El Rodaje

KUK

Curveando
Por Fin Termine el Rodaje
en Fisterra.A Coruña
14671174_10208140467409229_8850060285902882305_n.jpg

14642399_10208140467369228_186307321958310597_n.jpg

kuk:shocked:

Que bien!.

Yo soy de Galicia y me encanta que Kuk, al que no conozco, pero admiro por ser tan k100-ista o más que yo/nosotros llegue a este "punto" después de tanto rodar , "y con esos "números" tan" kilométricos"... Maravilloso!.

FELICITATS!.
En gallego, PARABÉNS!.
FELICIDADES!.
Me gusta mucho que los cumplieras, y que sea por por aquí!.

Está claro que la MOTO tiene su mérito!, como no!,
pero TÚ (tu parte física más tu mente, ninguna se puede dejar atrás) no teneis menos, sino muchísimo más!..

A seguir ASÍ!,durante muchííísimo TIEMPO, muchííísimos KM y muchííísimas VIVENCIAS (no en este extricto orden)!.

Un abrazo virtual!.

K-Zen

Última edición:
Buenas,
Ufff, menudo viaje !! Veo que usas la moto.
Le cambiaste el asiento por ese que dicen ser más cómodo. Merece la pena ?
Un saludo.

Me acabo de pillar una K75 S ó K75 SS , no estamos seguro, estamos en deliberación . Jajajajajajaja
Ando como loco con mi nueva burra.

Enhorabuena por haber terminado por fin el rodaje!.

Por cierto, enKantado de haberos conocido a ti y a tu máquina en tu paso por Málaga.

Un saludo desde el sur!.

IMG_3821.jpg

IMG_3809.jpg

IMG_3810.jpg

IMG_3806.jpg

IMG_3804.jpg

¡¡Eso sí que es espíritu motero!!
...y una buena montura para recorrer kilómetros de forma fiable!!!
Enhorabuena por esa aventura tan bonita, seguro que la estás disfrutando.
Ahora a hacer otros tantos más!

¡¡¡¡Enhorabuena kompañero!!!!
Un amigo te hizo una foto y me la mandó con el siguiente mensaje: encuentro en Castrelo a un viajero auténtico...300.000 km sobre la misma moto.
Ahora le diré que se quedó corto.
Me llenó de orgullo poder decir que te conocía.
Un saludo molt fort

Enhorabuena KUK, como siempre encantado de leerte.

Gracias por compartir tus rutas con todos nosotros.

Saludos

Kuk, terminaste el rodaje reglamentario pero... vigila, no le aprestes demasiado que estas justo de km's, deja que el motor ruede un poco más antes de desatarte con el puño...jejejeje

Enhorabuena y gracias por compartir tus rutas, experiencias y sensaciones con tu K.

Saludos cordiales!!

Joaquín.

300k madre mía. Eso es un rodaje en condiciones :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante.
Todos esos kilómetros hechos por el único dueño de la moto, viajando por las más bonitas carreteras y admirando los más bellos paisajes, visitando ciudades, y conociendo culturas.
Que envidia me das Luis, de la insana, de la mala, de la peor que te puedas imaginar...:lipsrsealed:
A seguir con el rodaje que todavía faltan muchos kilómetros!;)

Un saludo

molt bé, només espero poder arribar a la meitat, ja en porto 62000, i ara toca una ruta llarga: TARRAGONA-VALDEPEÑAS-CALATRAVA LA NUEVA- GUADALUPE-TRUJILLO-LA VERA EXTREMEÑA-SEGOVIA-SORIA-ZARAGOZA-TARRAGONA.
A ver que tal va la cosa. Por cierto, si alguien conoce alguna cosa para ver o alguna carreterilla que valga la pena para desviarse sera de agradecer.

¡Madre mía! Supongo que ya te irás haciendo en cómo conducir esa moto. Impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

Atrás