El robot probador.

t_chip

Bloqueado
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
2.668
Puntos
113

Los de akra, cucos ellos, se han comprado el manolillo mecánico este para las pruebas de larga duración de sus escapes.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con razón luego tienen el precio que tienen... Nada más que para grabar el video ya se lo curran

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Pero qué perrerías le están haciendo a mi moto?? :p:D

Cierto, en el precio de los tubos va incluida la compra del artilugio. Yo hubiera probado ese tubo por la mitad de ese dinero. Despilfarro.
 
Reconozco que 14 años con una monster del 2003 me han condicionado. No he tenido evolucion normal. Veo un foco redondo, ausencia de plasticos y un deposito metalico y ya me pongo tontorron jajajajaja

MBD :excited:
QUE BIEN TE COMPRENDO :rolleyes:
Te advierto que me sigo poniendo TONTORRON a lomos de mi GS ;);)
 
MBD :excited:
Casi se me olvida, será la edad,
pero una pasada de video y de compra(Manolillo)y el montaje y servicio de AKRA .... :cool:
 
No debían de mostrar esas pruebas. A estos de Akrapovic les van a caer encima cuatro asociaciones de defensa del robot y la ONG FREE ROBOTS! y les van a demandar por explotación laboral, hacerlo trabajar sin casco ni guantes...
 
No tiene sentido hacer un robot humanoide para probar escapes en una habitación cerrada. Con cuatro actuadores bien coordinados bastaría.
Yo creo que es más marketing.
No es un robot. Es una estructura de perfil Bosch en dónde se han acoplado los actuadores neumáticos. Nada más, pero da el pego.
 
Los de Akropovic tienen que tener pasta para comprar la estación espacial si hace falta.
Al precio que venden sus escapes.
 
Los de Akropovic tienen que tener pasta para comprar la estación espacial si hace falta.
Al precio que venden sus escapes.
Si....de hecho, deberia venir un robotillo de esos con cada escape, que te lo monte y te lave la moto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me voy a pillar un robot de estos para que me caliente la moto y los neumáticos.
Así saldré y gas..... je je je
Valdrá menos que un escape seguro.

Saludos
 
No confío en los robots.
1534670653-angoisse-de-castration.gif
316603.gif
 
Arriba