El seguro y la limitacion!!!

Andoni

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
141
Puntos
0
Hola!!

Tengo una BMW f650gs limitada y debe continuar asi durante los proximos 20 meses.
El caso es que uso la moto a diario, y mucha gente q conozco me dice q la tenga limitada unos meses mas ( seis o asi) y q despues la deslimite, dejandola limitada solo en papeles.

Mi pregunta es si en caso de accidente el seguro no me cubrira por ello?

Gracias!!
 
no solo tu seguro no te cubrira, ademas mirate esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1102964791

yo que tu me lo pensaba, si ya se que pensaras que si en papeles esta limitada ¿quien se va a dar cuenta?, pues por ej. algun perito cuya compañia tenga que asumir unos gastos elevados derivados de un accidente, si es una cosa de poca monta no se van a molestar, pero como los gastos suban un poco.......te vas a comer con patatas los gastos seguro :-/
 
Y la propia Guardia Civil, que tiene medios para saber en gran parte de los casos, si la moto está o no limitada.

Además, si hay diligencias penales, no dudes que el abogado de la acusación va a pedir que se compruebe.

Vsssssssssssss
 
La moto en regla y tu en regla, es un favor que te pedimos, mas grave serian las consecuencias.

Saludos
 
Hola Andoni!!

Yo me saqué también este verano el carnet A, aunque llevo más de 10 años con el A1. Me compré en octubre una R850R. Me la han limitado en el taller, pasó la ITV y pienso seguir con la limitación hasta que cumpla los 2 años con el carnet. La mía no pasa de 140km/h con la limitación, pero no me he comprado la moto para correr. Creo que no merece la pena arriesgarse. ;)



V'ssssssssssss
 
La limitación de 2 años es una buena medida derivada de la logica. Siempre que algún amigo se mete en el mundo de la moto, mi primer consejo es "no corras en dos años"....
 
Gracias a todos por aclararme el asuntillo!!

La verdad es q todo el mundo le quita, o eso pretende, quitarle importancia al tema de ir legal. Dicen q con estar en papeles vale, pero a mi no me acababa de convencer. Estoy pagando unas pelas de seguro porque esta a mi nombre y no quiero problemas.
Despues de esto ya tengo claro q hasta q no pasen los dos años no le quitare la limitacion!

Muchas gracias de nuevo a todos!!
 
bien hecho asi me gusta que pienses con cordura y sensatez ademas asi es mejor iras aprendiendo poco a poco y sin problemas ademas como dice el refranero"lo que no ocurre en cien años ocurre en un dia" basta que la deslimites y lleves un año y 364 dias sin problemas para que el 365 te ocurra algo (que dios no lo qauiera) para que todo se te vaya al trasto
Dos años pasan pronto ya veras ;)
 
Andoni dijo:
Gracias a todos por aclararme el asuntillo!!

La verdad es q todo el mundo le quita, o eso pretende, quitarle importancia al tema de ir legal. Dicen q con estar en papeles vale, pero a mi no me acababa de convencer. Estoy pagando unas pelas de seguro porque esta a mi nombre y no quiero problemas.
Despues de esto ya tengo claro q hasta q no pasen los dos años no le quitare la limitacion!

Muchas gracias de nuevo a todos!!

Celebro muy sinceramente tu decisiçon, y espero sirva de ejemplo.

Vsssssssss
 
Al gremio le congratula saber que no habrá un posible cliente más en la calle.
Clientes así es lo que nos hace falta, sensatos, con sentido común y que piensa con la cabeza y no con otras cosas que cuelgan entre las piernas.
Celebramos tu decisión.
 
Además, seguro que dentro de dos años el gusanillo se habrá hecho más grande y mirarás con otros ojos motos con más cilindrada, y siempre podrás vender la limitada a alguien que se acaba de sacar el carnet (miralo como una inversión)
 
Jethro_Tull dijo:
Al gremio le congratula saber que no habrá un posible cliente más en la calle.
Clientes así es lo que nos hace falta, sensatos, con sentido común y que piensa con la cabeza y no con otras cosas que cuelgan entre las piernas.
Celebramos tu decisión.

hala, otro que se suelta el pelo ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
hala, otro que se suelta el pelo  ;D ;D ;D
Aqui vamos tos a melena suelta ;D ;D ;D ;D ;D (se ven las pocas ganas de trabajar? queda suficientemente evidente? ;D ;D ;D ;D)
 
Además no conoce el gremio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque se adivine ;D ;D ;D
 
Arriba