, el ansia me podía y necesitaba introducir en mi organismo a toda velocidad productos de calidad y pensé… Que le den por c*** a las fotos.
[HIGHLIGHT2]En el futuro prometo poner fotos de esas jamadas tan queridas por algunos de vosotros...[/HIGHLIGHT2]
Por otra parte, estoy contento porque hoy he salido por fin en la MTB tras dos meses y una semana de parón forzoso por mis lesiones y aunque he salido suave y poco rato no he perdido mucho nivel.
Esto tiene dos lecturas:
1) Mi nivel era tan bajo que dos meses no han influido lo mas mínimo.
2) Me estoy cuidando bien y acompañar a mi hijo a BMX me ha mantenido un poco la forma.
En fin, según avancen los días iré endureciendo las salidas y podré comprobar, pero estoy contento con los resultados.
El otro día, hablando con Parodri, comentamos la posibilidad de hacer algo por Castellón. Si alguien quiere manifestarse que lo diga y podemos empezar a hablar...
`Si claro´ y yo que estaba tan contento ya. Y vas tú y dices que vas a poner las dichosas fotos, que [HIGHLIGHT2]para que me dé gula he[/HIGHLIGHT2]. De ser así quedare acabado de todas, todas.
¡qué suplicio nos va a caer Dios mió!

* Pues ¿hay más miserable cautiverio que ajustarse un hombre a la vil panza y deja que la gula tenga imperio?
*Epístola a Don Juan de Albion, 1559-1613, Lupercio Leonardo de Argensola.
Hala hasta luego.