El Select más allá de BMW pero con BMW

goleta

Curveando
Pues si, consigue tu Select con KTM, Honda o Yamaha a través de ALPHERA.

He llamado a BMW Finantial y me han informado que cualquier concesionario de la marca que sea puede ponerse en con ellos para tramitar financiaciones estilo Select.

Alphera en España - ALPHERA Financial Services

ALPHERA Financial Services es proveedor líder de productos de financiación de vehículos multimarca. Con soluciones financieras innovadoras, tanto para vehículos nuevos como usados, que permiten a nuestros socios colaboradores ofrecer condiciones de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente.

ALPHERA Financial Services es una división importante de BMW Group Financial Services y como división del grupo, trabajamos juntos para guiar y asesorar a los Concesionarios en su desarrollo y crecimiento.

Pero como todos pagáis al contado no será de mucho interés.

Ojo: el concesionario tiene que hacer de intermediario.

Va a ser la hecatombe para bmw. Con las facildades del select, todas las demás marcas arrasarán...

He llamado a BMW Finantial y me han informado que cualquier concesionario de la marca que sea puede ponerse en con ellos para tramitar financiaciones estilo Select.

ALPHERA Financial Services es proveedor líder de productos de financiación de vehículos multimarca. Con soluciones financieras innovadoras, tanto para vehículos nuevos como usados, que permiten a nuestros socios colaboradores ofrecer condiciones de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente.

ALPHERA Financial Services es una división importante de BMW Group Financial Services y como división del grupo, trabajamos juntos para guiar y asesorar a los Concesionarios en su desarrollo y crecimiento.

:) ENTONCES YA HABEMUS JIERROOOO NARANJA NOO:rolleyes2: o si no fuera por?????

No os hagais ilusiones, tiene que haber un concesionario por medio y la razon es
que tienen que firmar la recompra, en caso de que tu no te quedes con el vehiculo, es
decir que lo devuelvas por el valor pactado.

El problema de la financiera de BMW es que no se va a mojar en las recompras o le podemos
llamar VFG o valor final garantizado.

Y como no se va a mojar en el VFG, van a subir las cuotas, con lo cual no va a ser tan apetente.

Un saludo

Es que no sabes que los empleados de banca tenéis condiciones más ventajosas para sacar préstamos? :rolleyes2:

Roge RT. Jejejeje. Si te digo las condiciones tendrás que matarme. El hilo es para el resto!!! (si necesitas financiación tb puedes acudir a mi!! Jajajajajaja, no hacemos reservas de dominio habitualmente pero también es cierto que denegamos.) esto es otro tema y paro u os echarréis encima como perros rabiosos o zorras en celo.

Pericoadventure, el hierro taronja es una ilusión. Podría ser pero NO. Es sólo cuestión de sentido común y prudencia.

Bueno...digamos que ya me beneficié de esas ventajosas condiciones en la compra de un coche hace tiempo....mi padre ha trabajado en banca toda la vida! :tongue: y uno de mis hermanos trabaja en banca....y conozco las condiciones :cry:

Última edición:
Dudo que BMW sufra una hecatombe. Y los que estén pensando en "anarajarsen" que sepan que la pasión tiene fecha de caducidad.

Roge RT. Jejejeje. Si te digo las condiciones tendrás que matarme. El hilo es para el resto!!! (si necesitas financiación tb puedes acudir a mi!! Jajajajajaja, no hacemos reservas de dominio habitualmente pero también es cierto que denegamos.) esto es otro tema y paro u os echarréis encima como perros rabiosos o zorras en celo.

Pericoadventure, el hierro taronja es una ilusión. Podría ser pero NO. Es sólo cuestión de sentido común y prudencia.

Ahora si que si, mi padre diría.....AQUÍ MURIÓ SANSON CON TODOS LOS FILISTEOS,usease que después de tanto rajar........te abonas al.....SI NO FUERA, oñooo esto no es serio ejhhhhh, ja ja ja ja
Al final después del Akelarre , te veo de nuevo con la..... BMWATER ja ja ja ja
Esto ya no es lo que era, en fin.......CUIDATE

La Ducati hice el select con alphera, la recompra no lo pone en los papeles, solo dan la opcion de volverla a financiar cuando acabe los plazos, el concesionario es el que te hace un papel conforme se comprometen a quedarsela, cumpliendo los mismos requesitos que en Bmw, el interes que me aplicaron creo que era un 7,2%.

Va a ser la hecatombe para bmw. Con las facildades del select, todas las demás marcas arrasarán...

je, hay un pequeño detallito y es el tipo de interés. i en algo se caracteriza BMW Finance es en que tiene tipos de interés "fumables" Honda puso en el mercado un bodrio de financiación a un 20 % de interés...

Hoy mismo he estado en Alphera que tenia que llevar unas cosas.

Nosotros lo trabajamos para todas nuestras marcas!!.

Funcionan guay!!

Bueno...digamos que ya me beneficié de esas ventajosas condiciones en la compra de un coche hace tiempo....mi padre ha trabajado en banca toda la vida! :tongue: y uno de mis hermanos trabaja en banca....y conozco las condiciones :cry:

Pero al final se paga en renta como rendimiento en especie y no se yo!!!

Ahora si que si, mi padre diría.....AQUÍ MURIÓ SANSON CON TODOS LOS FILISTEOS,usease que después de tanto rajar........te abonas al.....SI NO FUERA, oñooo esto no es serio ejhhhhh, ja ja ja ja
Al final después del Akelarre , te veo de nuevo con la..... BMWATER ja ja ja ja
Esto ya no es lo que era, en fin.......CUIDATE

Lo entendiste mal perico. El concepto lo tengo claro, de todo lo comentado en otro hilo me decanto por la 1190 frente a la 1200 pero vueltas estoy dando porque con churumbeles tengo que negociar mucho para escaparme. La pasta cuesta ganarla y hay que comprar con cabeza.

Cuidarme, JA!!!, si vivo para los demás. Clientes larga jornada, familia mitad tarde hasta ahora que me siento. Aún así lo intentaré.

De los Ferros Taronja, has probado alguno?

Rajar es negativo. Nunca voy con esa intención. :)

Hoy mismo he estado en Alphera que tenia que llevar unas cosas.

Nosotros lo trabajamos para todas nuestras marcas!!.

Funcionan guay!!

Puedes dar datos de una financiación real?

Perdonad tantas citas pero no sé como lo puede hacer Parodri.

Lo entendiste mal perico. El concepto lo tengo claro, de todo lo comentado en otro hilo me decanto por la 1190 frente a la 1200 pero vueltas estoy dando porque con churumbeles tengo que negociar mucho para escaparme. La pasta cuesta ganarla y hay que comprar con cabeza.

Cuidarme, JA!!!, si vivo para los demás. Clientes larga jornada, familia mitad tarde hasta ahora que me siento. Aún así lo intentaré.

De los Ferros Taronja, has probado alguno?

Rajar es negativo. Nunca voy con esa intención. :)

No cuela eso de,que si niños,que me conozco y arranco y mando al paro al Lorenzo ese,ja ja ja ja.oñooo que no.entonces no salgas de casa,que los galos decían que llegara un día que el cielo se caiga sobre, nuestras cabezas.
La cuestión no es si yo la probé u no.....la cuestión es........LA PROBASTE TU, u sólo la conoces de oidas????de un colega???de un entendido????o u del.....GURÚ DEL BARRIO SÉSAMO????
En fin que difícil lo tienes........pues como dice un AMIGO pero AMIGO CON MAYÚSCULAS.
DEBE DE SE MUUU JODIDO ,NO SER FELIZ CON EL HIERRO & JIERRO QUE SE TIENE.
Que tengas BARAKA con tu elección

Meno mas que hay buena compañero que se acuerdan de los pobres que tenemos que fraccionar los amoto,gracia GOLETA

Puedes dar datos de una financiación real?

Perdonad tantas citas pero no sé como lo puede hacer Parodri.

Te las paso mañana por privado xq como haga una simulacion de una moto que no sea BMW me van a salir con que estoy haciendo publicidad...., y paso en canoa. Xq no lo he hecho nunca,xq ni lo voy hacer ni necesito hacerlo...

La unica diferencia es que el tipo de interes es una pizca mas alta, pero solo un pelin, que se compensa con creces con la ultima cuota que es mas reducida...

No cuela eso de,que si niños,que me conozco y arranco y mando al paro al Lorenzo ese,ja ja ja ja.oñooo que no.entonces no salgas de casa,que los galos decían que llegara un día que el cielo se caiga sobre, nuestras cabezas.
La cuestión no es si yo la probé u no.....la cuestión es........LA PROBASTE TU, u sólo la conoces de oidas????de un colega???de un entendido????o u del.....GURÚ DEL BARRIO SÉSAMO????
En fin que difícil lo tienes........pues como dice un AMIGO pero AMIGO CON MAYÚSCULAS.
DEBE DE SE MUUU JODIDO ,NO SER FELIZ CON EL HIERRO & JIERRO QUE SE TIENE.
Que tengas BARAKA con tu elección

Hasta mayo no hay Orange days. Dato facilitado por Dubon Racing en Valencia.
Siempre tuve en la mente la 990SMT.
Mas que de estética me gusta las características y polivalencia.
Acaso estas pensando en regalármela? Te veo mas contento a ti que a mí. ;)

Y dices cosas muy raras. Sólo te he preguntado que si la habías probado? A lo mejor es sacrilegio.

Bona nit.

¿Y porqué gritas?

Última edición:
Hasta mayo no hay Orange days. Dato facilitado por Dubon Racing en Valencia.
Siempre tuve en la mente la 990SMT.
Mas que de estética me gusta las características y polivalencia.
Acaso estas pensando en regalármela? Te veo mas contento a ti que a mí. ;)

Y dices cosas muy raras. Sólo te he preguntado que si la habías probado? A lo mejor es sacrilegio.

Bona nit.

¿Y porqué gritas?

Hombre perdona, pero al poner en mayúsculas yo y digo yo....SOLAMENTE REMARCO,que se vean grandes,por si acá,pero no problemo hablo bajito y en minúsculas para ti, ok
Hombre pues claro que me alegro,si al final te pillas el ,jierroooo naranja,tanto sufrimiento con la bmwater.se acabaría,ja ja ja ja.
regalartela dices!!!!!!!!pero desde cuando se regala algo a un....banquero,eso mi religión no me lo permite,ja ja ja ja ,no confundir con un binguero ja ja ja ja
sigues sin contestarme , probaste el jierroooo?????
y lo siento si te grite, nada más lejos de mi intención, solamente son letras, unas pequeñas y otras grandes,
que usted se cuide bien

Goleta, cómpratela hombre. Disfruta de la vida que son dos días.

Existe Alphera que financia a otras marcas y existe dentro de cada marca un Select Plus II, que en mi caso fue de Bankia, también con recompra, cuotas iguales si decides refinanciar el segundo trienio y sin cuota de reserva de dominio.

Sigo pensando que el éxito de BMW no es el Select, aunque influya. El Select lo que hace es posibilitar acceder a la moto de tus sueños.

Goleta, cómpratela hombre. Disfruta de la vida que son dos días.

Existe Alphera que financia a otras marcas y existe dentro de cada marca un Select Plus II, que en mi caso fue de Bankia, también con recompra, cuotas iguales si decides refinanciar el segundo trienio y sin cuota de reserva de dominio.

[HIGHLIGHT2]Sigo pensando que el éxito de BMW no es el Select, aunque influya. El Select lo que hace es posibilitar acceder a la moto de tus sueños[/HIGHLIGHT2].

Esto es una gran verdad.......... Aunque a algunos les parezca un sacrilegio :rolleyes2:

Saludos!!

Si el select funciona tan bien..... Lo raro es que no lo hayan copiado antes!!

Saludos!!

Hombre perdona, pero al poner en mayúsculas yo y digo yo....SOLAMENTE REMARCO,que se vean grandes,por si acá,pero no problemo hablo bajito y en minúsculas para ti, ok
Hombre pues claro que me alegro,si al final te pillas el ,jierroooo naranja,tanto sufrimiento con la bmwater.se acabaría,ja ja ja ja.
regalartela dices!!!!!!!!pero desde cuando se regala algo a un....banquero,eso mi religión no me lo permite,ja ja ja ja ,no confundir con un binguero ja ja ja ja
sigues sin contestarme , probaste el jierroooo?????
y lo siento si te grite, nada más lejos de mi intención, solamente son letras, unas pequeñas y otras grandes,
que usted se cuide bien

Aclarado. Me alegra.

Recuerda que soy bancario, no banquero, es decir, proletari; por si cambia de idea!!!

No, no la he probado. Como te comenté, hasta que no lleguen los Orange days de Marzo no hay posibilidad. En Dubon tiene mi teléfono por si acaso.

Y mira si son cabrones en la oficina que sin tener ni puta idea de motos, lo que me dejan sobre la mesa.

La verdad es que es impactante.

ZCOaCFW.jpg

Última edición:
No hace falta tener mucha idea de motos para ver que es una preciosidad :) lo de HP en el escape no suena bien aunque resulte incongruente en un Akrapovic :D

Última edición:
Aclarado. Me alegra.

Recuerda que soy bancario, no banquero, es decir, proletari; por si cambia de idea!!! 

No, no la he probado. Como te comenté, hasta que no lleguen los Orange days de Marzo no hay posibilidad. En Dubon tiene mi teléfono por si acaso.

Y mira si son cabrones en la oficina que sin tener ni puta idea de motos, lo que me dejan sobre la mesa.

ZCOaCFW.jpg

En México te dirían algo así.........ándele mi guate....NO SE RAJE(perdona no te grito,te remarco)
Usease que yo, algo u mucho tenía razón....la vaina no son los niños ni que tu seas un piloto de GP ????amos así lo veo yo
Y oñooo Goleta, me matas si me dices eso de.....si no fuera por!!!!!!!!!!!
RECRISTO CHE(que no te grito)con dos ooonesss, y un casco fosforito,pillate el jierrooo naranja.pero si es tu sueño y como dijera
Calderon los sueños son para cumplirse,no fear Goleta

Sentido común y prudencia 

:cry::cry::cry: Pues nada,despues de andar los dos entre la prosa y los mandobles......seguimos en donde enpezamos:tongue:
:(En un triste(para mi claro esta)digo que en un triste.......si no fuera, por que:lipsrsealed:al final sera ese dicho tan recurrido en esta Vieja piel de Toro nuestra,que en el asador de Bartolo todos jugamos a los bolos:D:Dpor echarle un poquico de sal y pimienta Goleta, no si al final veo tus reales posaderas de banquero en una........BWATER:tongue::rolleyes2:
cuidate.

PD, olles y algo de esto????????

Aclarado. Me alegra.

Recuerda que soy bancario, no banquero, es decir, proletari; por si cambia de idea!!! 

ZCOaCFW.jpg

Pues ya la tienen en Dos Rodes...:rolleyes2:

Atrás