El sabado al Escorial?

halley

Arrancando
Nos animamos el sabado a ir al escorial a la reunión de clasicas BMW?

Yo empiezo el sabado 15 dias de vacaciones , asi que no tengo problema de ir de un lado para otro.

Yo voy todos los años.Me lo paso como un gorrino en un charco ::) 8-)
A ver si mañana soy capaz de poner en marcha a Berta. Se le fastidió el arranque el domingo bajo el agua >:( y todo por el guardabarros "racing".......a la p**a mi***a con el >:( pondré el original otra vez hasta que encuentre uno cromado ::)

A priori voy con Alberto pero vuelvo a comer. Lo confirmare mas adelante. Si llueve no voy, que el niño no tiene la equipacion del padre.

Juan, iras con la churri? ya esta en marcha?

Hola.Podeis informarme o donde puedo encontrar información.Si no voy a otra cosa que tengo pendiente posiblemente me pueda pasar un rato.Un saludo.

Mc Gyver dijo:
A priori voy con Alberto pero vuelvo a comer. Lo confirmare mas adelante. Si llueve no voy, que el niño no tiene la equipacion del padre.

Juan, iras con la churri? ya esta en marcha?

La churri continua en estado de coma, tengo que sacar tiempo para "meterle mano" a mi rubia alemana, esta vez ire con la "Japonesita" esto de tener dos amantes. ;) ;)

Nos vemos en el Escorial, que yo voy desde Almorox. ¿ Sobre que hora teneis previsto llegar?

Me temo que no voy a poder ir, y ya me jo** ya, pero hay evento familiar ineludible >:( >:(. Me dividire en dos. Mi cuerpo estara en un lado y mi pensamiento en El Escorial.

Bueno,pues yo estaré a las 9'00 en Plaza Castilla, para salir desde allí.El que quiera acompañarme,ya sabe ;)

Hola,

Yo también tengo intención de ir.

Allí nos vemos.

Javier.

Recien estoy de regreso de Cordoba y aun no se que planes me tienen por aqui para el sabado, pero si estoy libre contar conmigo, tomo nota 9 de la mañana en pza. castilla.

Nos vemos.

Al final nos vamos a juntar unos cuantos... Contad conmigo! [smiley=thumbsup.gif]

Ok. Emilio, me apunto a las 09:00 h en Pz. Castilla. Creo que vamos a tener suerte con el tiempo.

Siempre Salud y Kms.

Mañana no podré que curro pero si os animáis a pasar por mi conce (Av. de la Industria, 39 - Tres Cantos - al lado de la ITV) tenéis un café con churros pagado y vais a El Escorial por Moralzarzal.

;)

Tras recorrer El escorial en busca de alguna moto :-/ me subi a la cruz verde, alli vi algunas R90, (la K100 blanca detras de la primera R90 es la mia.

r90s021ye6.jpg

Hemos estado en La Bolera,hasta las 11'00 mas o menos,despues una ruta acoj**ante por la serranía hasta Avila capitál. Curvas y curvas y curvas, dándole cuartelillo a las R90S(bueno, a alguna que otra ::)) Un día motero,motero, sol,nubes y temperatura agradable. Este año ha habido menos afluencia de R90S. Casi la mitad que el año pasado. Acompañantes no les han faltado.De todos modelos y cilindradas. Lo mejor,como siempre,la gente.He vuelto a ver algunas caras(acompañados de sus cuerpos), que solo veo de año en año allí. La comida se hizo en el restaurante de La Cruz Verde.En resumen......día perfecto

Algunas fotos del evento.Pocas,porque hoy me he dedicado a darle al mango en vez de a la cámara 8-)

pict0001kr8.jpg

pict0002mr5.jpg

pict0003lj9.jpg

pict0004it7.jpg

pict0005ea5.jpg

pict0006bq0.jpg

pict0007wf0.jpg

pict0008lb0.jpg

Una mañana maravillosa de motos y curvas, como ha dicho dicho Emilio. Reencuentro con amigos queridos (Fernando, Javier de MaxBoxer, Alfonso y Luis de Motocanarias, Emilio, Huanho, Halley ...); incluso he tenido el privilegio y la suerte de coincidir con amigos de Barcelona de hace más de 20 años, como Carlos (que sigue con la luz de freno averiada) y de conocer gente estupenda y admirable del Club de Amigos Clásicas BMW España.

Entre tantas BMW clásicas la mia era la única RT, una razón más para haber echado de menos a Mcgiver.

Todos los que hemos tenido la suerte de asistir a este magno evento hemos disfrutado de la compañía de viejos amigos y de conocer a otros nuevos, así como de la magnífica ruta de curvas que nos tenía preparada la organización.

Emilio: gracias una vez más por las fotos.

Un saludo a todos.

Klausrt

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo tambien os he echado de menos

Bueno, la ruta de ayer impresionante... yo disfrute y sentí más a fondo a mí moto y la marcha que tiene. Conocí gente nueva, muy majos todos... del tramo Sport que hicimos, lo hice tras una 90S Daytona, le metía caña el tío, y al final final el ritmo que me marco, no pude aguantarlo... pero buena parte sí... y luego descubrí que era uno de los zorros del club 90S, y que iba con la muñeca izquierda chunga.... y yo.... pues menos mal, que eso me permitió seguirte.... en todo caso, en la primera parada llegue el 15 o así de unos 50.... me siento orgulloso jeje. ::) Que nadie piense que echábamos carreras... pero el espíritu competitivo se palpa... y mola... 8-)

Algunas fotos...

Esta fue la última 90S que llego:

p1011092zi9.jpg

Detalles 90S:

p10111012da6.jpg

p10111042tk6.jpg

Halley pletórico tras el tramo sport... Emilio atendiendo sus menesteres..

p10111112xp8.jpg

Izq a Der.: Halley, Delkopon, Huanho, Berta ::) yy Bmwero, faltan otros foreros como Klaus o Minchan y alguno que me dejo:

p10111122sq2.jpg

Sólo un comentario

¡¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!

A ver si un día puedo poner la mía junto a las vuestras.

¡¡¡Huanho!!! Que se te ha quedado la peluca dentro del casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Martín dijo:
¡¡¡Huanho!!! Que se te ha quedado la peluca dentro del casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJA

Alguno me ha dicho que coja un gato de los de la carretera.... como Robinsoe Crusoe!!

JAJAJA

Oye Martín, tu mensaje de Cafe& Churros, creo que nos llego tarde a todos... pero habría molado, por qué no....

A ver si nos vemos... ;)

Huanho dijo:
[quote author=Martín link=1212483145/15#25 date=1212935254]¡¡¡Huanho!!! Que se te ha quedado la peluca dentro del casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJA

Alguno me ha dicho que coja un gato de los de la carretera.... como Robinsoe Crusoe!!

JAJAJA

[highlight]Oye Martín, tu mensaje de Cafe& Churros, creo que nos llego tarde a todos... pero habría molado[/highlight], por qué no....

A ver si nos vemos...  ;)[/quote]

Menos mal, creí que no me queríais porque tengo una K :-[ :-[ :-[

La obsesion cafe-racer le ha llegado a Huanho "hasta la coronilla".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya rapao..................

luigi/7 dijo:
La obsesion cafe-racer le ha llegado a Huanho "hasta la coronilla".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro... 8-) pero lo mío era un a apuesta conmigo mismo.... como siempre, empiezan con algo así...

"A que no hay huevos..." y acaban, como habéis visto...

Tambien.... chica nueva... coco nuevo... jajajaja ::)

PD: José Luis...no diga el nombre del peluquero, que se nos copian todos estos.... ;)

Pues este verano te pintas el coco y puedes ir sin casco ;D ;D ;D

Ten cuidado con esos rapados que se de uno que se lo hizo y no le crecio mas ;D ;D

Me alegro que os haya hecho tan buen tiempo y que hubiera tan buen ambiente. Ayer me pase toda la mañana con el corazon en El Escorial. No sentisteis mi presencia?

Huanho dijo:
[quote author=luigi/7 link=1212483145/30#30 date=1212941805]La obsesion cafe-racer le ha llegado a Huanho "hasta la coronilla".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro...  8-) pero lo mío era un a apuesta conmigo mismo.... como siempre, empiezan con algo así...

"A que no hay huevos..." y acaban, como habéis visto...

Tambien.... chica nueva... coco nuevo... jajajaja  ::)

PD: José Luis...no diga el nombre del peluquero, que se nos copian todos estos.... ;)
[/quote]

No se llamara Monsieur Gillette? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola , me hubiese gustado asistir con mi r 90s pero no he podido pues tenia otros compromisos.
De todas maneras ayer domingo la he vuelto a subir al elevador para cambiarla los muelles de la horquilla y a ver si soluciono lo del embrague  que está duro tipo laverda.
Saludos ;)

Toñin, no tuve la ocasión en Quintanar,felicitarte desde aquí, como movías a la abuela sin embrague y sin muelles de horquilla. Llevarla a ese ritmo que llevabamos,denota una gran pericia y conocimientos de conducción. A ver si nos vemos pronto en otra.Un abrazo ;)

Emilio, no me digas que Huanho se porto tan mal que tuvisteis que pasarle por la cuchilla, mira lo que hacen algunos para ser mas aerodimanicos.

Me alegra que lo pasaseis tan bien, para mi desgracia no pude acompañaros, ya sabeis la familia no perdona.

Un abrazo.

Sera de algun día que ha salido con la vespa y le han dado "pal pelo" 8-) ya le he dicho que se ponga papel de lija dentro del casco para que no se le escurra ::) 8-) :D

El que le seguia con la moto soy yo el dia que salio con la vespa...jejejeej
pero no le vi sin casco... si no salgo corriendo antes... jajaja
Pareces el profesor bacterio jajajaja...
Bueno ahora es mas comodo al quitarte el casco no tener que peinarte no?.
Saludos.
Por cierto que envidia me dais.

Vale, estar pelao está de puta madre, jajaja y te quitas el casco y no protagonizas ni anuncios de caspa ni de camara len ta pelo que se desliza;
y a mi chica le gusta... menos mal que ya le gustaba con pelo... ejem... 8-)

De momento está creciendo por igual, aunque algunas zonas piden ser regadas... ahora, ¿con qué? creo que no se ha inventado.... :-/

Me han pillado dos canas.... sin problema... y el sistema de fijación de casco por pelao.... la lija al final se me resbala con el sudor... tengo que pegarme velcros... con cinta de doble cara... jajaja

La vespa no me arranca por qué no me reconoce... le enseño fotos de mí pero nada... mañana le compro aceite de mezcla agip, que se que le encanta...

Bueno, solo sé, que lo voy a dejar crecer... soy un hombre de melenas.... 8-)

Atrás