El saludo motero

atramuntanat

Allá vamos
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
613
Puntos
0
Hola a todos de nuevo!

Inicio este segundo tema para haceros una consulta general respecto al saludo entre moteros

Hoy ha sido mi segundo dia como motero, desde que ayer aprové el permiso clase A y empece a rodar.

Habia oido hablar del saludo entre moteros, pero es algo que no acabo de pillarle el truco

Me he cruzado con algunos moteros y les he saludado levantando un poco la mano, pero solo he recibido a cambio una mirada de lado.

Hay algun codigo, gesto, etc. ¿??? Luces?? Me ha parecido que me hacian como una V horizontal con los dos dedos de la mano.

Se saludan motos de igual condicion? Trail, racing, harley? O hay saludos prohibidos, ej japo-harley? Son imaginaciones mias o en mi provincia hay algun que otro soso?

Es una pregunta un poco tonta pero me hace ilusion encontrarme con otras bmw's traileras y saludarlos

Un abrazo
 
bienvenido y saludos desde torremolinos,y mira para adelante! ;D ;D ;D cualquier gesto con la mano se considerara saludo no hay ninguno especial,pero mejor usa las rafagas de luz !! lo de contestar al saludo ya depende del otro,la verdad es que es una costumbre que se esta perdiendo,que disfrutes de tu moto,chao! ;)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo siempre saludo,por lo general con la mano a veces con la "V" y otras no,lo que no suelo hacer es dar ráfagas,por lo general me devuelven el saludo ;)
VVVVV's desde Avilés ;) :D
 
a ver si es que los has pillado en una curva muy cerrada, con vacas invadiendo la calzada y gravilla suelta y por eso no se han atrevido despegar las manos de los puños..... todo puede ser

un saludo desde sevilla
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta Murciana ;)
 
Saludos desde Murcia "atranmuntanat"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. ;D

P.D. No esperes que todo el que monte en dos ruedas, pueda considerarsele motero, pero no olvides que el espiritu motero esta en tí, saluda e ignora al que no lo haga.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
BIENVENIDO AL FORO DESDE GRAN CANARIA, YO QUE TU USABA LA BOCINA O RAFAGAS DE LUZ, NUNCA QUITES LA MANO DEL MANILLAR, Y POR OTRO LADO SI ES VERDAD QUE SE ESTA PERDIENDO LA COSTUMBRE PORQUE HAY MUCHOS QUE NO SALUDAN........ :cool: :cool:

PERO TU SIGUE SALUDANDO SI NO CONTESTAN ALMENOS TU AS QUEDADO BIEN :cool:


;)
 
Bien welcome, desdel sur del sur.
Saludos.
Y mejor que de toques con la rafaga. "Agarrate con las dos manos".
 
Hola ATRAMUNTANAT bienvenido, wellcome, bienvenue, willkomme,benvenuti, ha este foro ahora tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Como ya te ha dicho Charlye39, pon esta idea en un post en mensaje moteros, puede dar mucho juego.

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=thumbsup.gif]
 
:eek: :eek: SALUDOS DESDE SAN FERNANDO ,CADIZ "CADIFORNIANO" ;D ;D

;) ;) SOBRE EL TEMA DEL SALUDO ES UNA LASTIMA K SE PIERDA >:( YO SIEMPRE SALUDO "HASTA LOS PIKOLETOS E SALUDADO MAS D UNA VEZ ;D ;D ;D,   TU SALUDA SIEMPRE RAFAGAS.... Y EL COMPI K HAGA LO K KIERA ;) ;)

P.D. LA MOTO ES LA MOTO, SEA LA K SEA, INDIFERENTEMENTE DEL MODELO Y EL TIPO.....SALUDAMOS :eek: :eek:
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Murcia ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Y no te preocupes si te cruzas conmigo estate seguro de que te saludo y por supuesto cualquier forma es buena lo que vale es la intención    [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Malaga :cool:
Creo que rafagas es lo más seguro y mas visto. ;)
 
Un saludo desde pamplona y no te preocupes por el saludo, algunos hay por ahí que tienen la moto sólo para picarse... Pero no son moteros. ;) ;) ;)
 
Arriba