El soporte original de BMW, es válido para los Gps Tom Tom

toberaº

En rodaje
Quiero comprar un soporte para gps para mi r1200rt , y en BMW Toledo me dicen que el original , si soporta mi gps, que es el Start 20.
Leyendo la información dice que solo soporta el navigator, buscando en el foro solo encuentro el enlace a una pagina que tiene un soporte Wunderlich.
¿cual compro?, ¿que me hace falta ademas para instalarlo?
Gracias

El soporte original de la RT (hablo del modelo 2010) es, por así decirlo, una barra que sirve para fijar en ella cualquier cosa que se te ocurra. Luego necesitarás que el navegador (no conozco el Start 20) lleve un soporte capaz de ser sujeto a dicha barra. Los TomTom Rider se pueden, los demás modelos de TomTom no lo sé, pero lo dudo. Saludos.

Muchas gracias buzzo, parece que me voy centrando; el rider lleva la barca especifica.

Si buscas información en el foro y mejor en el apartado de GPS encontraras no menos de 50 hilos dedicado a soportes de GPS para la RT.

tobera....el rider no lleva la barcxa especifica...... pero...la barca como tu la llamas si se peude acoplar a lo que tiene BMW.......
..
el invento que vende BMW es una especie de placa de plastico que se coloca en medio del manillar... y a esa placa o superficie .. .puedes en el caso concreto del rider, mediante unos tornillos , colocar su adaptador-cargador... (barca)
para otros navegadores no sé....
yo tengo un rider y la placa de la que te hablo..y así lo he hecho..
te pùedo decir que antes del rider me apañaba con un tomtom one de coche......fui capaz de mediante tambien un tornillo acoplar la ventosa que éste tiene para la luna del coche y quedaba bastante " bien" jeje ..
...no sé si la estoy liando mas........

ademas de esta placa , casi todos los navegadores tran sistemas de estos de montaje tipo RAM ya sabes...abrazadera, alargador, bola etc..y te haces el montaje que mas se adapte a tu moto..aunque al final llevas el GPS como si fuera un retrovisor y debe de vibrar mogollon...( tampoco lo sé...)

Última edición:
El soporte original para el modelo de 2010, aparte de la barra, trae una pieza que se ajusta a la barra y en ese soporte puedes colocar la cuna del navegador tomtom.

Atrás