el robo perfecto

• Autor Autor herg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herg

Invitado
"Bueno pues yo creo que ya toca contaros a todos los amigos del foro para que a su vez aviséis a todos vuestros amigos y estos a su vez a los suyos y así sucesivamente porque vamos, esto seguro que nos ha pasado a todos los que hemos vendido alguna moto. os cuento.......

La noche del lunes 13-6 al martes 14-6 al llegar al garage a las 00,30. Sorpresa, la transalp no estaba en el garaje, total que pense que se la habria llevado Javi, y al llamarle para ver donde conio estaba..... estaba durmiendo o sea que me habían robado la moto, total para que no se aburriese Toni en casa, le llame para que me acompañase a poner la denuncia y así hicimos. Total hasta aquí todo lo normal TE JODES, PATALEAS Y A ESPERAR a ver si con un poco de suerte aparece y no muy estropea. Bueno pues llegamos de poner la denuncia casi a las 2 de la madrugada.

PUES SEÑORES AHORA LLEGA LA VERDADERA HISTORIA DEL ROBO PERFECTO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL QUE ME ACABABAN DE DAR A MÍ.

Bueno pues el pajaro en cuestión (el que robo mi moto) quedo por telefono con un chaval de Bellrreguart para ver una GSX-R con un año de antiguedad que tenía a la venta, total que al llegar al lugar donde habian acordado para hacer el trato, se identifico como Salva (si os acordais a la parte de abajo de la matricula de mi moto pone "SALVA"). total que... que bonita la moto.... que bien suena el motor...... que bien cuidada esta.... Y lo que todos os estaís imaginando, """"TENDRE QUE PROBARLA, PERO NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ TE DEJO MI MOTO""""""" Total resumiendo a las 3 de la madruga llamo la Benemerita de Oliva que habian encontrado mi moto y que tenía que ir para allí, digo J O D E R de puta mare pero a las 3 ir a Oliva...... Y dice el guardia que lo de haber encontrado la moto era lo de menos que para lo que tenia que ir allí era para que me identificara el otro pobre chaval de la GSX-R que a ese si que le han dado el palo de verdad.

Así que esta es la historia del robo perfecto, deciros que el pajaro para causar buena impresión al llegar donde quedo con el pobre chaval alucinad " LAVO MI MOTO DE PUTA MARE, LE DIO HASTA SILICONA A LAS RUEDAS PARA QUE BRILLASE, ME ECHO GASOLINA EN LA MOTO " que mal que lo tuvo que pasar mi pobre moto con lo poco acostumbrada al agua que esta, bueno pues ya esta, la misma noche que me robaron la moto aparecio a las pocas horas".

CONTARSELO A TODOS LOS QUE CREAIS QUE PUEDEN SER ENGAÑADOS DEL MISMO MODO YA QUE CREO QUE SOMOS TODOS.

Uff :-?

Menuda putada al chico de la GSX-R ! >:(

Me alegro de que al menos tu la recuperaras.... :)

Es demencial las cosas que pueden llegarse a inventar..., entre los robos ilegales y los legales (o sea los robos aprobados por ley) no sé donde se va a llegar con el tema motos y coches, lo ideal, es decir si yo pudiera, sería usar solo transporte público y vender todo. Multas, seguros, impuestos, gasolina, ITVs, parking, robos, golpes, timos...no merece la pena.

no, no me ha pasado a mi, fijate que lo he puesto entre comillas, le ha pasado a un chico de otro foro, pero veo interesante divulgarlo aqui, para que todos estemos "vacunados" por si las moscas >:( >:(

la ostia.... pues que suerte ha tenido ese chico de que apareciera su moto, aunque vaya desgracia para el de la Suzuki....

La verdad, que es una desgracia!!! que no nos pase, ni una cosa, ni la otra... porque igual que se la ha robado una vez para dejarla como "fianza" quiere decir, que cuando quiera, la vuelve a robar pero para llevarsela!!!

Al final con estos posts damos ideas....,me alegro por lo menos que recuperaras tu moto y lo siento por el pobre de la GSXR.

4974797C0C0 dijo:
[highlight]Al final con estos posts damos ideas[/highlight]....,me alegro por lo menos que recuperaras tu moto y lo siento por el pobre de la GSXR.

NO.

A los hijoputas sivergüenzas no hace falta darles malas ideas, vienen con ellas de serie...

Manuel

5E727D66767F495449130 dijo:
[quote author=4974797C0C0 link=1309194884/7#7 date=1309200740][highlight]Al final con estos posts damos ideas[/highlight]....,me alegro por lo menos que recuperaras tu moto y lo siento por el pobre de la GSXR.

NO.

A los hijoputas sivergüenzas no hace falta darles malas ideas, vienen con ellas de serie...

Manuel[/quote]
+1 cierto.... parece que les salen innatas.. A mi no se me habría ocurrido, la verdad, robar una moto, para dejarla de "fianza" para relamente robar una segunda moto!

Seguramente no tenga ideas de hijo p... porque no lo soy!¿no?.... :-/

impresionante...lo primero que escucho...roba una trucha para pescar un tiburón.

Vamos a terminar poniéndonos a la defensiva cada vez que alguien se nos acerque o nos dirija la palabra, ya que nunca sabes cuándo ni cómo te la van a "clavar". Hay miles de H. de P. dándole vueltas al tarro para ver cómo robar más y más al que se les ponga a tiro.

Como en otros post en los que algún compañero que le han robado (lo que sea: la moto, un casco. una cazadora...) insisto en que esto ocurre porque en este país robar es rentable: aunque te pillen, poco te pasa... eso sí: siempre que no seas un "currito de a pie", con su nómina y su hipoteca. A ese le (nos) joden pero bien se le pillan. Conclusión: hay que ser un ladrón H. de P. profesional, con chorrocientas detenciones y más entradas en los juzgados que los propios funcionarios de justicia. Así, sí  :P

En fin: que me alegro de que tú recuperases tu amoto, y lo siento por el pobre chaval de la Suzuki  :-[

Vsss

Hoy en día hay que malpensar siempre, papeleo por delante de todo, te la pueden pegar en un pis pas. Lo siento y me sabe mal decirlo pero hay que saber en que país vivimos...

Saludos

Una vez más hay que aplicar el dicho de "lo que se monta, no se deja". Más aún en un país con tanto chorizo suelto.
Lo siento realmente por el de la gixer.
Vss.

Pues habrá que pedir los papeles y DNI... como si pagaras con la tarjeta de crédito :-? :-?

7F574D4A555D4C574D4A380 dijo:
Hoy en día hay que malpensar siempre, papeleo por delante de todo, te la pueden pegar en un pis pas. Lo siento y me sabe mal decirlo pero hay que saber en que país vivimos...

Saludos

lo de siempre no hay pan pa tanto chorizo! :-[ :-[

Y lo peor de todo es que eso no será robo, ¿no? Apropiación indebida o alguna chorrada de esas.

V´ss.

Es que dejar la moto a alguien es contrproducente, ni a un amigo, porque pueden pasar mil cosas y al final el jodido eres tu. Al de la GSXR nunca debio dejar la moto, por mas que le dejen un Ferrari.

Tendría que estar deseperado de venderla para dejarla probar así.

De estas cosas, solo queda algo bueno, y es la enseñanza.
Lamentablemente...

Si todos estos hijos de puta se estrujaran la cabeza del mismo modo pero para cosas buenas, el mundo sería la hostia de fantástico !!!

Salut !!!

Buenas,

"Pa mear y no echar gota!!!!"

Lo siento por el chico de la gsx, pero hay que reconocer que ole los guebos del cab.on del ladron!!!! hay que tener imaginacion para hacer lo que hizo como lo hizo.

Estoy con otros compañeros, la moto no se deja, y si la quieres probar, me voy contigo de paquete.

Salut i Vsss

657071677A7263150 dijo:
Buenas,

"Pa mear y no echar gota!!!!"

Lo siento por el chico de la gsx, pero hay que reconocer que ole los guebos del cab.on del ladron!!!! hay que tener imaginacion para hacer lo que hizo como lo hizo.

Estoy con otros compañeros, la moto no se deja, y si la quieres probar,[highlight] me voy contigo de paquete.[/highlight]

Salut i Vsss

Si para ademas de robartela tirarte. El cholo le echa huevos porque si es de la misma ciudad cualquier dia el de la Suzuki se le encuentra por ahí y si me pasa a mi con un poco de mala suerte voy al trullo :P

Pues yo sinceramente no le veo la ventaja...
Te arriesgas a que te pillen robando una moto (la primera) para despues dar la cara (te reconocen) y robar una segunda moto...
Porque no ha robado una GSX-R sin que le vean..
Sería la mitad de delito y mucho menos riesgo pero que me expliquen si existe alguna ventaja que yo no veo ...

Hace muy muy poco (semanas) perdi la venta de mi moto porque no la deje probar. Le dije que si me dejaba el precio de la moto en metalico le dejaba darse una vuelta, no antes sin comprobar que tiene licencia de conducir y que mi seguro le cubre.
De verdad que no entiendo como una persona puede dejar su vehiculo a alguien que no conoce de absolutamente de nada.

Por cierto, en vez de robar dos motos con el doble de riesgo ..... ¿por que no roba solo la que le interesa? ......

3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:
Por cierto, en vez de robar dos motos con el doble de riesgo ..... ¿por que no roba solo la que le interesa? ......

Fácil, porque esto huele a leyenda urbana que te cagas. Para empezar todo lo que sea le ha pasado a uno que conozco, he oido que a uno.

y el de la gsx no se dio cuenta que la transalp estaba forzada? y no solo el claussor también el deposito de gasolina ( dice que el chorizo le echo gasolina)

113923243B3322392324560 dijo:
[quote author=6B7A78747C682D2E2B1B0 link=1309194884/23#23 date=1309250333]Pues a mi me parece un friki... robar dos motos para conseguir una :P :P... robase directamente la segunda :P

Sin comentarios...[/quote]

+ 1

7C716D6A7F723E0 dijo:
Y lo peor de todo es que eso no será robo, ¿no? Apropiación indebida o alguna chorrada de esas.

V´ss.
Pues si! Hurto, con lo que si la tienes asegurada contra robo no te cubre...... >:(

Hace ya años que a un amigo le hicieron la misma pirula. Vendía una Kawa de cross y el que vino a "comprarla" se fue a probarla dejando allí la furgoneta en la que había venido. Al cabo de un rato, viendo que no volvía se dio cuenta de que levaba hecho el puente.

Saludos.

0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:

Creo que la clave está en que al chorizo le interesa robar una moto en cocreto, un modelo específico vaya. En ese caso, parece lógico pensar que lo más fácil para ellos es ir a las páginas de compra-venta y localizar una que les pueda cuadrar. Entonces, como no todas las motos son igual de fáciles de robar (garajes, vigilancia, antirrobos, etc...) se inclinan por cualquier moto "grande" que sea "fácil". Es decir, para hacer el "cambio" les vale la moto más fácil de robar que sea posible, total, no se la piensan quedar... Arriesgan poco, ya que van a elegir una que a ellos les resulte asequible y en la que minimicen los riesgos. Después es prácticamente un "servicio a domicilio", porque no tienen más que esperar a que el pobre hombre (que probablemente esté desesperado por vender su moto) aparezca y se la deje para dar una vuelta con toda su buena voluntad.

Lo de disimular el "forzamiento" de la moto que dejan, supongo que se basará mucho en la buena voluntad del vendedor, ya que probablemente, todo pase muy rápido y si te dan una llave cualquiera y te dicen: "toma, quédate con mi moto mientras pruebo la tuya", creo que muy pocos iríamos a arrancar la otra moto delante del dueño para comprobar si es la llave correcta...:-/.

Yo creo que estas cosas aquí en frío, delante del teclado, todos pensamos que son muy evidentes y tal y cual, pero en el fondo la mayoría somos honrados y bien pensados. Si llega un jeta de estos y te la quiere meter.....probablemente te la acabe metiendo, me temo :(

Rafagas para todos!

2C2E35263E3A2A4F0 dijo:
Yo creo que estas cosas aquí en frío, delante del teclado, todos pensamos que son muy evidentes y tal y cual, pero en el fondo la mayoría somos honrados y bien pensados. Si llega un jeta de estos y te la quiere meter.....probablemente te la acabe metiendo, me temo :(

Precísamente donde hay que mantenerse frío es fuera del teclado. Hace muy poquito vendí la V-Strom, y tenía muy claro que quién quisiera probarla el solo no me negaría siempre y cuando me depositase una fianza en efectivo por el valor de la moto firmando contrato de fianza o lo que hiciese falta, mientras no fuese así, la prueba de la moto se quedaba en una vuelta de paquete por parte del interesado.

Al final, quién se quedó la moto ya le gustó yendo en ella de paquete, pero como no tenía muy claro si podría con ella debido a una hernia discal que tenía, quedamos en que le daba un plazo de 24 horas antes de cambiar el nombre. Me pagó la moto, previo contrato, y se la llevó ya con toda la documentación, al día siguiente el mismo hizo el cambio de nombre y ahora está encantado con ella :)

Lo malo es que toda esta gentuza se nos mezcla con personas legales y honradas que únicamente busca una moto para comprar. El comprador resultó ser una persona reálmente de fiar, y por lo menos tengo el consuelo de que seguiré viendo mi ex V cuando quede con el en alguna salida :)

Carai....vaya cosas.

Hay cada uno, cada vez se las inventan peores....!!!

Un saludo desde Granollers.

putada por partida doble, aunque el más jod...ido en este caso fue el otro chaval >:( >:( >:(

enhorabuena para ti por encontrarla y al otro chico pues... que tenga suerte y la encuentre..

saludos

No hace mucho puse un timo por internet que el moderador ha cambiado de lugar y también está superconseguido.
Si tira el anzuelo muchas veces con coches, motos, caravanas, equipos informáticos etc... no caerá uno al día.
Pués lo dicho, que no hay castigo, que con eximentes completas, incompletas, estados de ansiedad, coautor, etc.... delinquir es rentable y lo que entienden los "choros" es la "leña" contra eso no hacen nada y aprenden a base de bien.

Atrás