el solitario

Coincido con tigo. No me gusta pero original, hay que reconocer que lo és.
 
Me alegro de que le vaya bien, como dice, pero no me gusta ninguna de sus creaciones. Ni por asomo. Si alguien le ha comprado alguna, no me imagino después el cachondeo en la ITV, pero en fin. Si la quieren para un escaparate, vale cualquiera.
 
Yo es la primera vez que oigo hablar de este hombre, y soy
de galica, tambien decir que no estoy metido en el mundo de
las transformaciobes.



Un saludo
 
Ya hace tiempo que sigo su trabajo a través de redes sociales y aunque no parece que sea muy conocido en España, os puedo asegurar que en el mundo de las transformaciones de motos, es un referente a nivel mundial.
Puede que sus creaciones no nos gusten a la inmensa mayoría (a mi personalmente no me llama la atención), pero comparo su trabajo a de la alta costura de la moda, o a pintores de arte moderno, nadie entiende lo que hacen pero sus trabajos marcan tendencias....... :huh:
 
Me alegro de que le vaya bien, como dice, pero no me gusta ninguna de sus creaciones. Ni por asomo. Si alguien le ha comprado alguna, no me imagino después el cachondeo en la ITV, pero en fin. Si la quieren para un escaparate, vale cualquiera.

Pues esa moto del enlace está en todos los festivales importantes, concentraciones y demás, a nivel internacional. Yo estoy harto de encontrarme imagenes suyas por la red. Vamos que esa moto circula.

Para gustos los colores. En este caso me parece que es más famoso fuera que en casa, y tampoco parece que le importe mucho porque todo está en inglis pitinglis.
No se que prueba hizo BMW que invitó a 5 o 6 preparadores de todo el mundo, y ahí estaba este.
 
Difícil me lo poneis, una cosa es que me guste, y la otra aceptar que es una transformación muy trabajada, y elaborada, partiendo de una base al alcance de todos, y sin muchas transformaciones, y si con muchos detalles. Esta la puntuaría sobre la base de Diez por encima del 7,50. le faltan detalles como por ejemplo las tuercas y ejes que sujetan el motor tambien cromadas. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Pues esa moto del enlace está en todos los festivales importantes, concentraciones y demás, a nivel internacional. Yo estoy harto de encontrarme imagenes suyas por la red. Vamos que esa moto circula.

Para gustos los colores. En este caso me parece que es más famoso fuera que en casa, y tampoco parece que le importe mucho porque todo está en inglis pitinglis.
No se que prueba hizo BMW que invitó a 5 o 6 preparadores de todo el mundo, y ahí estaba este.


Pues yo te lo digo Javito, uno de los que salen en el anuncio de presentación de la R12 NineT, precisamente aparece con la moto a la que hace referencia el primer comentario del post.

1395407_657551254266146_1803398659_n.jpg
 
Nadie es profeta en su tierra, y ejemplos no podemos
remitir.

Solo pedir perdon, por no llegar a entender esta motos o esta forma
de arte.


Un saludo
 
a mi me gusta esta moto,por una razon,esta preparada o transformada,pero de una forma que parece ''normal'',las tuercas de las ruedas o los tornillos se ven sin tocar,de origen y gastados por el uso (parece que todas las transforma ams o menos asi) la forma de esta moto es bien curiosa,el carenado con los dos faros,la rueda trasera libre con ese asiento-colín y lo que mas me agrada es la forma d elos escapes y la posicion de las maletas con las luces integradas,para gustos los colores,porque de colores tiene una que es para caerse de culo de fea que es.
p.d. no lo conocia ,todo un hallazgo,porque en el anuncio de la Nine T vi la moto y pense que d e donde habria salido..
 
... y lo mejor de todo... esa moto se mueve más que el demonio de tasmania. Vamos, que no es uno de esos proyectos para hacer la foto, que salga en la portada de una revista y a coger polvo ;)

diablo-tasmania-5.jpg
 
A mi tampoco me gustan sus trasformaciones
Tampoco oi hablar de él y soy gallego.
 
Si digo "qué puta mier..." va a ser lo mismo entonces que si no entiendo un cuadro de Francis Bacon? Pues lo cambiaré por un... "mmmh, interesante y diferente" (Voz en off "menuda mie...")
 
Pues a mí sí me gustan, tienen su punto, aunque entiendo que puedan no gustar. Y no creo que sean para el mercado español, tal y como dice el artículo.
Gracias x compartirlo.
 
Ser un creador de un estilo es dificil de entender para casi todo el mundo , pero en la vida hay de todo , si el disfruta pues perfecto , una cosa si digo si dejo una vida de exito por perder dinero en sus creaciones como dice el articulo eso no se lo cree nadie , o hizo mucha pasta y ahora vive creando o no lo hacia tan bien en su anterior trabajo . Lo digo con todo el respeto del mundo , nunca dejaria de valorar el trabajo de otro. Un saludo.
 
Independientemente del gusto de cada cual, que ahí no hay quien entre a discutir nada, hay unas cuantas cuestiones objetivas que si son palpables, como el trabajo y la originalidad. Decir que es una "puta mier..." dice menos de ti que de él.

Criticar lo sabe hacer cualquiera, crear solo lo saben hacer unos pocos.
 
Bueno, se trata de poner la faceta estética de las motocicletas por encima de todo. Son muy útiles para shows, coleccionistas, anuncios, media, etc.

Muy respetable, y me parecen atractivas para verlas.

Ahora, como lo que a mí me gusta por encima de todo es conducir una moto, pues como que estas máquinas pasan a último lugar. Además siempre he pensado que si quieres algo personal, hazlo tú mismo.
 
Puede gustar o no su trabajo pero son motos muy bien hechas, buen diseño, trabajo... Es normal que no sea conocido aqui en españa y que el mismo este mas enfocado a otros paises, cuantos españoles estan dispuestos a pagar mas 15000€ ? A mi me pasa algo similar salvando la distancia con los instrumentos musicales, mi producción va el 95% fuera de España.
 
Ser un creador de un estilo es dificil de entender para casi todo el mundo , pero en la vida hay de todo , si el disfruta pues perfecto , una cosa si digo si dejo una vida de exito por perder dinero en sus creaciones como dice el articulo eso no se lo cree nadie , o hizo mucha pasta y ahora vive creando o no lo hacia tan bien en su anterior trabajo . Lo digo con todo el respeto del mundo , nunca dejaria de valorar el trabajo de otro. Un saludo.

Siento diferir en esto contigo. Los artistas son así..... o al menos los que yo conozco.....:D :D :D
Lo mismo están super ilusionados con algo que cuando ese algo empieza a reportar pasta y les va de maravilla, se convierte en rutina, lo dejan de buenas a primeras, y empiezan con otra cosa, sin importarles la pasta que genera el negocio anterior......
Y puedo hablar con conocimiento de causa porque conozco tres que les iba bien con sus negocios y/o trabajos y de buenas a primeras cambiaron para dedicarse a lo que realmente les gusta. Uno es escultor, otro pintor de obras modernas ( que no las entiendo pero tengo un cuadro regalado por él colgado en una pared de mi casa) y otro trabaja con la madera....... A lo mejor no es el caso de este tio, pero eso habría que preguntarselo a él.
 
Un poco carilla la tienda, no?

Lo digo por el poncho a 160 pavos :huh: Aunque mejor no digo nada que en estas cosas del arte siempre he sido muy analfabestia :lipsrsealed:
 
Fantastico el Solitario, en este mercado de las transfomaciones, es dificil entrontrar muestras de originalidad, de diferencia y de novedad, me gusta cada detalle de la BMW,
Enhorabuena Solitario
 
Ahora creo que está metido con una Nine T...No se si se la dieron para que experimente...con lo bonita que és la Nine T...:D
 
Última edición:
El solitario se lo curra... pero ese guardabarros delantero de chapa galvanizada con cuatro rajas... ejem.....y ese asiento forrado de algo extraño... ejem,ejem

Solitario tio, con lo bien que ibas y has acabado la moto de cualquier manera... anda retoma la tarea y céntrate.

Buen rollito ehhh !!!
 
Arriba