El sacacorchos o corkscrew de Laguna Seca

goleta

Curveando
No sé vosotros pero yo llevo 25 años viendo carreras y conozco perfectamente ese enlace de curvas de Laguna Seca.

Porqué intentan darle rebombo en los últimos tres años desde rtve?, como si no hubiera nada más importante del GP.

A mi la verdad me parece muy expectacular, es como el saltito en la Isla de Man, parece que Laguna seca sin el sacacorchos, es menos.

594C594C42181919290 dijo:
A mi la verdad me parece muy expectacular, es como el saltito en la Isla de Man, parece que Laguna seca sin el sacacorchos, es menos.
Pienso lo mismo.
Lo que pasa es que he llegado a ver reportajes de Nieto con otros presentadores de rtve (que ni les gustan ni entienden de motos) pasearas con scooters, poniendo pie en tierra,..etc.

Si no existiera el sacacorchos, el GP de Laguna Seca no saldría ni en telediarios.

Recuerdo, Mamola, Rainey, Lawson, Spencer, Haslam, Schwantz, Doohan, Gardner, Kocinski, bufff y con aquellos hierros.

7D687D68663C3D3D0D0 dijo:
A mi la verdad me parece muy expectacular, es como el [highlight]saltito[/highlight] en la Isla de Man, parece que Laguna seca sin el sacacorchos, es menos.

Saltito ?????? :o :o :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t97YOVNeYZ8[/media]

Hola a todos, yo estuve el año pasado en Laguna Seca y os aseguro que es bastante espectacular, sobre todo en las primeras vueltas cuando los pilotos ruedan en grupo. También lo son la curva Rainey y el angulo de entrada en recta de meta. En cuanto al salto del circuito de la Isla de Man, he estado este verano y es impresionante hasta cuando circulas atravesando el pueblo con velocidad controlada y limitada por radar...

Slds/ Cheminowa
Madrid

Yo creo que desde que Rossi hizo ese adelantamiento por la tierra están todos esperando a que alguien lo vuelva a repetir y captarlo en directo.
El resto del circuito.. pues no está mal.

7E76757C6D78190 dijo:
[quote author=594C594C42181919290 link=1311257120/2#2 date=1311258572]A mi la verdad me parece muy expectacular, es como el saltito en la Isla de Man, parece que Laguna seca sin el sacacorchos, es menos.
Pienso lo mismo.
Lo que pasa es que he llegado a ver reportajes de Nieto con otros presentadores de rtve (que ni les gustan ni entienden de motos) pasearas con scooters, poniendo pie en tierra,..etc.

[highlight]Si no existiera el sacacorchos, el GP de Laguna Seca no saldría ni en telediarios.[/highlight]

Recuerdo, Mamola, Rainey, Lawson, Spencer, Haslam, Schwantz, Doohan, Gardner, Kocinski, bufff y con aquellos hierros.[/quote]

Hay grandes premios que les dedican 1 minuto, si te pillan en la cocina o en el baño ni te enteras.
A que te ha pasado? Eso si, del fútbol no te puedes escapar. Pero este es otro manido tema.

Es muyyyyyyyyy aburrido cada año lo del sacacorcho, ya nos lo sabemos de memoria, se aburren muy mucho.

464E4D445540210 dijo:
[quote author=5754595E2F2E180 link=1311257120/13#13 date=1311348937]ojo que en la consola tiene su complicación eh. ::)
Buena intervención Olaf72. ;D[/quote]

Es lo que tenemos los pobres nos conformamos con la realidad virtual ;D no nos llega para circuitera, eso si conozco todos los circuitos del mundo como la palma de mi mano (es lo que tiene una temporada de baja cerrado en casa ::))

Que se vayan los Dorna-boys y su séquito al TT de la Isla de Man a retrasmitir en vivo  y se dejen de mariconadas  ;D vaya rollo con el puto sacachorchos.

dan publidad del GP Americano, porque alli cualquier cosa se magnifica y se tranforma en una megafiesta y los españones se han subido al carro d este circus, V,s

Atrás