el sistem VI

deker70

Arrancando
saludos a todos:
Ayer en la pagina de bmw motos, encontre el precio del nuevo sistem VI, 600 € minimo, dependiendo de los colores, :'(, la verdad es que creo que se han pasado dos pueblos con el precio y mas en la epoca de crisis que estamos viviendo

Sinceramente me parece caro, El Shoei Multitc, trae pantalla clara y antibaho, pantalla oscura degradable, protección cuello y barbilla para frio y ruido y lo encuentras por menos de 400 euros en 380 si te mueves, ¡ah! y el Schubert C3 tambien es más barato, creo como se dice por aquí se ha pasado en el precio tal y como están las cosas.
Es como en la ropa, antes se fabricaba en Alemania y era cara, luego se fabricaba en los paises del este y era igual de cara y ahora la fabrican en China y sigue siendo cara, perdonar pero son unos jetas, :-X :-X :-/ :-/ :'( :'(

A ese precio creo que me inclinare por el C3, para gustos, colores
pero esta es mi opinion

Un saludo

CARO?? Joder pensé que las motos y los coches BMW eran baratos. Sinceramente no entiendo nada. Imagino que los que tienen una moto BMW o coche BMW, MERCEDES o PORCHE es porque les gusta y porque tienen dinero y no creo que nadie diga que son unos getas us fabricantes, porque los coches fabricados en Korea o China salen estupendos de precio y como no se puede ir a más de 120 km/hora, no se necesita más. Creo que esta discusión no tiene sentido, quien tenga dinero y le guste el System VI se lo compra y listo y quien prefiera otro pues que haga lo mismo y aquí paz y después gloria. JAJAJA

Galeno dijo:
CARO?? Joder pensé que las motos y los coches BMW eran baratos. Sinceramente no entiendo nada. Imagino que los que tienen una moto BMW o coche BMW, MERCEDES o PORCHE es porque les gusta y porque tienen dinero y no creo que nadie diga que son unos getas us fabricantes, porque los coches fabricados en Korea o China salen estupendos de precio y como no se puede ir a más de 120 km/hora, no se necesita más. Creo que esta discusión no tiene sentido, quien tenga dinero y le guste el System VI se lo compra y listo y quien prefiera otro pues que haga lo mismo y aquí paz y después gloria. JAJAJA

Si BMW tuviera que depender que los "que tienen dinero" sean los que les compren vehículos, creo que iban a vender todavía menos de lo que venden ahora con la crisis.
Y si no porqué se apuntaron al sistema de financiación Select sino para hacerles llegar sus vehículos a los "que no tienen dinero" pero pueden pagarlos.
Vamos que no he visto ninguna publicidad ni norma de BMW que diga o ponga "reservado el derecho de admisión" "solo vendemos a ricos" o cosas por el estilo.
Y me parece que esta y cualquier discusión en la que no se falte el respeto, tiene todo el sentido que da el derecho a expresarse.
Y como dijo el del anuncio, busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
Y eso es lo que se hace en este foro, se opina, se discute, se compara y si algo da el mismo resultado y encima es más barato pues mejor que mejor.
Y por supuesto, también opino que son unos jetas, al margen de que yo pueda o no permitirme un BMW, Porsche, o Ferrari.
¿O es lógico que se pague a precio de estandares alemanes lo que se construye o fabrica en Asia?Jajajajaja ;D
VSsss. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=Galeno link=1233922266/0#6 date=1233945480]CARO?? Joder pensé que las motos y los coches BMW eran baratos. Sinceramente no entiendo nada. Imagino que los que tienen una moto BMW o coche BMW, MERCEDES o PORCHE es porque les gusta y porque tienen dinero y no creo que nadie diga que son unos getas us fabricantes, porque los coches fabricados en Korea o China salen estupendos de precio y como no se puede ir a más de 120 km/hora, no se necesita más. Creo que esta discusión no tiene sentido, quien tenga dinero y le guste el System VI se lo compra y listo y quien prefiera otro pues que haga lo mismo y aquí paz y después gloria. JAJAJA

Si BMW tuviera que depender que los "que tienen dinero" sean los que les compren vehículos, creo que iban a vender todavía menos de lo que venden ahora con la crisis.
Y si no porque se apuntaron al sistema de financiación Select sino para hacerles llegar sus vehículos a los "que no tienen dinero" pero pueden pagarlos.
Vamos que no he visto ninguna publicidad ni norma de BMW que diga o ponga "reservado el derecho de admisión" "solo vendemos a ricos" o cosas por el estilo.
Y me parece que esta y cualquier discusión en la que no se falte el respeto, tiene todo el sentido que da el derecho a expresarse.
Y como dijo el del anuncio, busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
Y eso es lo que se hace en este foro, se opina, se discute, se compara y si algo da el mismo resultado y encima es más barato pues mejor que mejor.
Y por supuesto, también opino que son unos jetas, al margen de que yo pueda o no permitirme un BMW, Porsche, o Ferrari.
¿O es lógico que se pague a precio de estandares alemanes lo que se construye o fabrica en Asia?Jajajajaja ;D
VSsss. ;)[/quote]

Niño estoy con lo que dices. Si se ve ahora tanta BMW es por el Select, cosa que hacemos "los pobres" ;D

Galeno dijo:

Te diré que tengo moto BMW y dos coches BMW y eso no signica tener ó no tener dinero, cuando algo me parece desproporcionado, sea de la marca que sea lo digo y en este caso me parece se han pasado como se pasan con la ropa fabricada en China, su margen es enorme y eso no me parece adecuado, de todos modos con la puñetera crisis verás que descuentos van hacer y el ejemplo es que en ropa ya te hacen descuentos en muchos concesionarios por que si no, no venden y te diré que el jueves pasado estuve en el concesionario donde paso normalmente las revisiones y a partir de unos dias harán un 20% de descuento en las revisiones, creo que ser algo más razonables es lógico y no por llevar un escudo determinado te tienen que atracar y lógicamente siempre se pagan las marcas, pero eso no significa que se tenga que abusar..... ;) ;) ;)

Reagalo System VI sin estrenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los de BMW tenemos pasta para eso y mucho más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso de que Bmw es caro y el que tenga dinero que lo pague, me parece una prepotencia propia de los nuevos ricos. Como consumidores tenemos que saber si lo que estamos comprando responde al precio que cuesta o nos estan timando, simplemente por llevar la "marca", y en el caso del equipamiento BMW así ocurre, pero con los tiempos que corren y la que se avecina van a ir dados. Que alguien me explique porqué en la campaña equipate ya, hacen esos descuentos, alguien cree que pierden dinero?. Porqué una chaqueta BMW cuesta 700 euros y una dainese 350 0 400, alguien se atreve a decir que tiene mayor calidad la bmw? Porque un casco bmw cuesta 600 euros y un schubert 450, alguien se atreve a decir que es de mejor calidad el BMW?. Hay que pagar caro cuando objetivamente es mejor, pero no por la marquita, desde luego yo no lo hago.

PedroMuñoz dijo:
joeeer que clavada :o :o, si tuviera que comprar me incliniria por el C3

al 100%
Yo tengo el C2 ... y el día que tenga que cambiarlo me iré por otro SCHUBERTH ... Es una gran marca y con unos acabado fenomenales, de acuerdo que no es barata pero su relación calidad precio la veo sobresaliente. Para mi gusto el C3 lo han acabado muy bién.

Vssssssssss

Yo todavía no he visto el System VI, pero mucho tiene que superar al C3, para que pague 150 € mas por él y no creo que lo haga.
En cuanto a que ganen un margen mayor, me parece fenomenal, si son capaces de conseguirlo, pero como he dicho, no se puede ser el mas caro del mercado, si no eres superior y eso hay que demostrarlo.

Sin entrar en polémica entre el sistem V y el C2 al mismo precio me quedaría con el C2, ya que los conozco bien. Si además el C2 es más barato, mejor.

Y en base a esto, y sin conocer a fondo el VI, entre éste y el C3 por el mismo precio me compraría el C3

Pero como además vale 150 Eurillos menos y mi C2 tiene ¡¡250.000 km!! esta semana, si me da tiempo, me compro un C3 y lo estreno en la Vuelta Ciclista a Andalucía, junto con la equipación que nos ha regalado MOTOCARD, que además de ser  RICHA de la mejor calidad es de un negro y fosforito que deslumbra hasta los guardia civiles que nos acompañan.  ;D ;D

¿Alguien tiene alguna buena foto del System VI en donde se aprecien los colores?
Por cierto, con el descuentito no llega a los 500€ :-?

Nadie ha dicho que sea barato......pero un capricho es un capricho ::)tampoco las motos son baratas y todos, o casi todos los de este foro las tenemos :-?

JorGeTaC dijo:
Nadie ha dicho que sea barato......pero un capricho es un capricho ::)tampoco las motos son baratas y todos, o casi todos los de este foro las tenemos :-?

Quiero decir que me parece caro en relación al Schuberth, porque me inspira mas confianza en cuanto a acabados, supongo que es igual o mas silencioso y tiene la gafa solar, que me parece un adelanto comodísimo.
Tengo que decir que actuálmente tengo un System V y me inclino por cambiar de marca.

fendetestas dijo:
[quote author=JP Ayala link=1233922266/0#14 date=1234158925]Reagalo System VI sin estrenar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los de BMW tenemos pasta para eso y mucho más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿podemos elegir el color?[/quote]
Lila ::), rosa :-* ó malva :'(.
;D ;D ;D

BOBVK dijo:
Yo no creo que se hallan pasado vale son casi 100€ mas caro que el V pero teniendo en cuenta que ya viene con la visera antivaho incorporada la oscura y que sin quitar piezas se hace yet ha mi no me parece caro,
mira un ejemplo antes el system v 540€ si querias la pantalla antivaho 100€ mas si querias la oscura 70€ mas y si ya lo querias hacer yet todo lo necesario 80€ mas en total si lo querias completo te salia por 790€ miralo que si te pones ha mirar todavia es mas barato, y esto es como todo [highlight]el que quiera calidad y trato que lo pague y el que le parezca caro que se compre otro pero que no se espere que valla  ha ser lo mismo.[/highlight]

[quote author=Mikelone link=1233922266/0#1 date=1233924627]

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/de...alogo_precios2009_Equipamiento._Motorista.pdf

De 540 a 622 dependiendo de los colores.  Pelín caro.

[/quote]

Hombre, el C-3 de Schubert si que es exáctamente lo mismo, de hecho es la casa que fabrica los cascos para BMW, y cuesta 480 euros. Es más, a simple vista me parece más robusto el enganche de la visera del Schubert.

Por otro lado, si el C-3 cuesta 480 euros y a los que hemos comprado motos en el concesionario nos suelen hacer un 15% de descuento en equipamiento, esos 540 euros precio de tarifa del System 6 se quedarían en 460, por lo que la cosa cambia.  :-?

;)

..madre mia, lo que hay que leer.

Acabo de jubilar un Sistem V con unos 100.000 kms, deshecho, vergonzante, con unas calidades muy por debajo del Shoei que tuve antes.

Ya se escribió mucho acerca del Sistem V, solo pongo una foto del mio...

20080522_1447.jpg

Al salir el C3, ni me lo planteé, ya hace unas semanas que está en mi cabeza.

Mi pareja eligió los Sistem V por estética, innegablemente es muy bonito...pero se queda en eso, bonito.
BMW es un mito, la calidad ha pasado a un tercer plano.

No flipéis con la pasta, que es más marketing para incautos.

la verda que si es caro y luego la diferencia con el systemV no veo mucho la diferencia y el V ya los pillas nuevo por 350 o menos si te meneas un poco asim q creo q cobran lo que les parece estos señores si lo vendiran a la mitad le siguen ganando y multiplicarian las ventas por 5 seguro

VALENTINA dijo:
..madre mia, lo que hay que leer.

Acabo de jubilar un Sistem V con unos 100.000 kms, deshecho, vergonzante, con unas calidades muy por debajo del Shoei que tuve antes.

Ya se escribió mucho acerca del Sistem V, solo pongo una foto del mio...

20080522_1447.jpg

Al salir el C3, ni me lo planteé, ya hace unas semanas que está en mi cabeza.

Mi pareja eligió los Sistem V por estética, innegablemente es muy bonito...pero se queda en eso, bonito.
BMW es un mito, la calidad ha pasado a un tercer plano.

No flipéis con la pasta, que es más marketing para incautos.

Alucinante...
al system IV de mi cuñaoooo se le agrietó y la visera con unos meses de uso... se hacía pedacitos y se caía una lámina de plástico... y por lo que veo el IV era mejor que el V...sin comentarios.

Vssssssssssssssss

Lo de la pantalla, debe de ser un defecto del tratamiento antivaho.

No es normal, pero bueno, pasa.

Y lo he visto más en los V que en los IV.

A ver como vienen los VI, que por cierto, poca variedad en cuanto a colores. :-?

¿alguien tiene fotos del VI en donde se vean bien los colores?

Yo tengo el system v, y sinceramente, me ha decepcionado mucho. apariencia la tiene toda; nada más. BMW, digan lo que digan, no es lo que era. E próximo será un C3.

Atrás