Consulta Técnica El Speed Limit Info (indicador del límite de velocidad)

Monserrat Manuel

Arrancando
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Illes Balears
Hola buenas.
Alguien podría indicarme pq el indicador (la señal de trafico que sale en el TFT) sólo me salen tres rayas y no me indica el numero del limite de la vía.
He puesto el ON en el TFT.
 
Hola buenas.
Alguien podría indicarme pq el indicador (la señal de trafico que sale en el TFT) sólo me salen tres rayas y no me indica el numero del limite de la vía.
He puesto el ON en el TFT.

Buenas tardes seguro que lo tienes activado porque lo digo las pestañas del tft son un poco liosas por lo menos a mi parecer da la sensación de que van al revés cuando crees que la tienes en on están en off y también cabe la posibilidad de que a veces no mida la velocidad en algún tramo me a pasado a mi si puedo le saco una foto para que veas como va activado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo normal es porque no hayas descargado el mapa de la zona por que has andado. A mi me pasó eso. Después de una actualización se me borraron un par de ellos y grababa la ruta pero salían tres rayas en vez de la velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
daysil.- gracias por contestar. Si lo tengo activado.Si que es lioso, pero en uno sale el disco en el TFT en la otra posición no.
Toño.- gracias también. A mi me salen las tres rayas en la señal. Donde bajas el mapa? En el TFT o en la aplicación del móvil BMW connected.
 
daysil.- gracias por contestar. Si lo tengo activado.Si que es lioso, pero en uno sale el disco en el TFT en la otra posición no.
Toño.- gracias también. A mi me salen las tres rayas en la señal. Donde bajas el mapa? En el TFT o en la aplicación del móvil BMW connected.

Bueno pongo foto de como yo lo tengo configurado pero si que es cierto que quizás sea más fallo de configuración de mapas yo no lo sabia y imagino que será así Ami con el gps se me apagaba al arrancar la moto y era un fallo de tarjeta sin que tenía una de 32gb y maximo eran 8gb cosas de la tecnología.


81ec008c9a971b4fdaa3b2d99182d3be.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mira a ver si tienes los mapas. Dentro de la propia aplicación BMW Connected Motorrad o como se llame, vete a "Opciones" (los tres puntitos de la derecha), "descarga de mapas", y bájate el de tu zona.

Cuando se instalen pues ya debería salir lo de la velocidad en la pantalla TFT, y usar la navegación si quieres, que por cierto funciona muy bien.

Y lo que dice arriba el compañero, que tengas activo lo de "speed info" en el menú de la TFT.
 
Creo que por ahi van los tiros. Al abrir el connected no tenía ningún mapa de España. Esta tarde lo miro, seguramente estais en lo cierto. Un abrazo y Felices Fiestas a todos los foreros y sobre todo Kilómetros...
 
Te acabo de leer.
La descarga de mapas en la APP de Bmw



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba