El "sparring" del ciclista.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Muy buenas. Desde los 7 años, la bici ha sido mi fiel compañera. Con mis 53 primaveras ya, me siento orgulloso de seguir aferrado a éste maravilloso deporte. El vídeo que os muestro tiene como protagonista mi propia sombra, a la que suelo denominar "mi implacable sparring" jajaja. Es la que siempre tienes delante o detrás, pero de la que nunca puedes zafarte. Si que quiero hacer mención a la música que he elegido pues es de un gran Gaitero Asturiano llamado Diego Pangua que interpreta el tema "L´angliru", puerto éste de todos los ciclistas conocido y que ha escrito y escribirá épicas gestas dentro del ciclismo Español. Mis saludos afectuosos a Asturias donde tengo muy queridos amigos.

[video=youtube;Bv6K4kC5e90]https://www.youtube.com/watch?v=Bv6K4kC5e90[/video]

Si le dais a HD se ve algo mejor.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Bonito video. Por cierto, 53 tacos es la edad ideal para un ciclista, un corredor de fondo, un senderista, un alpinista... andamos mucho más que los de veinte. je, je :cheesy:
 
Bonito video, yo a punto de cumplir 50 ahí sigo pedaleando, y hay que ver la de cosas que uno piensa encima de la bici, sobre todo cuando vas solo con tu sombra. Un saludo.
 
Pues si tu sombra está tan en forma como tú...¡Tú estás muy pero que muy en forma...:).
Y si tu sombra tiene la misma sensibilidad...Es maravilloso que la tengas también.
Saludos cordiales.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son muchos años ya unido a éste deporte, para mi es algo "vital". Recuerdo que, de pequeño, jugaba con mi bici a emular a los grandes, Tarangu, Ocaña, Merckx ... ¡que recuerdos!. Como se suele decir, "el que tuvo, retuvo" y, gracias a Dios, las lesiones han sido pocas y leves y mantengo buena forma física, con las lógicas limitaciones que me autoimpongo por mi edad y por mi deseo de seguir practicando éste gran deporte muchos años más. Mi mujer me suele decir que, cuando yo me muera, le deje las piernas en herencia jajaja.
Vs y ráfagas pa to kiski.
 
La verdad es que son unas imágenes que hacen pensar, y la música, creo que es la mejor con la que podías acompañar el video.
 
Bonito video. Por cierto, 53 tacos es la edad ideal para un ciclista, un corredor de fondo, un senderista, un alpinista... andamos mucho más que los de veinte. je, je :cheesy:

Bueno, bueno, jejeje, eso que con 53 andamos muchoooo, jejeje, cuando me acuerdo de mis años mozos (aquellos 26-28 y los 32-34), fueron los años que tuve mi plenitud física. Ahora procuro cuidarme lo mejor posible y no abusar ni hacer excesos, todo en busca de conseguir mantener una forma óptima que me permita seguir disfrutando de éste deporte cuantos más años mejor. Cuando tenía esos años siempre pensaba si cuando llegara a la edad que tengo ahora seguiría entrenando o, al menos, saliendo en bici. Hoy me encuentro muy bien y sigo pensando en que será de mi cuando tenga 70 u 80 jajajaja.
Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Bonito video, yo a punto de cumplir 50 ahí sigo pedaleando, y hay que ver la de cosas que uno piensa encima de la bici, sobre todo cuando vas solo con tu sombra. Un saludo.
Es cierto, y lo que considero que es muy relevante, al igual que las reflexiones que uno se hace mientras entrena muy en consonancia con la higiene mental, es la acomodación y la capacidad de sufrimiento que el ciclismo implementa y la imprenación de endorfinas que tanto bien hacen a la fisiología humana.
Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba