El sabado pruebo la Panero.

A

abraham

Invitado
Hola a todos, no es q ya no me gusten las BMW y me vaya a comprar una china ( queda k75s para rato) pero no he podido resistir la tentacion de dar una vueltecita con una de las mejores motos de turismo q hay actuelmente y que asi mi novia sepa lo q es ir comodo de verdad pq mas q un asiento parece el sofa de casa.

¿Hay alguien en el foro q la haya probado? Es para q me diga q cuidados tengo q tener con ella pq no estoy acostumbrado a montarme en "barcos" de ese tamaño...

Bueno, el sabado os contare q tal, lo malo es q me han dicho q la prueba solo dura 20 minutos pero bueno, es mejor q nada.

1saludo dede la tierra de Don Quijote.
 
Hola...no te preocupes por lo de moto grande...se lleva con una facilidad increible..estoy seguro que mejor que tu K75....yo estuve a punto de comprarla pero al final me agencié una K1200LT de 2ª mano (un amigo me hizo una oferta que no pude rechazar) y estoy encantando con ella.....eso sí en cuanto a suavidad general está a años luz de la Pan Euro (La Pan es exquisita, de mandos, de cardan....suaaaave...en fin no se puede tener todo. Un saludo
 
No tendrás ningun problema. Yo tengo una y en dos dias me hice con ella. El peso se nota en parado, pero en cuanto te pones en marcha, te olvidas.

Lo siento por ti, porque despues de probarla querras cambiarla YA. Y no te digo si la prueba tu novia.


Saludos
 
Si hablas de la antigua.....va de muerte. No hay moto mas suave q'esa.
Si hablas de la nueva......dicen que va mejor. Mas de todo.

Si quieres un consejo: No se te ocurra probarla....jejejejeje es por tu bieeeen ;D
 
Si no te vas a comprar una BMW, lo mejor que te puedes comprar es una Honda.
Te va a encantar, estoy seguro, y además tiene los CV que le faltan a la RT.
 
Uf, a mi se me queda garnde todo lo que hablais, con lo agusto que subo y bajo las aceras, sonrío ante las curvas y saco las maletas para no esperar en la cola de los coches.

Ah, y no dejéis de llamarme si os vais de viaje, que yo también puedo ir, eso sí sin pasar de un crucero de 160, que no me es cómodo.
 
Lo peor que te puede pasar es lo que te dice Llargs.

Se empieza por un porrito de vez en cuando y acaba uno heroinómano perdío...
 
Que conste que no me queria meter.

Pero la STX 1300 es una pasada. Le paga 40 patadas a la RT. Es hoy por hoy de lo mejor en esport-turismo.

Se lleva con suma facilidad.

Tiene el equilibrio perfecto entre peso-comodidad-prestaciones.

OJO solo es mi humilde opinion. Pero que conste que las he probado todas. (RT- LT - RS - PAN )

Salu2
 
Excelente moto, pero con problemas de juventud. Si te decides a comprarla comprueba los siguientes puntos:
- exceso de temperatura que los ventiladores expulsan hacia el conductor (creo que ya está resuelto)
- flaneos pronunciados de la horquilla a partir de 160 km/h (creo que aún no está resuelto ya que el problema se produce por descompensación de los 2 trenes)
- más potente que la 1100, pero menos cómoda (esto te lo digo por experiencia)
V'sssssssss
 
Fran, Sport-Turismo? La Paneuro?  :eek:  :eek:

Yo pensaba que la VFR era una Sport-Turismo, o la ZZR 1200... pero la Paneuro es turismo 100%, de sport ná de ná. ;)

Carlos.
 
estimado compañero abraham, estoy con los compañeros ferthunderace y llargs. ve juntando. ;D ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
abri cariño,soy yo, tu nena, la pan será super cómoda pero no cambio nuestra bmw por niniguna otra ¿sabes lo feliz q m h sentido con esta moto y contigo? espero estar toda m vida contigo y con nuestra k 75, q buenos momentos hemos pasado los 3 ehh?? es nuestra nena junto con claus q es m perrita, una boxer

cari tq mucho, y la próxima q tengams sera para mi, la.... ya sabes cari, jajajaj
 
Carlos, yo estoy con Fran. La Pan para mi es una Sport-Turismo, o si lo prefieres, Turismo-Sport.

La verdad es que los primeros dias me asuste de lo rapido que se puede ir con ella.


Saludos
 
abraham dijo:
Hola a todos, no es q ya no me gusten las BMW y me vaya a comprar una china ( queda k75s para rato) pero no he podido resistir la tentacion de dar una vueltecita con una de las mejores motos de turismo q hay actuelmente y que asi mi novia sepa lo q es ir comodo de verdad pq mas q un asiento parece el sofa de casa.


Buenobueno para asientos como sofas subete a una patera y veras lo que son asientos de verdad y sobre todo si tienen el mullido ese el super confort, eso es un sofa y no el de la panero ;D ;D
Pero eso si no la subas en la LT's, que luego te hace comprarte una de esas com me paso a mi. ;) ;D
 
Holas:
Pues en mi caso particular yo no la probaría. No quiero enterarme, sólo quiero intuirlo, que igual he metido la pata.
Saludos.
 
Bueno, ya me contarás como vá y que hay que hacer para poder probarla.

Me gustaría saber como rula la Pan .

Saludos
 
Hola
En Belgica la Pan esta parada de venta por Honda, le pasa que a velocidad constante la moto busca su camino.
Todos los que tenian el antiguo modelo dicen de no cambiar que no va bien.
En Francia por ahora se ven muy pocas en tienda y los mecanicos no entienden porque se comporta asi.
Saludos
Tony
 
Yo la probé en los Honda-days la semana pasada.
Mi conclusión:Los más de diez años de diferencia de edad con la anterior Pan no se notan.Anda un poco más y se nota algo más manejable(sólo la probé diez minutos y por autovía).
Lo que no me gustó en absoluto:Con la pantalla del carenado abajo no te proteje en absoluto y con ella arriba lo ves todo súper distosionado.
Lo mejor:Los cierres de las maletas laterales y lo bien integradas que quedan con el resto de la moto.
 
AnNiK-1 dijo:
Bueno, ya me contarás como vá y que hay que hacer para poder probarla.

Me gustaría saber como rula la Pan .

Saludos

Son unas jornadas q organiza Honda-España en varias provincias para probar su gama de motos. Lo malo es q ya ha terminado el plazo para inscribirte, por lo menos en Barcelona y Madrid que yo sepa. El año q viene estate atento q sobre el mes de abril empiezan a aparecer anuncios de las pruebas en las revistas de motos y aqlli te dicen donde te debes de dirigir.

1 saludo desde la tierra de Don Quijote en k75s.
 
Arriba