EL SABADO A LAS 4 DE LA MADRUGADA

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
El sábado a las cuatro de la madrugada, salgo con la moto para Almuñécar (Granada).
Salgo de mi casa, paso por Almadén,Alcaracejos,Córdoba,Antequera,y antes de llegar a Málaga me desvío para Almuñecar, voy en plan curro, a dar un cursillo de (lo mio).
La pregunta que os hago a todos los que estais por esas zonas de mi itinerario, si hay hielo o nieve entre las cuatro y las nueve de la mañana, si veo que voy a tener problemas intentaría pillarme un coche. Al mio le tienen que poner la luna delantera nueva porque hoy viniendo de un viaje, me la escoñao un camion, de un pedrascazo, me la dejao hecha lentejillas.
Bueno lo dicho, agradezco de antemano la ayuda que me vais a prestar.... >:(Bushi
 
Bueno son las 14'26 del viernes y no veo mucha ayuda, volveré esta noche sobre las 23'30 pa ve lo que me depara el tiempo y vuestros consejos. Ta luego... ???
 
Bushi apañero, yo vivo en Córdoba, no tengo ni idea de lo qe te vas a encontrar esta noshe.
Lo que te puedo decir es lo que lleva pasando hasta hoy.
Durante toda la semana ha habido fuertes heladas nocturnas, eso no significa que te vayas a encontrar placas de hielo en la via, pero si que seguro vas a tener tempreraturar muy bajas.
No creo que se formen placas, por que la carretera Córdoba Málaga esta muy transitada desde muy temprano. Tb puedes encontrar algo de niebla en depende que zona. No se si sabes que desde el desvio de la autovia hacia Málaga entras en una carretera nacional de dos carriles, uno para cada sentido, asi que ten cuidado por que circula mucho tráfico pesado.

Espero haberte sido de ayuda. 8) 8)

V'sssssssssssssss
 
Gracias MP, a estas horas todavía no se con vehículo voy a bajar, pues me han puesto la luna delantera en el todoterreno, pero la pega esa está blanda y no sé si debo circular con él, por otro lado, a las cuatro de la mañana es un palo circular en moto con temperaturas de 5 y 8 grados bajo cero a esas horas, me lo ha comentado la guardia civil y me aconsejaban que en lo posible hiciera el vaje en el coche. No sé,no sé.
Bueno pues eso gracias de nuevo y hasta la vuelta.
 
Arriba