El sello del Lexatín....

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.780
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Pues aprovechando que estos días no iba a llover,como tenía pendiente pasar la ITV a Berta después de las obras...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234358294/0
Me dije,mañana por la mañana voy a ver lo que pasa,ya que seguramente me tiraran por algo,ni cambio los Hoske ni nada.Ya me dirán lo que hay mal.
La noche fué bastante mala porque no dejaba de pensar en ello y dormí mas bien poco.Pero bueno,por la mañana lo primero que hice,fue tomarme un Lexatín con el desayuno ::)

2cqfrrq.jpg


Ya que conociéndome,si el de la ITV empezaba a poner pegas,no sabría lo que podría pasar alli dentro.En el garaje,repaso todas luces por si acaso...mierda....que coño le pasa al freno delantero que no va la luz? >:( >:( >:( joder,si antesdeayer funcionaba :-/ bueno,que sea lo que Dios quiera,le lloraré al tío y le diré cualquier cosa,de todas formas...... :( :(
Pues nada,me acerco a la ITV que tenía ya echado el ojo ::) :cool: :cool: :cool: y la primera sorpresa en la garita de la entrada....16€ por la inspección :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la última vez en Coslada me cobraron creo recordar sobre los 30€ :D

Pues eso,me pongo a la fila.....que fila?  si estoy solo ::) :D :D :D :D :D :D  hmmmmm,quizás no sea tan bueno,si hay poca gente se van a cebar conmigo por hacer algo :-/ el ánimo a estas alturas que ya esta el Lexatín haciendo de las suyas,no me altera en absoluto,hasta casi me entran ganas de reir :)

30xhqbo.jpg


Pues nada,viene hacia mi un señor con calva,pero todo sea dicho...le queda muy bien ::) y me dice.....

Calvo....Vaya pedazo de moto que traes,no había visto una así núnca.....
Yo......Ya ves,toda una reina en sus días.
Calvo....Esto tiene que ir bien,no?
Yo......Si quieres probarla..así de paso ya le haces las pruebas que tengas que hacerle
Calvo....que mas quiera yo,no nos dejan hacer eso.
Yo......pues nada cualquier otro día que nos veamos por ahí.
Calvo.....mira la documentación y dice...hostiaas...si se fabricó en la misma fecha que naci yo.....
Yo.....No jodas,que pasada,esto habría que celebralo..
Calvo.....ja,ja,ja,ja,ja lo que me faltaba ya hoy para que me manden a casa.
Calvo.....donde esta el nº de chassis?
Yo......aqui abajo al lado de la chapa de identificación.
Calvo....ahhh,es verdad.Vale,pasa aqui al rodillo la rueda delantera,pero ten cuidado y entra recto no te vayas a caer.
Yo.....vale,la agarro fuerte.
El rodillo de frenado se pone en marcha....
Calvo.....tira del freno despacio.....vaaaaale, ahora tira un poco para delante y mete la rueda trasera.
Yo.....Ahora mismo.
Calvo......vete frenando despacio...vaaaaaale.Ya puedes tirar un poco mas adelante con la moto.
Yo.....voy.
Me coloca delante de Berta el medidor de distancia del faro..
Calvo.....da las luces.
Yo.......Mira tu que bien,el otro día tuve que quitar el carenado y asi regulo la altura del faro.
Calvo.....pues subele un pelín...vale,ahí.Largas...vale.Intermitente izquierdo..vale.Derecho...vale.
Se va a la parte trasera.....yo me inquieto un poco.....la puta luz del freno delantero,pondré el pie encima del reposapies,como apoyándome con la pierna izquierda y cuando diga frena,piso ligeramente la palanca y a ver si no se da cuenta ::)....
Calvo.....intermitente izquierdo....vale,el otro...vale, tira del freno,de uno cualquiera.
Yo..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:esta es la mía...zapatazo a la palanca del trasero ;D ;D ;D ;D
Calvo...vale.
Calvo......VALE,SACALA ALLI ENFRENTE Y PASA POR LA OFICINA....
Yo... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  no puede ser,pienso yo...ya? y los Hoske? y los reposapies traseros? y los filtros de aire? y las pinzas delanteras? casi se me nubla la vista,pero gracias al Lexatín,me quedo tan tranquilo ::)   despacito y sin subir apenas del ralentin,saco a Berta de la nave y la aparco enfrente. Joder seguro que ha visto algo y es para decirme que tengo que volver :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Paso a la oficina,joder,que calentito se esta aquí,el Lexatín seguia haciendo de las suyas :) después de cinco minutos, sale el calvo con los papeles en la mano,se sienta en la mesa detrás del mostrador y se pone a escribir algo.Ya esta,la lista de la compra ::) :cool: :cool: :cool:
estira la mano y me alarga los papeles.......no me lo puedo creer,estoy viendo una pegatina amarilla encima de todo? :eek: :eek: :eek:

2liyoih.jpg


Me entra una ligera tiritona por el cuerpo,que yo achaco al Lexatín.Seguro que si no me lo hubiera tomado..le doy un beso en los morros al calvo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo....Pues nada,muchas gracias,hasta otra.
Calvo.....Cuida esa joya,adios.

Salgo fuera y dejo la documentación encima del asiento de Berta.Si fumase todavía,este sería el momento de encender un cigarro,sentarse en el suelo y fumarselo tranquilamente. ::) :D :D :D :D
Cojo la documentación para guardarla y me fijo en la hoja de la ITV en la parte de abajo en Observaciones.......

iz4v89.jpg


No puede ser  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  me ha puesto 97dB????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  los Hoske????? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy feliz....ha sido una buena mañana.Sera gracias al Lexatín??????????

;)
 
Lexatin, dices que se llama??
Yo ire la semana que biene, pero tengo un amiguete que trabajaba allí y ahora es Municipal >:(
Ya me ha dicho que nada de intermitentes en los puños, que sin guardabarros trasero y sin intermitentes ni de coña , y que me hace falta un pito ;D así que volvere la moto a su aspecto original este puente y me compraré un trailer de Lexatin.
Emilio, ese no era el calvo de la ITV, era el calvo de la loteria que como tantos sa quedao sin curro, porque te ha tocado la loteria.
 
Emilio, la próxima vez que vaya a verte me llevas a esa ITV y aprovecho, Vaya diferencia!!!!!

Me alegro por tí y menos mal del Laxatín, sinó igual todavía estas pegando botes de alegría :D

salut
 
....hola, Emilio, hoy no sera de casualidad 28 de diciembre?? y nosotros sin saberlo??

enhorabuena,

y cual es esa itv???, je,je

saludos
 
Esta en Castilla La Mancha,no puedo decir nada más,por si acaso.......que ya sabemos que esto lo lee el demonio ::) ;D ;D ;D
 
Jajaja, parece uno de esos guiones de películas que me gustan... me ha encantado cómo los has relatado, muy visual, y el lexatín, pues ayuda, pero la próxima vez los diluye en sopa y se lo das a Berta. Me alegro Emilio, al final, estas ITV van a ser cuevas de oro que sólo comentas a los amigos.
 
El paquete con el pito te lo mandé ayer... espero que te llegue a tiempo...

He tenido poco tiempo con el cambio de residencia de mi madre y me han faltado manos.

Tienes dos, una en plata y otro en negro pero estoy casi seguro de que tú mismo les darás el acabado que tu moto precisa... jajajaja... una de las más "bonitas" que he visto, lo juro.

54565152684556545245370 dijo:
Ya me ha dicho que nada de intermitentes en los puños, que sin guardabarros trasero y sin intermitentes ni de coña , y que me hace falta un pito...
 
Pregunta: qué efectos hace el lexatín? quita manchas? Tranquiliza? Laxante? :-?
 
De vez en cuando le echaré a Berta una capsula en el depósito a ver si se tranquiliza cuando ve alguna japo delante de ella ::) ;D ;D ;D ;D
 
muy emocionante, lexatin......, me lo apunto.
Felicidades a los dos.
 
Hace tiemp que incitas a las drogas, ya que esta de vicio tu BERTA.
 
D. Emilio me alegro que m3e diga ud. esto pues a partir de ahora me ire a Castilla la Mancha que a demás de ser mas barato como estan montando nuevas I.T.V. y con la notocia de que las van a liberalizar querran hacerse con clientes buenos como somos los que adoramos a nuestras abuelas enhorabuena ,saludos.(yo tambien soy calvo y como me gustaria hacer lo que este buen colega)
 
Esta tarde he estado yo en otra ITV (todo bien, gracias), así que tengo las imágenes frescas, con sus ruidos y olores; así que sólo he tenido que "remixar" tu guión y se me iba escenificando a medida que lo iba leyendo.   FLIPANTE ! ... ... ...

Por cierto...,    Emilio...   ...¿ cuántas pastillas dices que te has tomado ?...   ::) ::) ::)  ¿ seguro que no has hecho un "viaje"...     ..."astral" !?   ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Sea lo que haya sido;  la experiencia ha sido fuerte, fuerte.  Inimaginable.  Lo nunca visto !.   Será la crísis ?.
Inaudito :eek: :eek: :eek:  !.



Bueno,  coñas aparte,  enhorabuena, por el éxito del asunto y por tu buen humor por cómo nos lo cuentas.  :)

Sldsss.
 
Con poquito me apaño ;D ;D ;D era para quitar nervios,no para que me diese igual si me tiraran :( ;D ;D ;D
 
menuda exposición de los hechos...

me río yo de las novelas de stephen king...

que mal rato he pasado... :D :D :D :D :D :D
 
y eso del Laxatin que dices ¿ Cuánto tiempo antes hay que echarlo al depósito antes de acudir a la ITV? :D
;)
 
Si equivocamos las vocales,nos podemos cagar las patas abajo(lax..) :-/ y si llegamos a la ITV llenos de mierda y oliendo... ::) ::) ::) ::)
Quizás sería buena idea,nos largaban pero rápido ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues muchas gracias por el relato, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y felicidades por tener el sellito de los co.........es que da unos quebraderos que pa que..... ;D ;D ;D ;D
 
Tranquimazin,valium,lorazepam,lormetazepan,diazepam,estos como tranquilizantes....como relajante muscular myolastan.distensan,moctamid,loramet.....Vademecum para Berta por vi ve alguna japo....total esto se resume en una simple tacica de tila puedes usarlos como aditivos para Berta para que se calme.....Saludo.....KOMODORO..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0611160A19630 dijo:
Si equivocamos las vocales,nos podemos cagar las patas abajo(lax..) :-/  y si llegamos a la ITV llenos de mierda y oliendo... ::) ::) ::) ::)
Quizás sería buena idea,nos largaban pero rápido ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ésto, me recuerda el chiste de uno al que le dan laxante en lugar de jarabe para la tos... y el médico sabedor de su error sale de la consulta corriendo y se encuentra al paciente abrazado a una farola.

El mádico le comenta y le pregunta: ¿Y la tos?.

Pues vera Dr. no me atrevo... no me atrevo.
 
Arriba