EL SEGURO DE LA PATERA

L

luke_skybiker

Invitado
pues he vendido mi RT :( y el seguro me cumplia en marzo,lo tengo en fiatc y la verdad pago solo 30€ mas que con el seguro este del foro de axa,ahora bien este mes me entregan mi LT y aunque aun no pasé por el mi seguro,supongo que por la LT voy a pagar mas,por lo que me puede interesar el seguro del foro,pero que pasa con los meses que me quedaban de póliza hasta marzo?,los pierdo? o me devuelven la cantidad proporcional?;en principio estoy interesado en el seguro del foro que me parece buen precio y con seriedad,a ver que me cuentan los de mi seguro.
saludos
 
luke_skybiker dijo:
pues he vendido mi RT :( y el seguro me cumplia en marzo,lo tengo en fiatc y la verdad pago solo 30€ mas que con el seguro este del foro de axa,ahora bien este mes me entregan mi LT y aunque aun no pasé por el mi seguro,supongo que por la LT voy a pagar mas,por lo que me puede interesar el seguro del foro,pero que pasa con los meses que me quedaban de póliza hasta marzo?,los pierdo? o me devuelven la cantidad proporcional?;en principio estoy interesado en el seguro del foro que me parece buen precio y con seriedad,a ver que me cuentan los de mi seguro.
    saludos

Yo tengo el seguro de AXA del foro y de momento bien, bueno, solo tuve que usarlo para una avería de la moto y la grúa que me atendió tardó demasiado y el tío era un chapuzas, pero no creo que dependiera del seguro ya que la grúa trabajaba para varias compañías.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Antes de pensar en cambiar de seguro pregunta en tu compañia cuanto te va a costar por la LT, a mi cuesta lo mismo que por la Varadero, aunque los muy cabrones me han rebajao la asistencia en carretera a solo 50 km, por lo que seguramente el año que biene me cambie o me haga con un Race o un Arag, ya veremos.
 
Hola Luke
yo estaba en el mismo caso, que tu, es decir mismo seguro FIATc, misma moto nueva, K-1200-LT, y me cambie con AXA, con Magin......
Bien, lo que yo solicite fue un estorno, de la parte de seguro que no iba a utilizar, para lo que unicamente me pidieron un contrato de compra venta de la moto en cuastion en mi caso de la K-75-RT, para ti de la venta que acabas de hacer....
Pero si tienes alguna duda ponte en contacto con los de FIATC, y ellos te pediran la documentacion, lo único que les llamé varias veces para interesarme por el tema, de igual forma nos pasó con la de mi padre, y su Sangla anterior que tenía, y nos terminaron mandando el dinero..

Un saludo y a ver si nos vemos....
 
Hoy mismo he estado hablando con el responsable de CASER aseguradora de las cajas de ahorro y si cambio de moto una o dos veces , y tres tambien , me cambian el seguro de una a otra , rectificando la prima segun la moto que sea
No me importaria nada hacer el seguro a traves del foro , pero creo que no admiten a nadie con menos de 5 años de carnet
Saludos
 
Arriba