El Shark Evoline y las avispas

VDV

Curveando
Pues eso, que hoy me he llevado un buen susto cuando me he visto de repente una avispa tras la visera, a un par de centímetro de mi nariz.

La misma holgura que permite una corriente de aire ascendente que evita que este casco se empañe nunca, ni en las peores condiciones atmosféricas, ha permitido que se colase una avispa.

Este casco al ser modular según un diseño que hace que la zona de la barbilla "desaparezca" al pasarlo a jet, deja una zona libre entre nuestra barbilla y el casco. Por esta zona sube algo del aire que da sobre nuestro cuello.

Bueno, al final he sido rápido, he girado la cabeza y he abierto la visera para que el viento se llevase la avispa, ya me veia con una nariz como la de Pinocho ;D

15168_Nuovo_casco_modulare_Evoline_by_Shark.jpg

Primero me he acojonado, luego me ha venido la inspiración de lo que debía hacer :o

P'haberte matao...

Me alegro que todo haya sido el susto.

Saludos

Image6.jpg

A mí, camino de Los Alpes, me picó una, y me entró por debajo del casco Sport de BMW con la visera cerrada. En ese viaje me entraron un montón de bichos. Ahora que lo pienso, igual es por la cúpula nueva, que los dirige justo ahí. :-[

Pues si te entran esta parejita que he pillado en mi terraza:

avespes.jpg

O estarían demasiado ocupadas en "sus cosas"? ::)

uVessssssssssssss

A mi se me coló una con la visera bajada y la veía pasar por delante de mis ojos y daba miedo de cojones porque sabía que ella también estaba acojonada y podía picar en cualquier momento.
Como me alegré de llevar gafas graduadas porque por lo menos era mas dificil que me picase en un ojo.
Al final abrí la visera y se escapó------

7174716873741D0 dijo:
A mi se me coló una con la visera bajada y la veía pasar por delante de mis ojos y daba miedo de cojones porque sabía que ella también estaba acojonada y podía picar en cualquier momento.
Como me alegré de llevar gafas graduadas porque por lo menos era mas dificil que me picase en un ojo.
Al final abrí la visera y se escapó------
Ya veo que no soy el único, me pareció una cosa bastante difícil de que ocurriese, pero no ... :o

Pues eso, que hoy me he llevado un buen susto cuando me he visto de repente una avispa tras la visera, a un par de centímetro de mi nariz.

La misma holgura que permite una corriente de aire ascendente que evita que este casco se empañe nunca, ni en las peores condiciones atmosféricas, ha permitido que se colase una avispa.

Este casco al ser modular según un diseño que hace que la zona de la barbilla "desaparezca" al pasarlo a jet, deja una zona libre entre nuestra barbilla y el casco. Por esta zona sube algo del aire que da sobre nuestro cuello.

Bueno, al final he sido rápido, he girado la cabeza y he abierto la visera para que el viento se llevase la avispa, ya me veia con una nariz como la de Pinocho ;D

15168_Nuovo_casco_modulare_Evoline_by_Shark.jpg

Hola VDV, que tal el Shark Evoline?

He de sustituir mi C3 por un accidente y despues de consultar la comparativa de las Estrellas Sharp, la verdad que el Schuberth me ha dejado un poco mal sabor de boca.

Cuentame cuando puedas que tal te va con el Shark por favor.

Saludos

Hola faustipg, yo tengo un Shark Evoline y, comparado con el Schuberth, el Shark es más pesado y más ruidoso; yo no lo aconsejo para viajes largos, por el tema de las cervicales. Tienes la ventaja de que el Shark lo puedes convertir en un jet, y esto se agradece durante los días de calor. Entre uno y otro yo prefiero el Schuberth.
Un saludo en V

Así es.
Ahora tengo un Shoei GT-Air.
El Evoline es pesado y ruidoso.

Yo también tengo el evoline, es muy bonito, practico para combinar ciudad-carretera en trayectos cortos, se ilumina por la noche, lleva visera para el sol integrada, etc...pero su principal pega es el peso, que no es tan hermético como los integrales (hay que llevar una braga en el cuello los días de frío si no entra demasiado aire). Otra cosa es que tiene es que hay que probarselo bien varias veces antes de comprarlo, a mi me esta grande cuando lo dejo tipo jet y algo apretado cuando lo cierro a integral. Como ultima pega diria lo mismo que los compañeros en cuanto a que es algo ruidoso, pero es normal teniendo en cuenta el sistema que lleva para convertirlo en jet o en integral. Para mi es el casco perfecto a pesar de lo dicho, ya que yo combino mucho ciudad con carreteras y ahora con estos cambios de temperatura que hay entre la noche y el dia me viene al dedillo, mitad de trayecto abierto mitad cerrado...saludos

Perdón por la interrupción. ¿Qué tal el gt-air?

Mucha más calidad, bastante más ligero, más insonorizado, con el pinlok no se empaña, buena ventilación en la parte superior, la visera cierra herméticamente, ...

Más caro, más caluroso, a veces me crea como una presión en los oidos, no en las orejas, se acrecentó al desmontar la mentonera en verano (para ver si corría más el aire por esa zona) y la volví a montar.

Para el día a día en ciudad, vale cualquier casco que esté perfectamente homologado, sea jet, modular o integral. Para el resto SHOEI. ;)

Es el quinto SHOEI que gasto. Porqué será?. :shocked:

Los experimentos se hacen con gaseosa no con cascos que superan, en algunos casos, los 500 aurelios. ;)

A mi me picó un bicho en la barbilla (no se si una avispa, abeja, o gorgojo...) y se me puso como la de este tío....jejejeje.....

sin-city-2.png

Marditos bichos!!!!!!

Es verdad, casco Lazer Mónaco, viaje por el norte de Portugal, cuando pasamos por las poblaciones, abro la mentonera para que me de el fresquito, pues en una de esas, en vez de abrir la mentonera, abrí solo la visera, con la mala suerte de que se metió un bicho, ya digo que no se lo que me pico, pero el dolor y la reacción alérgica fue de espanto, cuando me vieron los compañeros de viaje no se lo creían, estaba desfigurado, la barbilla como Popeye, menos mal que uno llevaba Evastel Forte Flus y me bajo la hinchazón, no podía cerrar la mentonera, me daba en la barbilla.... :sly:

Putos bichos.... Jejejeje

A mi me picó un bicho en la barbilla (no se si una avispa, abeja, o gorgojo...) y se me puso como la de este tío....jejejeje.....

sin-city-2.png

Marditos bichos!!!!!!

George, no sé si te acuerdas pero una vez que salimos los madrinales, ibas detrás de mí, pegué un frenazo, me metí en el arcén y viniste a ver qué me había pasado en el momento en el que salía una avispa por el casco. Qué tiempos aquellos...

Abrazo.

Mucha más calidad, bastante más ligero, más insonorizado, con el pinlok no se empaña, buena ventilación en la parte superior, la visera cierra herméticamente, ...

Más caro, más caluroso, a veces me crea como una presión en los oidos, no en las orejas, se acrecentó al desmontar la mentonera en verano (para ver si corría más el aire por esa zona) y la volví a montar.

¿Lo recomiendas?

Para el día a día en ciudad, vale cualquier casco que esté perfectamente homologado, sea jet, modular o integral. Para el resto SHOEI. ;)

Es el quinto SHOEI que gasto. Porqué será?. :shocked:

Los experimentos se hacen con gaseosa no con cascos que superan, en algunos casos, los 500 aurelios. ;)

Estoy casi decidido por el shoei salvo imprevisto. Son 530 eurazos.

Estoy casi decidido por el shoei salvo imprevisto. Son 530 eurazos.

Es lo que tiene SHOEI. Pero vamos, es como todos los cascos de gama-media alta.

A mi no me defraudado ninguno de los cinco que he tenido. Incluso he repetido modelo.

OJO!!!. No todos los cascos valen para todas las cabezas. Así que hay que PROBAR primero,COMPARAR después y por último COMPRAR.

Suerte con tu elección.

Yo debo tener cabeza Shoei, es el que mejor se ajustaba.

Eso si, sólo me interesaba los que llevan visera solar escamoteable.

Atrás