El sistema mas eficaz para librarse de multas

Tonibali

Curveando
La siesta policial!!

ve034.jpg

No sera ese un nuevo sistema para medir los decibelios del escape de las amotos??

seguro que si les despiertan es que eran muchos decibelios¡¡

:D :D :D :D

Aivoy dijo:
No sera ese un nuevo sistema para medir los decibelios del escape de las amotos??

seguro que si les despiertan es que eran muchos decibelios¡¡

:D :D :D :D

;D ;D ;D ;D Muy agudo!!!

A ver cuanto tardan los polis del foro en justificar la siestecita...je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya nos gustaría que cuando vamos "rapidito" por la autopista la mereterita estuviese así......así es que no se admiten críticas, solo soluciones para que la siesta sea más placentera. y que cunda el ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
A ver cuanto tardan los polis del foro en justificar la siestecita...je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya nos gustaría que cuando vamos "rapidito" por la autopista la mereterita estuviese así......así es que no se admiten críticas, solo soluciones para que la siesta sea más placentera. y que cunda el ejemplo  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Regalarles un disco de Chill Out y unos taponcillos para los oidos?

;D ;D ;D

Eso no pasa aquí en España, los Zetas son muy incomodos... ya nos la echamos en la cama al volver a casa, si puede ser con pijama y todo... esos son polacos, allí todavía no tienen tanta experiencia en siestas ;D ;D ;D ;D

Os habeis fijado en la estampita colgada del espejo??

Que buenoooo!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcon dos cojones, bueno en este caso, con cuatro cojones ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuanto tardan los polis del foro en justificar la siestecita...je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es que habran madrugado mucho, no os riais fuerte que se despiertan ;D

:D :D :D

A ver cuanto tardan los polis del foro en justificar la siestecita...je je je

Todavía me faltan justificaciones, creo que alguno del Sector Chicha tendrá que decir algo............. vamos digo yo........... ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssss

Atrás