EL SEGURO DE NUESTRO FORO.

Rubenmb2

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
356
Puntos
0
Hola a todos/as!!

Esta mañana he llamado al seguro de nuestro foro. No he podido hablar con Magín Carretero, pues estaba ocupado en ese momento, así que me ha atendido una chica que se llama Fátima. Tengo que decir que la amabilidad y profesionalidad de Fátima a la hora de darme la información se merece un diez.

En cuanto al precio, la verdad es que me ha parecido excelente: exactamente la mitad de lo que pago ahora a igualdad de coberturas.

Tengo claro que en cuanto expire mi actual póliza voy a contratar el seguro con ellos, y ahí viene mi duda: en mi caso tan sólo hay una diferencia de 90 euros entre la póliza "Esencial" (básica) y la "Completa". Ésta última incluye la cobertura de robo, que me parece interesantísima. Ahora bien, me gustaría saber si esa cobertura de robo tiene alguna claúsula que deba saber, como por ejemplo que sólo me lo cubra en caso de que la moto esté en el garaje de mi casa y no en otro sitio. Lo digo porque ya he visto este tipo de clausulas en otros seguros. Tampoco tengo claro si en caso de robo me pagarían el valor venal de la moto o sólo un porcentaje de éste.

Ya sé que son dudas que puedo aclarar llamando de nuevo a Fátima, pero si alguno de vosotros tiene la póliza a mano y me lo puede ir aclarando se lo agradeceré.

Por cierto, mi moto es una GS 1200 con casi 3 años.

Un saludo ;D

Rubén.
 
Muy Buenas  !!!

Yo para una "LT" a todo riesgo (con una franquicia del 10%) me sale a  773 € ( asegurada con "AXA" en la correduria del foro ),  creo que "no es pagado" para la tranquilidad que da salir en moto.

Por un golpecito "de casi nada", a simple vista no se veia ningun desperfecto (incluso despues del golpe pude circular dos dias mas antes de ir al taller), la factura subio a casi   9.000 €  , casi me "muero" del susto   ¡¡¡ si me hubiese tocado pagar a mi !!!, pero pago el seguro de la parte contraria.

Aunque cada uno "gasta" el dinero en lo que mas le conviene o le interesa.

Un saludo.
 
sinuhe dijo:
Saludos :)
¿y por cuánto te sale el todo riesgo si no es indiscrección??


Claro que no es indiscreción.

Precisamente el todo riesgo no lo puedo hacer, pues es sólo para motos con menos de 2 años de antigüedad, y la mía va a cumplir ya 3 añitos. Puedo optar a la póliza "esencial" por 182 euros y a la "completa" por 270 euros.
 
Por desgracia yo no vi a tiempo el seguro del foro :'( pero tengo un buen amigo que lo contrató a todo riesgo para su K 1200 por un precio muy, muy bueno.
 
La verdad es que la profesionalidad de estas personas es excelente y ademas los productos que ofrecen a los miembros bmwmotos.com con precios especiales en toda su gama, son realmente interesantes.  1º la moto(hace ya varios años), despues el coche, y por ultimo la casa,,  precio y coberturas nada que ver por donde tenía los seguros.
 
Calabruix dijo:
Muy Buenas  !!!

Yo para una "LT" a todo riesgo (con una franquicia del 10%) me sale a  773 €  ( asegurada con "AXA" en la correduria del foro ),  creo que "no es pagado" para la tranquilidad que da salir en moto.

Por un golpecito "de casi nada", a simple vista no se veia ningun desperfecto (incluso despues del golpe pude circular dos dias mas antes de ir al taller), la factura subio a casi   9.000 €  , casi me "muero" del susto   ¡¡¡ si me hubiese tocado pagar a mi !!!, pero pago el seguro de la parte contraria.

Aunque cada uno "gasta" el dinero en lo que mas le conviene o le interesa.

Un saludo.

estoy contigo, la tranquilidad que te quitas no tiene precio...bueno si, 773 € que esta genial ,V,s
 
Estoy tambien contigo, esta mañana le he mandado la propuesta, y en una hora se han puesto en contacto conmigo Fatima, para concretar la documentación. Todo perfecto, por lo menos ...en la primera impresión les doy 9.95........ ;D ;D
 
Yo también tengo el seguro con Axa (Magín) y me trataron muy bien y muy diligentemente.
También creo que es bueno coger máxima cobertura que se pueda, andando en moto... pero hay que poder pagarlo! ;)

Saludos!
 
Hola a todos:

Hoy he formalizado el seguro con Axa, por 60 euros más de lo que pagaba antes me entra el robo, incendio, el faro y encima también el conductor está asegurado. Merece la pena, vamos creo yo. Gracias por vuestra profesionalidad Magin y Fátima.

Un saludo y v´ssssssss.
 
1200rt dijo:
Hola a todos:

   Hoy he formalizado el seguro con Axa, por 60 euros más de lo que pagaba antes me entra el robo, incendio, el faro y encima también el conductor está asegurado. Merece la pena, vamos creo yo. Gracias por vuestra profesionalidad Magin y Fátima.

 Un saludo y v´ssssssss.
Hola a todos, donde puedo dirigirme para contartar el seguro del foro para mi k1200rs. A que nº de telefono he de llamar. gracias de antemano.
 
hola a todos. Donde hay que dirigirse para contratar el seguro del foro.Cual es el nº de telefono de Axa(Magin),. gracias a todos.
 
Tlf.- 971360618

Instalaciones 10
Trato 10
Personal 10

He estado personalmente en sus instalaciones y he quedado gratamente sorprendido.
 
Arriba