el sexo.....debil????

pericoadventure

Curveando
:)Yo diría que no, aunque no se prodigan mucho aquí¡¡¡¡¡¡ellas dan el golpe tambien:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;K8koPgfiUo8]https://www.youtube.com/watch?v=K8koPgfiUo8[/video]

A mi también me gusta que haya mujeres dando vueltas por el mundo, no sólo nosotros vamos a ser los aventureros peeeeero este video en particular aún gustándome se me ha hecho un pelín largo, además, le quitaría como 150.000 de los 280.427 saltitos que debe dar en el video juntando las plantas de los pies.... que modita mas jartible... (para mi, claro)

Yo soy de los que me encanta ver chicas en moto arriba y abajo, subiendo y bajando. Simplemente porque en la variedad está el gusto e igual que me gusta ver cuantas más motos diferentes mejor pasa lo mismo. Los chicos dominamos demasiado en número (lógicamente por otra parte). A veces he pensado en dejarme un poco de melenilla de lo bien que queda ver una melena al viento debajo de un casco al ver una chica jajaja.

Siempre dan el golpe en donde este saben hacer muy muy bien esto de ir en moto aunque sea una minoría pero cada vez habrá mas personalmente me encantan que disfruten de esta actividad tan parctivativa

;)Ya te lo dije una vez,y te lo repito Lady....pillate una trail:cheesy::cheesy:

Todo el mundo me lo dice, porque ya ves con la gente que me junto.....!!

Y tengo esta Pegaso.......pero no llego ni de puntillas.

Mi hija dice que cómo le vamos a bajar suspensiones a una trail.... Y me dice que aprenda a sacar el culo en las paradas.!!! :D pero me da miedo y además se ve muy pesada.
Claro que ella si llega!! Y la usa ella!!
Las trail son muy altas!! :cry:

Estoy contenta con mi moto, comodica para mí, y qué bien se porta por donde la meto!!
Ahora que, si me tocara la lotería, una Triumph scramble con ruedas de taco!! :rolleyes2: A esa sí llego!!!

IMG_1198.jpg

Quien dijo miedo Lady......tenias que haber visto a una Rusa que estuvo por estos lares y su Gs 650 adaptada a ella,usease mas bajita ......bueno bastante mas baja
Venia desde Rusia!!!!!no se con amor u sin el,pero oñooo como se desenvolvía la joiaa.
Lo dicho Lady!!!!!!!UNA TRAIL

Me ha encantado el vídeo y la música genial! Gracias por compartir.
Lo que más me ha alucinado son los paisajes, madre mia el nuevo mundo, espectacular y que diversidad.
Está en la lista fijo, no sé si será en moto, pero que iré algún día fijo.

Un diez a la aventurera!

Que envidia dan estos viajes...!!

Lady Puppy, la Alicia Sornosa no es alta y lleva trail, es ponersela a la medida de lo que uno/a quiera, que todos los modelos hoy en dia ofrecen esa posibilidad.

Saludos

Pues aquí estoy en la moto de Alicia.
La verdad es que llegaba perfectamente!!!
Pero no me acostumbraba a eso de las maletas a los lados!!

DSC05006.jpg

Y ella en mi moto

DSC05002.jpg

Ayer mi novia se apuntaba a la auto escuela, allá en Merkelandia, para sacarse el carnet de moto. Al principio era reacia a ello, pero a base de ver montones de chicas conduciendo su propia moto y rodando a dúo con sus parejas se ha terminado picando.

Ahora está dándole vueltas a qué moto comprar...tiene una disputa interna entre la practicidad y el disfrute. Por un lado ve que le sería muy práctico un scooter para recorrer los 6Km de casa al trabajo, pero por otro le tira algo más café racer...o trail (estilos completamente opuestos jejejeje).

No se por cual se acabará decantando, pero lo que tiene más que claro es que quiere dejar de estar en el asiento de atrás. Estoy seguro que el día que ya tenga su moto y esté rodando, si volvemos a ir los dos en la misma estará todo el rato dándome indicaciones...:D...que si adelanta, que si eso no deberías haberlo hecho, que si mira el hueco.

Un saludo.

Muy bonito video, vaya que sí. Y la chica, además de simpática, parece ser de esas que siempre ponen buena cara al mal tiempo... lo que hace que el video sea más bonito aún.

Ya lo decía la canción: UH, AH, LAS CHICAS SON GUERREEERAAAAS

Muy bonito video, vaya que sí. Y la chica, además de simpática, parece ser de esas que siempre ponen buena cara al mal tiempo... lo que hace que el video sea más bonito aún.

Ya lo decía la canción: UH, AH, LAS CHICAS SON GUERREEERAAAAS

O como le decía mi abuela a mi abuelo, cuando están ellas asina de aquella manera.......NO PODÉIS PASAR, NI CON NOSOTRAS...NI SIN NOSOTRAS:D:D
[video=youtube;-Cf5R00K51c]https://www.youtube.com/watch?v=-Cf5R00K51c[/video]

:);)......
[video=youtube;__FmZWlsOf0]https://www.youtube.com/watch?v=__FmZWlsOf0[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:Lo cuala....
[video=youtube;4bi4f_G_3vk]https://www.youtube.com/watch?v=4bi4f_G_3vk[/video]

Hay una cosa que no me mola.
¿Porqué un tío tiene que ser la hostia en moto para que le hagan un vídeo de éstos y una mujer debe ser la hostia y encima guapa?
Y lo del sexo débil, pues bueno, quien se crea eso ha conocido a pocas mujeres.

Hay una cosa que no me mola.
¿Porqué un tío tiene que ser la hostia en moto para que le hagan un vídeo de éstos y una mujer debe ser la hostia y encima guapa?
Y lo del sexo débil, pues bueno, quien se crea eso ha conocido a pocas mujeres.

Pues porque como ir en moto tiene un componente extra de físico (a la que uno apreta tanto en on como en off) y de capacidad espacial (está demostrado que las mujeres la calculan peor) los hombres por definición siempre iremos mejor en moto y se da por hecho, y cuando una mujer es capaz de hacerlo igual o mejor que un hombre vende mucho más si consigues que sea guapa. No deja de ser consumismo como en tantas cosas. Y el que crea que es un comentario machista es que no se ha enterado ni lo que he puesto.

Aparte lo has enfocado mal, no es que un tío tenga que ser la hostia y una tía la hostia y guapa. Es que si es guapa ya tiene medio camino hecho, no hace falta ser la hostia sino simplemente aptitudes.

A mí me encanta ver chicas moteras, porque además de que son minoría siempre le dan un toque diferente a la salida, es bonito ver que al margen de prejuicios cabemos todos en todas partes.

Pues aquí dejo un video de mi hija rodando hace un par de años en el circuito de Cartagena.
Por entonces tenía una Fazer, no muy apta para circuito, pero mirad que trazadas....a mí me parece muy elegante cada vez que la veo delante de mí cuando salimos juntas.
Ahora tiene una R6, pero la mima tanto que aún no ha entrado en circuito. A ésta le tiene que comprar unas fibras para entrar.
Sí que me da un poco de miedo, pero siempre la he visto sensata y con cabeza.

http://youtu.be/RboJThWxPMw

Última edición:
Atrás