El Sabado salgo a darme una vueltecita........

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno pues que el sabado salgo a darme un garbeo con la moto, para quitarle los pelos a las gomas nuevas y re-estrenar la moto despues de las pequeñas modificaciones que le he hecho y que de momento por Murcia se nota bastante ;).

La idea es como siempre buscar curvas de mi vecina Alicante que para eso soy Poseso, el ritmo sera tranquilo............eso espero..............que coño a saco :D :D :D :D

Alicante - Carrasqueta - y lo que se tercie ;D ;D ;D ;D Onil, Confrides , Sella............yo que se hartarnos de curvas.

Lo dicho el Sabado 8:30 donde mis roadster, jejejejejejejeje EL MURO

APUNTADOS.:

Pijo
Miguelon_DAKAR
Oscarin
Josete ahora siempre de Rojo ;D ;D ;D
Dragoncet

Pero como eres tan capullo??????
Sabías que este fin de semana estoy en madrid, ...eh?
Pues nada que seguimos sin coincidir
Te espero en la próxima.
Un abrazo

PiJo dijo:
Bueno pues que el sabado salgo a darme un garbeo con la moto, para quitarle los pelos a las gomas nuevas y re-estrenar la moto despues de las pequeñas modificaciones que le he hecho y que de momento por Murcia se nota bastante ;).

La idea es como siempre buscar curvas de mi vecina Alicante que para eso soy Poseso, el ritmo sera tranquilo............eso espero..............que coño a saco :D :D :D :D

Alicante - Carrasqueta - y lo que se tercie ;D ;D ;D ;D Onil, Confrides , Sella............yo que se hartarnos de curvas.

Lo dicho el Sabado 8:30 donde mis roadster, jejejejejejejeje EL MURO

APUNTADOS.:

Pijo
Miguelon_DAKAR
Oscarin

Ya le has puesto lo que yo se... :o :o :o

Joder, y yo si poder montar en moto, con las ganas que tengo de rodar otra vez delante tuya ;D ;D ;D

Vaya,  este fin de semana no puedo ir con vosotros, trabajo por la mañana..... :( :(...  Pijo, es una pena que no nos podamos ver, desde Alicantrefen no nos vemos, me hubiese gustado enseñarte mi nueva "maquina", je je je... otra vez será.  ;)

De todas formas, igual nos vemos por la carrasqueta, si me veis, no huir......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos / as.

luismichel dijo:
  Vaya,  este fin de semana no puedo ir con vosotros, trabajo por la mañana..... :( :(...  Pijo, es una pena que no nos podamos ver, desde Alicantrefen no nos vemos, me hubiese gustado enseñarte mi nueva "maquina", je je je... otra vez será.  ;)

De todas formas, igual nos vemos por la carrasqueta, si me veis, no huir......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos / as.

Coño y la verdad que tengo ganas de verte desde Montmelo QUE BUENO AQUEL VIAJE, ya me enseñaras la AMOTO!!!!

y si nos ves pues a charrar un ratico ;)

Apuntame Pedro, si no me llamas esta tarde ni me entero, estaba ya en la página 2.

Saludos.

Josete dijo:
Apuntame Pedro, si no me llamas esta tarde ni me entero, estaba ya en la página 2.

Saludos.

Cuando Pijo te adelante no hagas como tu amigo antes de azul y ahora de rojo y empieces a dar excusas ;D ;D

Mam.....cete :P :P

Pedro se me jodio el salir mañana, al final no me han cambiado las ruedas y con las que tengo no puedo salir, se ven los alambres.

Estare atento para otras ocasiones.

Tener cuidado

Buenos días a todos, acabo de levantarme y veo que no llueve CAEN CHUZOS DE PUNTA, le he mandando un sms a Miguelon, voy a ver si afloja un poco y entonces salgo para alla, si no me temo que con ruedas nuevas "sin rodar" no salgo gratuitamente :-[

Nunca llueve en Murcia y ahora llevamos 3 dias seguidos, que hay que decir que bendita sea, pero a mi me jode lasalidica en moto

Yo tampoco salgo, ha llovido mucho.

Me voy a belmoto a comprarme unas botas, alguien se apunta?

MIGUELON EN MOTOS LUCENTUM TENIAN UNAS BOTAS MUY GUAPAS POR 120 EUROS Y TE HACEN UN 20% CON LO QUE SE TE QUEDAN EN 100 DEBERIAS DE VERLAS ;) ;)
BUENO ME QUEDARE EN CASA QUE LLUEVE :'( :'( :'(

PACODM dijo:
MIGUELON EN MOTOS LUCENTUM TENIAN UNAS BOTAS MUY GUAPAS POR 120 EUROS Y TE HACEN UN 20% CON LO QUE SE TE QUEDAN EN 100 DEBERIAS DE VERLAS ;) ;)
BUENO ME QUEDARE EN CASA QUE LLUEVE :'( :'( :'(

Pues me pasare por alli antes de murcia.

Atrás