El seguro de mi coche

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.329
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Queria saber vuestra opinión con respecto al seguro de mi coche,
coche Nissan Qashqay, 10 años, lo tengo a todo riesgo por 295 € y 180 de franquicia
si lo dejo a 3º ampliado con lunas, robo, incendio y valor de coche me sale 260 €
a 3º solo con lunas 240 €
Teniendo en cuenta la poca diferencia de precio de uno y otro
vale la pena el todo riesgo con la franquicia de 180€ ?

Que opinais?

El seguro es el del foro con AXA, sin partes desde que lo compré
 
pues no veo mal de precio del seguro a todo riesgo , yo tengo un coche de mas de 10 años y por un terceros +lunas +robo ya casi 200 € y si tienes un golpe cualquier pieza que tengas se va de precio por encima del valor de la franquicia
 
pues la verdad , opinar sobre algo tan evidente por la poca diferencia de solo 55€ del ultimo al primero , o bien haces la consulta para entrenerte el cual veo bien , yo tambien me entretengo y con eso escribo algo o esperas que alguien te diga que como tiene 10 años mejor a terceros y te ahorras 55€ ;);):excited:
 
Hola.
Yo seguiria con el mismo.

Saludos y Vssss.
 
Lo raro es el precio del todo riesgo, Normalmente, no compensa tener un todo riesgo a partir del cuarto o quinto año, porque lo que pagas no compensa la perdida de valor del coche.

Pero el precio del todo riesgo que tienes es increible. Lo normal es que estuvieras pagando alrededor de 600. Los precios de los Terceros son más normales.
 
Si, gracias por las respuestas, creo que es buen precio, aunque mi duda estaba en los 180 de franquicia

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
pues la verdad , opinar sobre algo tan evidente por la poca diferencia de solo 55€ del ultimo al primero , o bien haces la consulta para entrenerte el cual veo bien , yo tambien me entretengo y con eso escribo algo o esperas que alguien te diga que como tiene 10 años mejor a terceros y te ahorras 55€ ;);):excited:
Lo que más me suele entretener, es leerte a ti
 
Lo que más me suele entretener, es leerte a ti

:D:D:D:excited::excited: ves como lo he adivinado , era para entrenerte , lo digo por lo evidente de la consulta , ;);)
pero si me gustaria saber cual es o sera tu decision en el seguro del coche, de buen rollo.
 
Tampoco es tan barato, jaja, yo pago 300 euros por un todo riesgo con franquicia de 200 de un X3 30d que ahora acaba de cumplir un año.

Por la poca diferencia de precio yo lo dejaba tal cual lo tienes Josetu ;)
 
Arriba