El riñón de Parodri ……… en diálisis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

liluni

Curveando
Parodri busca donante de riñon;)

Que tal foreros y foreras?

Pues eso, debido a la baja de nuestro compañero Parodri, se nos ha quedado cojo el foro, al menos a mi:cry:
Donde vamos a poder hablar ahora de nuestras jamadas y situaciones varias de nuestras vidas?
Discutir, reír, aconsejar,… en fin todas esas inquietudes que el forero/pueda tener son bienvenidas aquí.

Esta semana pasada he estado 4 días metido en EuroDisney con mi mujer e hijos por lo que las jamadas han sido una autentica basura dentro del parque.
Al menos ayer me desquité con unas angulas y un poco de rape.
Si, ya se que no foto=no jamada pero después de mi periplo por los mundos de Peter Pan, el ansia me podía y necesitaba introducir en mi organismo a toda velocidad productos de calidad y pensé… Que le den por c*** a las fotos.

En el futuro prometo poner fotos de esas jamadas tan queridas por algunos de vosotros...

Por otra parte, estoy contento porque hoy he salido por fin en la MTB tras dos meses y una semana de parón forzoso por mis lesiones y aunque he salido suave y poco rato no he perdido mucho nivel.
Esto tiene dos lecturas:

1) Mi nivel era tan bajo que dos meses no han influido lo mas mínimo.
2) Me estoy cuidando bien y acompañar a mi hijo a BMX me ha mantenido un poco la forma.

En fin, según avancen los días iré endureciendo las salidas y podré comprobar, pero estoy contento con los resultados.

El otro día, hablando con Parodri, comentamos la posibilidad de hacer algo por Castellón. Si alguien quiere manifestarse que lo diga y podemos empezar a hablar...

Ah, se come mal dentro del Parque??

Normal, saben que no va a repetir casi ningún cliente.

Te darán caca cara.

Hein?, comorrrrr?, has mencionado mi city querida?, bueno tiempo es algo que si tengo en demasia, y solo si es de vuesa conveniencia puedo mirar cosas.

Visto que no tengo poder de convocatoria, ceje en el empeño de organizar algo.

Hay quien me ha dicho que no acuda a algunas comidas/reuniones porque debido a mis habituales comentarios podria ser algo como la peli, la cena de los idiotas, aunque no lo creo

Solitaria, no me digas que hay que llevar cada uno un idiota a la cena,........ Castellón también es mi ciudad. Raro que no te haya visto nunca con Joe.

Tú no tienes poder de convocatoria'?? No me lo creo

Si es cena de idiotas me apunto jajaja. A Castellón no puede faltar solitaria, si tus comentarios son fuera de lugar mejor que mejor.

Comer mal no, lo siguiente. Un insulto a un país en el que en cualquier chiringo te dan decentemente de comer, en fin es lo que dices. Juegas con que no volverás..., por cierto 4 menús malos de hamburgueseria 70 euracos!!!

Hola que hay.

Parodri busca donante de riñon;)

Que tal foreros y foreras?

Pues eso, debido a la baja de nuestro compañero Parodri, se nos ha quedado cojo el foro, al menos a mi:cry:
Donde vamos a poder hablar ahora de nuestras jamadas y situaciones varias de nuestras vidas?
Discutir, reír, aconsejar,… en fin todas esas inquietudes que el forero/pueda tener son bienvenidas aquí.
`liluni´ naturalmente que la mesa a quedado coja.
Saber en el foro de, algo que no está relacionado con motos; da lugar posibilidad de no convenir acuerdo que encaje en todos.
`parodri´ :rolleyes2:cuanto meno a mí:rolleyes2: me ha dado a echar de ver, en unas estaba de acuerdo en otras nó…
Pues eso, que leyendo de, unas y otras:shocked::rolleyes2::tongue::happy::thumbsup::twink: Aciertos en unas, meteduras de patas en otras, y andar de puntillas en tantas.
Con: confusión – verdad – desacierto – despiste – imprecisión – resbalón – razón. Se da posibilidad de interpretar conjunto… y da hhhha decir a terceros, cuartos quintos,… Con lo de unos y otros, más la forma de decir de cada cual…,…,…,… Con color de cristal tengamos, de lo que no sabíamos, conocemos.

*Las cosas que se pierden nos envían desde su escondite una irresistible mirada sin ojos.
El humo dormido y la lámpara de la realidad. Gabriel Miró, 1897-1930, escritor español.

Esta semana pasada he estado 4 días metido en EuroDisney con mi mujer e hijos por lo que las jamadas han sido una autentica basura dentro del parque.
Al menos ayer me desquité con unas angulas y un poco de rape.
Si, ya se que no foto=no jamada pero después de mi periplo por los mundos de Peter Pan, el ansia me podía y necesitaba introducir en mi organismo a toda velocidad productos de calidad y pensé… Que le den por c*** a las fotos.

[HIGHLIGHT2]En el futuro prometo poner fotos de esas jamadas tan queridas por algunos de vosotros...[/HIGHLIGHT2]

Por otra parte, estoy contento porque hoy he salido por fin en la MTB tras dos meses y una semana de parón forzoso por mis lesiones y aunque he salido suave y poco rato no he perdido mucho nivel.
Esto tiene dos lecturas:

1) Mi nivel era tan bajo que dos meses no han influido lo mas mínimo.
2) Me estoy cuidando bien y acompañar a mi hijo a BMX me ha mantenido un poco la forma.

En fin, según avancen los días iré endureciendo las salidas y podré comprobar, pero estoy contento con los resultados.

El otro día, hablando con Parodri, comentamos la posibilidad de hacer algo por Castellón. Si alguien quiere manifestarse que lo diga y podemos empezar a hablar...
`Si claro´ y yo que estaba tan contento ya. Y vas tú y dices que vas a poner las dichosas fotos, que [HIGHLIGHT2]para que me dé gula he[/HIGHLIGHT2]. De ser así quedare acabado de todas, todas.
¡qué suplicio nos va a caer Dios mió!:D:D:D:D:D
* Pues ¿hay más miserable cautiverio que ajustarse un hombre a la vil panza y deja que la gula tenga imperio?
*Epístola a Don Juan de Albion, 1559-1613, Lupercio Leonardo de Argensola.
Hala hasta luego.

Castellon me pilla aun mas cerca que Altea y sin peajes....asi que si hay ruta, almuerzo y comida ...:rolleyes::cool:

Efectivamente, se ha quedado cojo el tema. Por lo variopinto de las aportaciones siempre con sentido del humor y muchas con experiencia dilatada en motos.

Como tiene un catálogo de pollas en la mano y el teclado del iPhone es estrecho, es normal que a veces hubiera que haber interpretación de lo escrito.
Algunos otros (me incluyo) escribiendo más claramente o metemos más la pata o tenemos menos razón.

En el foro puedes hacer lo que quieras con educación y si en ocasiones es sin educación, algunos (aquí no me incluyo) con meter un emoticono y dar perfil de broma queda excusado.

Por ejemplo, no es lo mismo:

1. Tu madre sabe quien es tu padre?
2. Tu madre sabe quien es tu padre? .

Y en ambos te estas cangando en alguno pero una es sancionable y la otra queda en el limbo.

Pues lo de Castellón y si paso el casting estaría muy bien.

Y como dice RogeRT, rutita, almuerzo y comida perfecto.

Y estaremos todos los que tienen que estar y los que quieran pero habrá Casting.

Si, después de tanto años se queda un poco cojo el tema.

Qué razón tienes, Goleta.

Se pone un emoticono e imagino que el escritor debe pensar que el lector es estúpido y no se da cuenta, cuando en este foro lo que no hay son estúpidos.

Bueno, al tajo que me engancho al Riñón para ver si se haec riñonada con ruta incluída.

Buen apunte goleta.

Pues Campi, en EuroDisney hay zonas habilitadas para fumar dentro del parque aunque vi alguno que se las saltaba. En todo caso, fumar en el interior de los recintos prohibido y en el exterior limitado.

Te he traído un regalito:
IMG_6813_zps77b448f0.jpg

En el artículo titulado: Quelle GT pour voyayer?

¿Qué moto es la primera que aparece?

Es que no me he traído las gafas.

Luego adelantó lo que comentan. Las dos bmws quedaban muy bien creo recordar. K16gt y rt

jaja, es la paneuropean copiando a la tropphy.

Estás fino Goleta, bueno, es tan emocionante este nuevo post, que me voy al Estanco de moratín a por un Montecristo 520 en medidas 155x55 , ha obtenido el premio a la mejor edición limitada de los años 2012 y 2013 otorgado por la revista La boutique del fumador.

Vamos , que viene a ser como la gs lc del mundo de los habanos....

Sí, Goleta ha tirado a dar.

Lo de que las BMW quedan bien en la comparativa me parece tan raro, ¿de verdad?
Nunca jamás me lo hubiese imaginado. Así que esta revista francesa pone bien a las BMW. Impensable. Con lo críticos que son siempre las revistas con cualquier moto BMW.

LIMON, mon amí, la Kati que se las vea con las maxitrails. Yo me refería a las GT.

Por cierto, pero no habíamso quedado que la Trophy no se podía comparar con la RT por el tema motor, ¿por qué ahora sí se puede e inlcuso meten a la K16?

Hombre Goleta, para un Cohiba Behike 56 , que cuesta sobre 36,oo € sí que el estanco me da varias opciones:

1) Llevarmelo a la púa , ya que me conocen y saben que vuelvo.

2) dar una entrada y financiar el resto a tres veces sin cuota final ya que el mercado de segunda boca está fatal para los puros.

3) Pagar al contado.

El 520 sale por 17 euros y lo compro de vez en cuando y de uno en uno, y lo pago , como dirían los Morancos, con Tacoooo!!!!!

Sr Ginger , yo no sé que gt gana la comparativa, solamente diré que si hubiera una Peugeot gt o una Renault Gti , habrían ganado estas por goleada, ah mon ami , le chauvinisme Français !!!!

Os juro que no me he leído la comparativa GT que tanta expectación esta levantando pero luego a la noche lo desvelo con fotos para daltónicos y demás problemas visuales...
Si me he revisado la de las R que están amariconaicas a 100 CV pero que vamos con un cable te dan 100 mas según cuentan estos de Moto Journal :cheesy:

Por cierto lo de Parodri es definitivo para el que no lo sepa.....

Si Sinuhé, como tu dices. Sin vía de regreso administrativa, sin acto de conciliación, sin..., pero si hay mundo a parte de BMW también lo hay en otros ámbitos.

Vía OPA hostil pero como el foro no cotiza en ningún mercado cotizado, organizado ni regulado esta alternativa es utópica.

Coño, abro el post y me llevo una alegría al ver que el riñón vuelve a abrir (aunque no lo haga el titular), y luego voy leyendo y me entero que lo de Parodri es definitivo.

Del cielo al infierno en pocos minutos, qué asco de vida.

Contad conmigo para Castellón, Bermeo y lo que haga falta.

Un abrazo, Pablo.

De paso, liluni, échale un ojo a la comparativa megatrail y dime cómo de mal ponen a mi querida Guzzi Stelvio...:(

PD-"Definitivo" quiere decir D-E-F-I-N-I-T-I-V-O??:shocked:

Eso es lo que me ha contado Pablo.
Voy a ver la prueba de las mega trail y las GT y os cuento pero la Stelvio creo que quedaba algo descolgada. Al menos Sinuhe, hay que reconocer que es una moto que no pasa desapercibida...

En el artículo titulado: Quelle GT pour voyayer?

¿Qué moto es la primera que aparece?

Es que no me he traído las gafas.

Yo tampoco tengo las gafas, pero está preparando un tapón de coj..nes. :tongue:

Y yo también espero que lo de Parodri sea temporal. Con él se comía y se bebía muy bien. Y el foro, pues no deja de ser un entretenimiento. No da de comer a nadie.

Pues si Salcedo, la verdad es que teniendo en cuenta que esto es un foro, hay medidas que parecen desproporcionadas aunque en este país es habitual lo de matar moscas a cañonazos….

Bien, voy a cerrar este post porque no es de recibo hacer alusión a un forero expulsado.

Se le sancionó durante un tiempo (por segunda vez) y entró dando de alta varios nicks, lo cual está terminantemente prohibido en este foro.

Aclarado el asunto, cierro el post y, como digo, cualquier mensaje haciendo alusión a un usuario expulsado también será cerrado, como se ha hecho siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás