EL SABADO ME VOY A GIRONA,¿AYUDA?

CJM

Arrancando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
7
Puntos
0
HOLA AMIGOS!
ME VOY A A FIGUERES A VER EL MUSEO DE DALI Y CADAQUES,QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PUEDE INFORMAR DE QUE RUTAS HACER POR AHI,COSTA O INTERIOR ,PUEBLOS CON ENCANTO ,SITIOS DONDE COMER BIEN ,CUALQUIER INFORMACION ME VENDRIA BIEN.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Sin saber de donde vienes i de cuanto tiempo dispones, yo te recomendaría que no dejaras de visitar la ciudad de Girona su parte antigua!
Puedes comer en Ca la Marieta!
Santa :)
 
Hola Cjm, si te decantas por la parte norte de Girona y vas a Cadaques, no te dejes de visitar el Cap de Creus, lo tienes justo en la entrada del pueblo la desviación y llegas en 5 minutos, vale la pena visitar sus vistas...
Una vez visitado el Cap, te subes por todo la costa hasta Francia, es un paseo precioso ya que vas todo el rato con la compañia del mar, y aprovechas y visitas Colliure y alrrededores... Luego puedes bajar hasta Figueras por autopista y perderte por sus museos...
Ademas de la parte vieja de Girona, tienes el lago de Banyoles, San Pere de Rodes o acercarte hasta Andorra por el Pirineo y aprovechas para comprar algo de azucar ;)

Suerte
 
;Dgracias a todos ,me voy ahora mismo de madrid a valencia y mañana subire hacia girona ,seguire los consejos que me habeis dicho,ya os contare .abrazos a todos ;D
 
bueno, pasa buena ruta, y te preguntaba de donde venias y si tenias tiempo pk tambien te recomiendo que hagas un desvio pasando por el pueblo de montseny y desde alli puedes ir hasta girona, la ruta esta bastante bien.

v'sssssss
 
Oyes que yo voy a estar esta semana por la zona... :cool: :cool:

Aprovecho el hilo para consultar a los de la zona,... ::)

Tengo dos días para hacer rutas,... una ida desde sitges, y otra vuelta a barcelona, haré noche en llanars,... el jueves, por si alguien se anima.

Mi idea era para subir ir por berga, el cadí,tuixen,camprodon,... y a la vuelta subir a la seu, e ir hasta cerca de perpignan por una carretera de montaña que se ve en el google earth, y bajar pasando por el montseny...

¿como lo veis??

Acepto sugerencias y orientaciones,...
 
Cuando digo acepto , en realidad quiero decir...


Poooorfa,... venga chicooooos,... dazme algun consejiiiillo,..... aaaanda.... venga que pago una cerveciiiita....

Un saludo
 
Aivoy, la zona de Tuixen es muy bonito, carretera comarcal, y te lleva hasta la Seu, luego puedes atravesar Andorra y volver por Francia, entras por Puigcerdá, te vas hasta Alp, la Molina, Ripoll, Camprodon, atravies a Francia y de ahi estaras en esa carretera que comentas, que te lleva hasta Perpinyà, de ahi te pasas por Colliure, y vuelves a Girona bordeando la costa, que es precioso, si vas bien de tiempo, sigues bordeando la Costa Brava hasta llegar a Blanes, te metes para el interior Tordera , Hostalrich y al llegar a Sant Celoni, estaras al pie del Montseny, a partir de ahi puedes empezara subir y llegar hasta su cima y luego perderte por sus valles... cuando estes en Girona, me llamas que me acercaré a ti con un rotulador negro y te vuelvo a pintar la ralla del kuku... ;)
 
Aivoy dijo:
Cuando digo acepto , en realidad quiero decir...


Poooorfa,... venga chicooooos,... dazme algun consejiiiillo,..... aaaanda.... venga que pago una cerveciiiita....

Un saludo

Supongo que quieres decir Llinars si es así llamame estoy a dos km de esa poblacion y ademas estoy de vacaciones osea que cuenta conmigo para esa rutita, sera un placer acompañarte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
[quote author=Aivoy link=1158100496/0#7 date=1158364147]Cuando digo acepto , en realidad quiero decir...


Poooorfa,... venga chicooooos,... dazme algun consejiiiillo,..... aaaanda.... venga que pago una cerveciiiita....

Un saludo

Supongo que quieres decir Llinars si es así llamame estoy a dos km de esa poblacion y ademas estoy de vacaciones osea que cuenta conmigo para esa rutita, sera un placer acompañarte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Kross por lo que comenta Aivoy se trata de LLanars, en la carretera que va de Campdevanol a Setcases.
Aprovecho para decirte que una vez pasado Villalonga de Ter hay un desvio a mano izquierda que sube hasta Tregura de Dalt y alli esta la Fonda Restaurante Riga, espectacular!!!

http://www.elripolles.com/riga/


Robertito, como no me llames te quemo la moto.

Avisado quedas.

Francesc
 
Arriba