el salto adecuado

col_de_fadas

Arrancando
hola foreros ;) ;)
os pido consejo para la compra de mi segunda moto,en marzo podre llevar motos sin limitacion de potencia y quiero cambiar mi f650(que es super divertida)por otra moto mas potente.
quiero una moto para pasarmelo bien por carreteras de montaña con un minimo de proteccion aerodinamica
cual creeis que es la moto que mejor me puede ir?
gracias y Vssss

Evidnetemente, la tuya... sin limitación debe de ser una "super-moto".

heo 2fast!
con la mia estoy muy contento pero le falta aplomo de delante y potencia en rectas
saludos

me querria gastar alrrededor de los 12000 leuros pero ya sabeis lo que pasa con estas cosas que empiezas a subir y.... ;) ;) ;)

col de fadas dijo:
heo 2fast!
con la mia estoy muy contento pero le falta aplomo de delante y potencia en rectas
saludos

Presupuesto?
Preferencias? RR, Tipo trail, Naked, Retro, Cardan, Abs, nueva, uso, etc...

la quiero para divertirme y nueva
esteticamente me gustan la naked y trail pero no se si una r1200 es"demasida"moto para las carreteras de montaña
mi actual f650 la tengo deslimitada

12mil + la tuya... ::)

R 1200 GS full equip y unas buenas vacaciones ;)

saludos y v´ss

Pd: y aún te sobra para las revisiones de los 1000 y 10mil :)

Veo que insistes en las CARRETERAS DE MONTAÑA y POCA CARROCERIA.

DUCATI MULTIESTRADA 1100 S por 15.000 € (la normal por 13.000)
Autentica caza RRs con suficiente proteccion aerodinamica y capacidad de carga como para irse de viaje a cualquier sitio, con la pantalla alta, maletas y top-case es muy similar a una GS incluso en potencia que no en prestaciones.
Creeme cuando te digo que sus "humildes" 95 CV parecen mas de 120 .....increible como tira!
El nuevo motor 1100 es muy buen ciudadano con lo que tambien sirve para ir a currar o a por el pan.
Una moto completisima de estetica discutible (como la monster en 1994....)
Pero su punto fuerte son las carreteras retorcidas, hay no tiene rival....quizas una KTM pero ya segun las manos....
En contra la trasmision por cadena y el precio.
A favor todo: incluso el mantenimiento como una BMW cada 10.000 km y de similar coste...
Eso si, se rumorea que va a salir esto: http://www.moto22.com/2007/02/12-ducti-multistrada-1200-s

Aqui puedes verla bien:
http://www.ducati.com/en/bikes/my2007/ModelPage.jhtml?family=Multistrada&model=MTS1100S-07
http://www.ducati.com/en/bikes/index.jhtml;jsessionid=VMKHQOLXGTUICCRNCB3CFFQKFUIHSIV2

col de fadas dijo:
hola foreros ;) ;)
os pido consejo para la compra de mi segunda moto,en marzo podre llevar motos sin limitacion de potencia y quiero cambiar mi f650(que es super divertida)por otra moto mas potente.
quiero una moto para pasarmelo bien por carreteras de montaña con un minimo de proteccion aerodinamica
gracias y Vssss

R 1200 R, sin duda, no se puede pedir mas polivalencia a una moto, y por carreteras ratoneras es una pasada, para meter un buen rabo a RR's, Ks, Ss y lo qu haga falta je je je. Todo lo que rueda, a la cazuela ;D ;D

josepmaria dijo:
[quote author=col de fadas link=1192298672/0#0 date=1192298672]hola foreros ;) ;)
gracias y Vssss

R 1200 R, sin duda, no se puede pedir mas polivalencia a una moto, y por carreteras ratoneras es una pasada, para meter un buen rabo a RR's, Ks, Ss y lo qu haga falta je je je.   Todo lo que rueda, a la cazuela  ;D  ;D[/quote]

Lo suscribo... :o :o :o

Tengo una F650 y una 1150R...y no quiero ni pensar lo que puede ser la 1200 en esas carreteras de montaña que citas ::) con bastante menos peso y por tanto mas ligera que la mía, con la entrega de potencia del boxer ideal para salir zumbando de las curvas :o :o :o y con su especial sistema de amortiguación al que una vez que te acostumbras difícilmente cambiarías por otro...

SaluDDoS :)

gracias foreros!!
la multiestrada en principio es la mejor opcion pero esteticamente no me gust nada:-X
la r1200r es una opcion que barajo aparte de bonita y elegante en todos las comparativas la ponen por las nubes 8-) 8-)
la gs 1200 con mi 1.70 de estatura me parece que ire montado como en un avion :o :o
saludos en Vsssss

josepmaria dijo:
[quote author=col de fadas link=1192298672/0#0 date=1192298672]hola foreros ;) ;)
gracias y Vssss

R 1200 R, sin duda, no se puede pedir mas polivalencia a una moto, y por carreteras ratoneras es una pasada, para meter un buen rabo a RR's, Ks, Ss y lo qu haga falta je je je.   Todo lo que rueda, a la cazuela  ;D  ;D[/quote]
desde luegoes una moto maravillosa, y si se ajusta, ya que la protección es mínima ;) ;)
saludos

TRIUMPH TIGER 1050, otro diablillo, y el motor tricilindrico asombra :o era un desconocido para mi hasta hace poco pero quede enamorado....

Atrás