El Sábado se fue mi cuñado.-

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos.-

Nunca imaginé que tuviera que compartir esto con vosotros, porque ninguno imaginamos que esto nos puede pasar, pero.....me ha llegado.-

Juanma: mi cuñado, amigo, hermano, el sábado a las cuatro de la tarde, falleció en un trágico accidente con su moto, delante mía.- No tiene sentido explicar ni como ni porque, porque eso ya no importa, lo que importa es que una de las mejores personas que he conocido en mi vida, ya no está a nuestro lado.-

La moto para él era su vida, y su moto, se lo ha llevado.-

Escribo estas breves palabras como homenaje a una persona joven, llena de vitalidad, la mejor persona que he conocido, amigo de todos, familiar con todos, buen hijo, buen marido, buen amigo, buen hermano, buen piloto, llevaba las motos en sus venas.-

A partir del sábado a las cuatro de la tarde, la vida nos cambió a todos, a partir del sábado, hay un antes y un después, a partir de ayer, todo será diferente.-

Ahí va este homenaje a Juanma.- Te queremos Juanma (Johny para su amigos), y NUNCA te olvidaremos.

V'ssss al cielo.-
 
Te acompaño en el sentimiento Chamangs. :'(
Ráfagas al cielo por el compañero caido.
D.E.P.
 
De por si es trágico perder a un ser querido, pero aun mas es perderlo estando uno presente, espero que te puedas aliviar un poco.

Un Saludo.
 
Estas noticias me ponen el cuerpo malo. Lo siento mucho. Que descanse en paz y fuerzas para seguir adelante a los uqe estábais cerca de él.
 
Lo siento mucho....
... rafagas al cielo......
:'( :'( :'(
 
Mi más sentido pésame, a tí y a toda la familia. :'(
 
Estas noticias siempre me entristecen aunque no conozca a las personas.

Un abrazo.

V'ssssss al cielo.
 
Lo siento mucho compañero , mi pesame para tí y toda su familia .
 
Descanse en paz, y muchos animos para vosotros.

salud
 
Ultimamente está siendo demasiado habitual recibir noticias de estas....

Lo siento en el alma.

D.E.P. y ráfagas al cielo.
 
Siento mucho por lo que estás pasando, Manuel. Es dificil pasar por un trance tan amargo como este.
Recibe todo el calor y apoyo en estos momentos tan duros y mis más sinceras condolencias. Ójala no tengamos que leer noticias como estas nunca más, porque vaya racha que llevamos últimamente.

D.E.P. tu cuñado :'(.

Un fuerte abrazo :(.
 
Lo siento mucho. Que descanse en paz y os mando muchas fuerzas para seguir adelante a los que estábais cerca de él.

:'(

UN ABRAZO!!
 
Es muy triste leer estas situaciones terribles para la familia y amigos, no sé que mas puedo decir, no tengo palabras, y mas desde el reciente fallecimiento de nuestro compañero y amigo MUNICH :'(

Mis mas sinceras condolencias a su familia.

D.E.P. y ráfagas al cielo desde Madrid.
 
Por desgracia en el mes de Mayo vivi un trance como el tuyo, nuestro amigo y compañero Diego tuvo un accidente a escasos metros delante de mi, por lo que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, con el agravante, que era tu cuñado.
Desde aqui, solo puedo desearte muchisima fuerza para superar este tremendo palo, y darte un sincero abrazo a ti y a su familia.
Descanse en paz.
 
Chamangs: Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos y si os sirve de consuelo, recibir un fuerte abrazo.
No puedo ni imaginarme estar en tu piel en esos momentos, es horrible.

v'sssssssssssssssss al cielo
 
Sentimos mucho lo ocurrido y te enviamos todo nuestro apoyo, para que tanto tú, como el resto de la familia supereis este "bache" lo antes posible. Un abrazo.
 
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos. Lo siento mucho. DEP. Rafa
 
Mi mas sentido pesame, mi mujer paso por alli en esos momentos y vio la moto calcinada, ella que es tan motera como yo se llevo un disgusto enorme , y me llamo al rato contandomelo ,en fin animo ,vsss al cielo.
 
Mi más sentido pesame y muchos ánimos para la familia, amigos ...
Descanse en paz
 
Te acompaño en el sentimiento :'(
Animo a toda la familia y amigos.

Vss al cielo.
 
Lo siento. Un abrazo muy fuerte a toda la familia, y sobre todo a su mujer, mucha fuerta... Lo siento :'(



V's
 
Lo siento. DEP.

Ahora debes cuidarte tú. El trance por el que has pasado, ha debido ser terrible. Un abrazo.

Ráfagas eternas
 
Aunque como muchos compañeros del foro, yo tampoco tenia el placer de conoceros, pero el sentimiento de apoyo y condolencias que te envio es el mismo como si os hubiera conocido.
Fuerza y animo a toda la familia y amigos.
 
Vsssssssss al cielo desde Granada por un hermano motero.
 
Arriba