El seguro AXA del foro....

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.685
Puntos
48
Ubicación
Ourense
Hay que hablar con Magin, o vale con cualquier otra persona de AXA Menorca
Me explico, llamé por tlf pero Magin no estaba, y me atendió Fátima, le dije que llamaba porque era usuario de bmwmotos (pero quedó algo "sordo" el comentario).

Le di los datos que me pidió, etc... y me paso los 3 presupuestos (3º, 3º+robo y T.Riesgo), pero consultando la web de arpem, me da en los 2 primeros casos mejores precios (incluso en el de robo sin franquicia)...

Pues lo preguntado... Magin da un plus más o es lo que hay.

Gracias
 
:'( :'( :'( Yo le mande mis datos dos veces y sigo sin respuesta [smiley=007.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=angry.gif]¿porque hacen ofertas y luego no responden' ;) :D

  Lo mejor la oficina cerca de casa y a tomar por cu..... internet y te ahorras problemas luego si quieres darte de baja teniendo la oficina cerca
 
64777C7A7D607F120 dijo:
Hay que hablar con Magin, o vale con cualquier otra persona de AXA Menorca
Me explico, llamé por tlf pero Magin no estaba, y me atendió Fátima, le dije que llamaba porque era usuario de bmwmotos (pero quedó algo "sordo" el comentario).

Le di los datos que me pidió, etc... y me paso los 3 presupuestos (3º, 3º+robo y T.Riesgo), pero consultando la web de arpem, me da en los 2 primeros casos mejores precios (incluso en el de robo sin franquicia)...

Pues lo preguntado... Magin da un plus más o es lo que hay.

Gracias
yo tenia el seguro con motosegur
consultando directamente con axa me daban precio mas barato con las mismas coberturas pero no podia hacerlo ya que no podia cambiar de mediador???
al final me fui a fiatc con mucho mejor precio
 
54514D5B615D5152525F5A513E0 dijo:
:'( :'( :'(. Yo le mande mis datos dos veces y sigo sin respuesta [smiley=007.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=angry.gif]¿porque hacen ofertas y luego no responden' ;) :D

  Lo mejor la oficina cerca de casa y a tomar por cu..... internet y te ahorras problemas luego si quieres darte de baja teniendo la oficina cerca

Rogaría te abstuvieras de faltar al respeto. Las normas del foro lo prohiben así que edito y borro esas palabras. Que no se vuelva a repetir, por favor.

Si no te han contestado pueden ser por muchas razones:

- Que no hayan recibido el email.
- Que no lo hayas mandado bien.
- Que te hayan contestado pero esté en tu carpeta de SPAM.

No es la primera vez que veo un mensaje así y, después, Magín me manda la respuesta que se le mandó con día y hora así que si no contestan un par de mensajes es que algo raro pasa...
 
A los demás: sí, Magín da un plus. Me extraña que os dieran un seguro de AXA más barato en otro agente a no ser que aplicaran "alguna pirula" porque los del foro tenemos trato especial ante AXA a través del agente.

Repito, hablad con Magin.

Carlos
 
con pirulas que no se lo que es mi seguro tenia una diferencia de precio de unos 50 euros a terceros con la mismas coberturas
despues de haberlo pagado les reclame y me lo bajaron sin llegar al precio de axa
al siguiente vencimiento como me decian que no podian darme el precio de axa lo cancele
 
En primer lugar pido disculpas si alguien no ha recibido el feeling que he imprimido a este foro desde el año 2003.
Es norma de esta oficina contestar todos los correos y peticiones en el dia, y si por cualquier circustancia no podemos dar respuesta informamos, con lo cual niego que no atendamos a nuestro negocio. Es totalmente falso.
He dicho por activa y por pasiva que nuestra oferta es la mejor oferta que puede presentar AXA SEGUROS. Otra historia es que alguien atraves de un portal se autocotize y salga una tarifa diferente, pero cuando se solicita el contrato, luego se recalcula y se emite en las condiciones que tiene la Compañia.
Por ultimo, los que me conocen y hemos trabajado juntos a lo largo de estos años, saben que cumplo con los compromisos, y me parece una falta de educacion el insultar a personas que no conoces, pero no ofende el que quiere, sino el que puede.
Yo seguire trabajando para mantener la confianza de todos vosotros, pero soy humano y puedo equivocarme, aunque no es lo habitual
Saludos
Magin
 
bnw 1200rt del 2007
terceros con asistencia
maxima bonificacion
presupuesto en las oficinas de axa en malaga 189 euros
no me invento las cosas pero motosegur no me daba este precio
 
Ruticas, pasame un privado con todos los datos y te pasare mi cotizacion.
Despues podras valorar si el precio es igual o inferior.
Repito, la tarifa que disponemos en este foro es la mejor tarifa de la Compañia.
Otra historia, es las pirulas que pueden montarse en las declaraciones de los riesgos, pero cada uno alli apechuga con su riesgo.
Saludos

Magin
 
Por mi experiencia solo puedo contar que siempre he tratado con Fátima y no hace falta hablar con Magin para tener un buen precio. Siempre me han contestado bastante rápido, todo correcto y con algún detalle que otras compañías dudo que tengan.

P.d.: No me llevo comisión ni los conozco personalmente.

Pero si algún día voy por la isla alguno de ellos o yo seguro que pagará una cervecita.
:D :D :D
 
Pues yo solo puedo decir que en mi caso siempre ha respondido a mis email, é incluso me han llamado por teléfono, el trato comercial a sido correcto.

Respecto a los precios, yo he intentado cambiar con Magin mis 3 vehículos, K100 RS, Seat Ibiza y Ford Kuga, y en los 3 casos me salia mas caro que en mi compañía habitual a pesar de estar en el máximo de descuento. Lo que me pareció peor es que las indemnizaciones por fallecimiento no eran tan altas como en mi compañía.


Saludos ;) ;)
 
Yo cambié mi Audi A4, a Axa, ya que me salía a casi la mitad de precio de mi compañía de "al lado de casa" (no recuerdo ahora la cifra exacta, pero unos 360 € frente a 600 y poco) y además en Axa mejor cobertura.

Además como he dicho siempre, no es solo que salga barato, a veces lo barato sale caro, yo he tenido 1 siniestro en la moto (también asegurada con Magín) y 2 con el coche, los 3 culpa del contrario, 0 problemas, reparación sin desembolso alguno por mi parte, de forma rapida y eficaz ;)

PD. Se me olvidaba, 1 problema de avería en la moto, de la asistencia en viaje solo puedo decir, de lujo ;)
 
Ruticas, te hemos pasado un privado, donde te demas las diferentes opciones y precios.


Como he comentado en otras ocasiones, el foro dispone atraves de mi oficina de los mejores precios de seguros suscritos con Axa Seguros.

Saludos
Magin
 
27253E25392F2D3F384A0 dijo:
Ruticas, te hemos pasado un privado, donde te demas las diferentes opciones y precios.


Como he comentado en otras ocasiones, el foro dispone atraves de mi oficina de los mejores precios de seguros suscritos con Axa Seguros.

Saludos
Magin
aclarado el tema despues de hablar con fatima
 
[highlight]Pido perdón[/highlight] y me arrepiento  del comentario que hice.

  Mire mi correo y es cierto que este seguro AXA del foro responde.(50€ menos que mi seguro actual).Perdoname Magin si te ofendi espero que acepteis mis disculpas

El 12/8/2010 caduca mi seguro estaremos en contacto.

  Lo recomiendo a todos Un salodo
 
5D5F445F4355574542300 dijo:
En primer lugar pido disculpas si alguien no ha recibido el feeling que he imprimido a este foro desde el año 2003.
Es norma de esta oficina contestar todos los correos y peticiones en el dia, y si por cualquier circustancia no podemos dar respuesta informamos, con lo cual niego que no atendamos a nuestro negocio. Es totalmente falso.
He dicho por activa y por pasiva que nuestra oferta es la mejor oferta que puede presentar AXA SEGUROS. [highlight]Otra historia es que alguien atraves de un portal se autocotize y salga una tarifa diferente, pero cuando se solicita el contrato, luego se recalcula y se emite en las condiciones que tiene la Compañia.[/highlight]
Por ultimo, los que me conocen y hemos trabajado juntos a lo largo de estos años, saben que cumplo con los compromisos, y me parece una falta de educacion el insultar a personas que no conoces, pero no ofende el que quiere, sino el que puede.
Yo seguire trabajando para mantener la confianza de todos vosotros, pero soy humano y puedo equivocarme, aunque no es lo habitual
Saludos
Magin

Magín, un saludo cariñoso, y que se lea todo el mundo el subrayado de tu mensaje: al final, el único importe válido para saber lo que vale un seguro es el que te envíe un corredor u una compañía que se haya mirado tu documentación, la del coche/moto, y los antecedentes de bonificación demostrables.

Lo demás es como declamar poesías....

Rastreatorrrrrrrrrrr

Perdón, Manuel
 
465344575F5A5345160 dijo:
Por mi experiencia solo puedo contar que siempre he tratado con Fátima y no hace falta hablar con Magin para tener un buen precio. Siempre me han contestado bastante rápido, todo correcto y con algún detalle que otras compañías dudo que tengan.

P.d.: No me llevo comisión ni los conozco personalmente.

Pero si algún día voy por la isla alguno de ellos o yo seguro que pagará una cervecita.
  :D :D :D

+1 ;)
 
Yo les pedí precio tanto para la 850 como para la 1200, al final me salió mas barato en Mapfre :eek: :eek: :eek: pero siempre me respondieron con eficacia e incluso recibi alguna llamada telefonica
 
Yo personalmente, he hablado 2 veces con ellos. Desde le primer día 10 sobre 10.
Puede que otros sean más baratos; pero como decía aquel, busque, compare,...............pero al final yo me quedo con Magin.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
mi experiencia con AXA motosegur... asegurada una vespa 200, una r850r (ya no es mia) y una 1150gsadv..


nunca hable con magin, siempre con las dos chicas que me atendieron al telefono de manera profesional y cordial, mejores precios y cero problemas desde hace 5 años ;)
 
Solo comentar que a raiz de este post me he decidido a ponerme en contacto con Magin mediante mensaje privado, al que me ha contestado rapidamente, y mas rapidamente aún a los correos electronicos.

Despues de esto el seguro ofertado ha sido de 60€ mas economico que mi seguro actual, y con las mismas coberturas, por lo que he procedido a contratar con el.
 
705C53485851677A673D0 dijo:
[quote author=5D5F445F4355574542300 link=1277151691/6#6 date=1277288694]En primer lugar pido disculpas si alguien no ha recibido el feeling que he imprimido a este foro desde el año 2003.
Es norma de esta oficina contestar todos los correos y peticiones en el dia, y si por cualquier circustancia no podemos dar respuesta informamos, con lo cual niego que no atendamos a nuestro negocio. Es totalmente falso.
He dicho por activa y por pasiva que nuestra oferta es la mejor oferta que puede presentar AXA SEGUROS. [highlight]Otra historia es que alguien atraves de un portal se autocotize y salga una tarifa diferente, pero cuando se solicita el contrato, luego se recalcula y se emite en las condiciones que tiene la Compañia.[/highlight]
Por ultimo, los que me conocen y hemos trabajado juntos a lo largo de estos años, saben que cumplo con los compromisos, y me parece una falta de educacion el insultar a personas que no conoces, pero no ofende el que quiere, sino el que puede.
Yo seguire trabajando para mantener la confianza de todos vosotros, pero soy humano y puedo equivocarme, aunque no es lo habitual
Saludos
Magin

Magín, un saludo cariñoso, y que se lea todo el mundo el subrayado de tu mensaje: al final, el único importe válido para saber lo que vale un seguro es el que te envíe un corredor u una compañía que se haya mirado tu documentación, la del coche/moto, y los antecedentes de bonificación demostrables.

Lo demás es como declamar poesías....

Rastreatorrrrrrrrrrr

Perdón, Manuel[/quote]

Totalmente de acuerdo Manuel, los cálculos en la web, luego al teléfono, suelen tener "matices" al alza, claro.
 
Arriba