el secreto mejor guardado de la 1600

parodri

Bloqueado
. las motos son como los matrimonios salen buenos!!!
pero de vez en cuando vamos a dejarlo en .....algunos menos buenos

la pantalla para mi en la gtl la probaron en el túnel con una persona de 170 de alto por dos de ancho si no no se explica el  rebufo que tiene.... por eso esta la moto limitada  ??
de las pantallas paralelas dicen de todo ..pero como no se ve que medidas tiene el que dice como le va ,pues no es muy fiable a no ser que uno lo vea y pruebe uno mismo con su cuerpo Serrano.
el problema de la gasolina que se pasa al cárter están en ello no se sabe de momento...a que es debido .
lo del iPod que se cuelga de momento no hay solución ,algunos tocan el claxon y se arregla ....creo .
con el ruido del clokk al cambiar están mirando de que puede ser están cambiando motores pero no dicen si es caja o motor de algo dentro suelto
tema de cambio de neumáticos parece ser que se soluciona el que se fuera a la izquierda. ,veremos si se les soluciona o siguen sin solucionarlo
luego algún que otro fallo mas .....
otro nada importante se para sin mas lo comentas en el conce y te sicen sales a probarla y me lo cuentas a ver si te lo hace ?..si no te pasa nada claro.vas y se lo cuentas 
en este foro la mayoría  cero problemas .así que es como el matrimonio la mayoría de maravilla todo perfecto.
intenta que te den una igual sin estos fallos pero con confirmación de lo que que a  ti te gustaría y ellos te dan .
si consigues que te firmen que estos fallos en la tuya no te pasaran  entonces lo tienen solucionado no necesitas ni garantía se eso ,pero si del resto porsi se te cae el anagrama .

El tema de la proteccion del pasajero, para mi un factor importante, hay quejas, si te gastas un dineral y tenemos que ir mirando otras pantallas, mal vamos.
El tema del motor, el 1600 tiene mucho potencial pero todavia tienen que pulir detalles, el problema de s1000r, es cierto todo lo que dijo en el post.
Transmisión, no esta a la altura del chasis y el motor.

43455256454C4F000 dijo:
El tema de la proteccion del pasajero, para mi un factor importante, hay quejas, si te gastas un dineral y tenemos que ir mirando otras pantallas, mal vamos.
El tema del motor, el 1600 tiene mucho potencial pero todavia tienen que pulir detalles, el problema de s1000r, es cierto todo lo que dijo en el post.
Transmisión, no esta a la altura del chasis y el motor.

pues si lo es  :-X  poco a poco soluciones pero a costa de incordies a quien le tocan los temas de averías .
lo de la pantalla es complicado si no puedes probarla en otra moto puesta .

a parte del pasajero ... que te puede decir que contigo va tu prima :)
es lo que se mueve atrás es molesto con viento .
no te vas a liar a cambiar pantallas hasta que en tu moto veas que funciona por lo que comento de que cada uno tenemos unas medidas y pantallas que yo sepa hay cinco modelos .

gracias  :)

Toda la razon con el tema d la pantalla, mi mujer mide 1,70 y está hasta los h......s :(

594656494C5741565757130 dijo:
Toda la razon con el tema d la pantalla, mi mujer mide 1,70 y está hasta los h......s :(

si me dieran treinta céntimos cada vez que la tengo y me cobraran un € cuando no la tengo me forraba  ;D ;D ;D

se habla de que moto tengo  :P pero ni mu ....de me pasa esto o como solucionáis lo  lotro  .por lo visto algunos piensan al enemigo ni agua  :-[ ya somos tres y un tambor los demás como búhos a ver si parodri y vosotros colgamos  algo   :-[ por encima de ti casco a ella donde le llega el suyo
si quieres enfocarlo por privi en ved ce colgarlo tu mismo .... miramos a ver
ya me salio volando un pantallon de la gr y no es plan de montarse una
vela o dejar a la mujer en casa con la familia  :) ;)

próstata : serán ovarios ...... hasta los wueb serás tu :D ;D ;D

BMW = Big Money Wasted

Y no por que la moto sea mala. Sino por el trato y respuesta recibido por la marca cuando te sale una "novia" coja y con berrugas...

Parodri, un dia d estos voy a juntarme con Eraser1 y vamos a cogerte por las orejas y nos vas a pagar una mariscada y la publicaremos en este foro, para q la gente vea q no es tan fiero el lobo como lo pintan.... je je je

011E0E11140F190E0F0F4B0 dijo:
Parodri, un dia d estos voy a juntarme con Eraser1 y vamos a cogerte por las orejas y nos vas a pagar una mariscada y la publicaremos en este foro, para q la gente vea q no es tan fiero el lobo como lo pintan.... je je je

celebramos mi cumpleaños o san fermin me da igual  :)
bajo el 3 al 12 de febrero a castellon tres días a llunática y luego Alicante .al medio año moro  :) mitad de camino  ::) o esperas a que baje a sierra nevada  ::) lo de eraser tendrá que ser cerca de Zaragoza tengo la entrada de Barcelona prohibida por golfo ,me encantaba hacer el amor en catalán  :-[

mi afuera decía es un katxo pan  :)

próstata : tendríamos que avisar a Motogolfo que sabe jugar al MUX  :)
para jugar las copas no sea que me salga las copichuelas mas cara que la comida  :)

4B54445B5E4553444545010 dijo:

+10.......yo me apunto, ademas, me gustaria conocer a parodri, para saber si habla tan mal como escribe.......jajaja..........espero que no, parodri, y que sea todo culpa del iphone... !!!......

62606B60776469607764766077050 dijo:
[quote author=4B54445B5E4553444545010 link=1326960742/6#6 date=1327772559]Parodri, un dia d estos voy a juntarme con Eraser1 y vamos a cogerte por las orejas y nos vas a pagar una mariscada y la publicaremos en este foro, para q la gente vea q no es tan fiero el lobo como lo pintan.... je je je

+10.......yo me apunto, ademas, me gustaria conocer a parodri, para saber si habla tan mal como escribe.......jajaja..........espero que no, parodri, y que sea todo culpa del iphone... !!!......[/quote]

no si hablo peor de lo que escribo.... pero como desgrava ::) lo aprovecho  :) ;)

no veas lo que mejoré desde que tengo el iPhone ;D ;D

4F5E4D505B4D563F0 dijo:
[quote author=011E0E11140F190E0F0F4B0 link=1326960742/6#6 date=1327772559]Parodri, un dia d estos voy a juntarme con Eraser1 y vamos a cogerte por las orejas y nos vas a pagar una mariscada y la publicaremos en este foro, para q la gente vea q no es tan fiero el lobo como lo pintan.... je je je

bajo el 3 al 12 de febrero a castellon tres días a llunática y luego Alicante .al medio año moro  :) mitad de camino  ::) o esperas a que baje a sierra nevada  ::) lo de eraser tendrá que ser cerca de Zaragoza tengo la entrada de Barcelona prohibida por golfo ,me encantaba hacer el amor en catalán  :-[

para jugar las copas no sea que me salga las copichuelas mas cara que la comida  :)[/quote]
Ordago a la chica...... t cogemos la palabra.....

425D4D52574C5A4D4C4C080 dijo:
[quote author=4F5E4D505B4D563F0 link=1326960742/7#7 date=1327773387][quote author=011E0E11140F190E0F0F4B0 link=1326960742/6#6 date=1327772559]Parodri, un dia d estos voy a juntarme con Eraser1 y vamos a cogerte por las orejas y nos vas a pagar una mariscada y la publicaremos en este foro, para q la gente vea q no es tan fiero el lobo como lo pintan.... je je je

para jugar las copas no sea que me salga las copichuelas mas cara que la comida  :)[/quote]
Ordago a la chica...... t cogemos la palabra..... [/quote]

joer ... :)kampo y hora  :)

cambio el titulo del post  que no entra nadie o lo pongo en kedadas :)  ;D ;D ;D

Jo yo que me estoy mirando una GT y leyendo todo sobre ella se me ponen los pelos de punta. Con el paston que vale tener que pasar por esto.
Creo que esperare a una segunda remesa.

Tambien se hablo mal de las RT y yo tuve una de las primeras (marzo 2005) y quede encantado y sin ningun fallo en los casi 90000Km que le hice.
Ahora con mi GSA estoy que flipo pero como soy culo de mal asiento me hace tilin la GT.
Observare mas. ;)

no todo el mundo se divorcia y se aguantan la cruz ,unos no lo dicen ,otros lo cuentan ,y a otros no les pasa .
pero cuando un conocido se le muere el abuelo... creo que no es momento dandole el pesame el  decirle el a mi no me pasa !!!
casi todas las fabricas .(para calmar ánimos lo pongo  ) :) sacan motos y dan averías raras ,luego arreglan y si hay mucha información del problema se ponen las pilas y a pasar revisión, todas las que consideran que tiene fallos .hay otras que los fallos salen cuando les parece y como no existe un sitio de juntarse todos con los problemas de la moto ....pues quien se atreve a reclamar .....!!!
para empezar a discutir puede ser 3.000 € la broma  :)
y a ver como termina  :) si no se agrupan los que no les dan la satisfacción en la solución pues así nos va.
vamos a la luna unas cuantas veces , y no lsabemos que salga un fallo de la moto por que se paró circulando....para mi es lo mas grave . (no creo que los fabricantes sean tontos ) será que no interesa que se sepa .
los tontos somos algunos en seguir tragando )
esto es como al que dios se la dé san Pedro se la bendiga  :)

uno no sabe realmente lo que tiene .hasta que no lo usa  .
si supieran ellos antes de sacarlas a la venta lo que falla  no creo que sacaran las moros como salen . es mejor que prueben otros ....que seguro que es mas rentable ....  si fuera mas caro veríamos como salen como relojes omegas  :)

Atrás