El ruido y la reserva

chemix

Arrancando
Hola,
No se si es normal pero mi 1200 GS hace un ruidillo tipo traqueteo a la altura de los cilindros cuando esta al rallentí, que no es muy agradable. Sobre todo cuando está caliente. Tiene solo 1400 kms.

Tambien me sigue oscilando mucho la indicacion del nivel combustible, asi como de la autonomia restante. Entra la resreva por primera vez y despues vuelve a recuperarse varias veces y a voilver a entrar la reserva a medida que hago mas kms.
La ultima vez que eche gasolina cuando me indicaba una autonomia restante de solo 17 Kms me estraron solo 16 litros llenando a tope

Los traqueteos del bóxer  ::) puede ser:
- Mariposa inyector. Suele pasar cuando el cable de la polea no tiene holgura, o sea, está demasiado tenso.
- taqués de válvulas. No tienen el juego correcto, en este caso, tiene juego de más, pero más vale que sobre que no que falte (sin pasarse). Es preferible que vaya más suelta que no que se te pise una válvula por estar demasiada justa.
- Cojinetes del embrague, que, cuando se dilatan, sulen sonar, pero no le des importancia.

De todas maneras, la moto es muy nueva y se están ajustando las piezas. Conforme vayas haciendo Kms. (si no la vendes antes  ;D) sonará menos. Estos motores son muuuuy ruidosos, no te obsesiones con ello. Date cuen de que es un motor extendido (lo llevas al lado de las orejas) y refigerado por aire (la culata líquida absorbe mucho los ruiditos).
Anda más en moto para que se le quite.

Ah! lo de la reserva, es así de caprichoso el asunto. Con los depósitos grandes, suele pasar... hasta que le quiten ese sistema de cisterna de váter que tiene...

Si que es ruidosa la jodia. por algo algunos colegas la llaman la batidora.
Estoy contento con la moto, pero yo pensaba que iba a tener mas bajos y menos ruidos.
Lo de la reserva tu lo has dicho Alquer, es caprichoso...

Atrás