EL "SR" PERE NAVARRO, DANDO EJEMPLO..."

No solo cazado sino que bien trincado Suspendido a conducir a perpetuidad.Sera que la ley de trafico no es para el y como esta en la poltrona no hay c.... para meterle ano...QUE POCA VERGUENZA LA DEL PERSONAL.............
 
Ese video ya es antiguo...y creo que se puso ya en este foro.

Es un coche oficial, y probablemente no conduzca ni él. Eso no quita para que a mi personalmente me parezca un impresentable, el señor Navarro.
 
Más de lo mismo.

Se consideran una casta superior al resto de los mortales, y utilizan la máxima: "Haced lo que yo diga; no hagais lo que yo haga".
 
El_Uve dijo:
Ese video ya es antiguo...y creo que se puso ya en este foro.

Es un coche oficial, y probablemente no conduzca ni él. Eso no quita para que a mi personalmente me parezca un impresentable, el señor Navarro.


Me imaginaba que ya se puso en su dia, pero me parece que no debemos olvidar quien nos "dirige" en un tema tan, tan importante como nuestra seguridad vial,...es increible que este in-noble no pare de decirnos que el que se mata en la carretera es "por que ha corrido demasiado.." es decir "por su culpa..". VERGONZOSO lo de este .. >:(
 
Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.

El Pere Navarro no es santo de mi devoción pero tampoco es el mas malo a esta orilla del rio Pecos.

De momento pocos ayuntamientos y ninguna comunidad autónoma se ha mojado con el tema guardarrailes y son de su competencia la mayoría de los kilómetros de carreteras del país.
 
Mal que nos pese y mal que nos pueda caer..., se está reduciendo el número de muertos en carretera desde hace mucho tiempo..., nos gusten sus maneras y sus medidas o no...

yo le doy mas importancia a esto que a ninguna otra cosa

y que conste que en la última operación salida fuí yo el que abrió un post acerca de este Sr. y de la famosa cifra de los 100 muertos :p

lo dicho, si disminuyen los muertos y las familias destrozadas..., nada mas que decir

es mi opinión...


Un saludo a todos


Pd: ademas, esto ya salió hace tiempo..., un poco "trillado" el asunto ::)
 
A este lo que le pone es salir en los telediarios hablando y dando consejos... "Pero qué importante soy , qué bien hablo!" es lo debe pensar.

De pena...
 
Juan_Xixon dijo:
Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.

Y porque el conductor ese del Parque Móvil puede conducir más rápido que los demás?
¿Ha hecho algún curso especial?
¿Es más listo que el resto?
¿Tiene enchufe?
Habrá que ver al pollo y preguntarle, por ejemplo, como se para un coche cuando te pasas la distancia de seguridad por los 00.
Venga ya!!!!
 
AMOTOMA dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1206121159/0#6 date=1206132256]Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.

[highlight]Y porque el conductor ese del Parque Móvil puede conducir más rápido que los demás?[/highlight]¿Ha hecho algún curso especial?
¿Es más listo que el resto?
¿Tiene enchufe?
Habrá que ver al pollo y preguntarle, por ejemplo, como se para un coche cuando te pasas la distancia de seguridad por los 00.
Venga ya!!!![/quote]


Pues acaban de responderte, claramente:

Básicamente por motivos de seguridad. Todo cargo político, a la hora de desplazarse, han de cumplir unos protocolos mínimos de seguridad, aunque a algunos le cueste entenderlo. El coche en el que se desplaza Pere Navarro, no va haciendo el loco ni poniendo en peligro a nadie, pero para el que sepa de que va el tema de la seguridad es obvio que un coche oficial nunca podrá, ni deberá, ir a la velocidad que marque el código de la circulación.

Con frecuencia, tendemos a cometer el error de compararnos con otras personas sin tener en cuenta que sus cargos les otorga ciertos ¿privilegios? que nosotros en parte hemos otorgado.

Saludos :)
 
lceman dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1206121159/0#10 date=1206222303][quote author=Juan_Xixon link=1206121159/0#6 date=1206132256]Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.

[highlight]Y porque el conductor ese del Parque Móvil puede conducir más rápido que los demás?[/highlight]¿Ha hecho algún curso especial?
¿Es más listo que el resto?
¿Tiene enchufe?
Habrá que ver al pollo y preguntarle, por ejemplo, como se para un coche cuando te pasas la distancia de seguridad por los 00.
Venga ya!!!![/quote]


Pues acaban de responderte, claramente:

Básicamente por motivos de seguridad. Todo cargo político, a la hora de desplazarse, han de cumplir unos protocolos mínimos de seguridad, aunque a algunos le cueste entenderlo. El coche en el que se desplaza Pere Navarro, no va haciendo el loco ni poniendo en peligro a nadie, pero para el que sepa de que va el tema de la seguridad es obvio que un coche oficial nunca podrá, ni deberá, ir a la velocidad que marque el código de la circulación.

Con frecuencia, tendemos a cometer el error de compararnos con otras personas sin tener en cuenta que sus cargos les otorga ciertos ¿privilegios? que nosotros en parte hemos otorgado.

Saludos :)[/quote]

Pues a mi me parece intolerable que precisamente por la seguridad del político de turno se ponga en peligro la seguridad de los demás (lo dice el Pere Navarro cuando habla de velocidades precisamente).
Por no decir cuando con los coches de las o los escoltas "achuchan" por decirlo suavemente al resto de los usuarios que a lo mejor solo pretenden cambiar de carril y no se han percatado de que detrás del coche de las antenas viene el sheriff y sus muchachos o cuando con los aparatitos que llevan ¿inividores? evitan que puedas usar tu mando a distancia para abrir tu coche, poner la alarma de tu moto o abrir la puerta del garaje no me gustan esos ¿privilegios? cuando encima los pagamos los demás y se nos vuelven contra nosotros y mucho menos cuando además el que va de sheriff no es el sheriff (pero le gustaría serlo) y resulta que es un empleado de una empresa de seguridad contratada para proteger o a un empresario o algún pastoso y entonces si que la has cagado ¿lo dijo el Pere Navarro? porque juega con esa poca claridad que le da el aparentar que es un agente de la autoridad y no es nada, solo más chulo que los demás ocultandose en esa apariencia de autoridad.
Lo siento me calienta el tema porque el otro día presencie como uno de estos chulos indecentes en el túnel de Cuatro Caminos (Madrid) acosaba hasta dejarlo completamente cerrado contra la pared del túnel a un chaval en su moto (que se veía absolutamente inofensivo) que lo único que pretendía era pasar sin darse cuenta de que en el coche de adelante iba "alguien" y que por cierto lo único que consiguió es que para los que no sepamos nada de seguridad, osea yo, quedara como un .. pues eso chulo impresentable (no supo distinguir el inofensivo del malo con los peligros que conlleva) con lo que al final a los que hace un flaco favor es a sus compañeros, que ahora si que entiendo, te aseguro que por fortuna para el ciudadano de a pie los hay se una gran profesionalidad y sensibilidad hacia el administrado.  
Saludos
 
En definitiva, que tú piensas que la clase política, que son los que democráticamente han sido elegidos para representarnos, no debe ir escoltada y han de ser tratados como uno más. En fin, sin comentarios :-?.

Otra cosa es que haya escoltas que no hagan bien su trabajo y confundan ciertos ¿privilegios? que les da su trabajo, con creerse que son los amos, pero de ahí a pensar que ciertos cargos no deben ir escoltados, pues como que va un abismo.

Te puedo asegurar que más de un 90% de los que nos dedicamos a la seguridad privada y al tema de escoltas no vamos haciendo eso que has comentado del tunel, por tanto no es justo que metas a todos en el mismo saco. Es la eterna canción de siempre: Siempre tendemos a ensalzar los errores de unos pocos a todo un colectivo :-/.

Saludos :)
 
40 fallecidos menos en la campaña de semana santa con respecto al 2007. ;)
 
lceman dijo:
En definitiva, que tú piensas que la clase política, que son los que democráticamente han sido elegidos para representarnos, no debe ir escoltada y han de ser tratados como uno más. En fin, sin comentarios :-?.

Otra cosa es que haya escoltas que no hagan bien su trabajo y confundan ciertos ¿privilegios? que les da su trabajo, con creerse que son los amos, pero de ahí a pensar que ciertos cargos no deben ir escoltados, pues como que va un abismo.

Te puedo asegurar que más de un 90% de los que nos dedicamos a la seguridad privada y al tema de escoltas no vamos haciendo eso que has comentado del tunel, por tanto no es justo que metas a todos en el mismo saco. Es la eterna canción de siempre: Siempre tendemos a ensalzar los errores de unos pocos a todo un colectivo :-/.

Saludos :)

Pues no, creo que si no queda más remedio hay que protegerlos pero no a costa de la seguridad de lo demás.

Desgraciadamente así es y creo que cada día más, hay escoltas que utilizan esos"privilegios" de una manera injusta si quieres ilegal osea torticera.

Pero para el resto, para los que os lo currais decentemente todos los días, sin límite de horas ¿te suena?, que son - ¿sois? -  muchos, no se si un 90% ó un 99% esa mierdonoría (me lo acabo de inventar: es una minoria que es una mierda)  destruye vuestro mérito pero son vuestros jefes los que tienen que evitar que esto sea lo que se ve en la calle porque eso es lo que se ve (seguramente la seguridad verdadera y profesional va muy ligada a la discrección). Lo del túnel es lo que indigna, lo que no se ve no llama la atención y seguramente es lo eficaz.
Si tu eres capaz de distinguir profesionalmente a un chaval que va con su moto a clase de un HP que lleva una bomba para dejársela en el techo al coche del político de turno pues acepta mi mayor afecto y respeto, igual que se lo pido a ese 99%.
Sacad de la calle a esos chulos insoportables.

Saludos
 
Menuda falta de dignidad, dimite de una p... vez y haz algo bien. No me vale eso de que conduce el chofer, pq el que manda en ese coche no es precisamente el chofer
 
Hola Pere;

Soy de Barcelona y me gustaría ir a Jerez con un grupo. He estado leyendo vuestro foro, pero no he encontrado nada.
Podrías informarme si hacéis salida? cuándo? y desde dónde?. Te agradecería me informaras sobre el tema.

Saludos
 
Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. Juzgas a un colectivo, por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente. Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.

Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir, entonces si hay peligro para la ciudadanía.

Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, los números avalan a este señor.


Saludos :)
 
lceman dijo:
Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. Juzgas a un colectivo, por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente. Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.

Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir,  entonces si hay peligro para la ciudadanía.

Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, [highlight]los números avalan a este señor[/highlight].


Saludos :)

Carlos, cierto que le avalan, pero el progreso tiene sus pros y sus contras. Tambien dicen que las antenas de telefonia movil provocan cancer, que nos estamos cargando la capa de ozono, que estamos acabando con muchisimas especies y muchas mas barbaridades.
Si yo fuera director de la DGT acababa con los accidentes mañana mismo: solo hay que poner limites mas salvajes y en caso extremo, poner rotondas cada 100 metros incluso en autopistas y asi nadie podra coger mas de 40 kms/h.
Lo que hay que hacer es ser mas duro con los que no respetan la vida de los demas y no con el que va a 150 kms/h por una autopista, pq ademas, esta demostrado que en autopistas los accidentes son muy pocos.
Hay que ir a por el que no respeta la distancia de seguridad, el que conduce borracho o drogado, al que va a velocidades excesivas para el tipo de via (mas jodida de matizar) el que conduce de forma temeraria... .
Se que hacer todo esto es dificil, por eso hacen lo que hacen y no se complican la vida: si vas a 180`por una autopista tu solo y con un buen coche eres un puto asesino y mereces pudrirte en la carcel como cualquier delincuente; vamos, no me jodas.
Un saludo majete ;) ;) , cuando vaya a Madrid te llamo para tomar algo ( si no me enchironan por el camino ;D ;D)
 
lceman dijo:
Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. [highlight]Juzgas a un colectivo[/highlight], por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco [highlight]sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente.[/highlight] Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.

Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. [highlight]Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie[/highlight]. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir,  entonces si hay peligro para la ciudadanía.

Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, los números avalan a este señor.


Saludos :)

Te aseguro que no tengo nada contra este colectivo solo me molesta la actitud de unos pocos por tu hablas del 90% y yo del 99%.

No debía de haber pasado mucho porque cuando apareció el chaval la circulación era muy lenta, para los coches, y llevaba un rato a la altura de los que te digo y este chico venía a su aire desde atrás.

En este video solo se ve que el conductor se pasa por el forro las señales y las normas ( por cierto los reponsables de las tácticas sobre seguridad deben de revisarlas porque el coche que sigue al de P. Navarro no se separa de él) pero en los videos  con los que últimamnente nos regalan en TV los responsables de tráfico tampoco se ve que pongan en peligro la vida de nadie aunque a ese Audi le hayan cogido a 240 Kms/h (lo que creo que es un poco burrada por parte del conductor).
Pero ya que hemos llegado a este punto dime una cosa: Llevamos aproximadamente dos años con el tema del carné por puntos y más severidad en las carreteras, en estos dos años habrá habido más de seis mil (6.ooo) muertos en las carreteras de este pais me juego contigo lo que quieras que ningún implicado en esos accidentes esta en la cárcel pregunta ¿es que sólo ocurren accidentes en la carretera? o de otra manera ¿es que la justicia considera accidente todo lo que ocurre en la carretera? pues me parece muy duro para las familias de esas 6.000 víctimas y ahora dime ¿cuanto detenidos hay en este momento "sólo" por ir deprisa? es un poco cruel para las familias de los muertos y esto ya no son estadísticas.

Te agradezco la cordialidad y el tono con el que me contestas y te vuelvo a decir que no tengo nada contra vosotros, al contrario.
Por cierto ¿que moto tienes? no aparcarás más allá de Pinto?
Saludos
 
Creo que detenidos por "ir deprisa" no hay ninguno ;)


ahora, detenidos por ir deprisa, borrachos y/o colocados y poner en grave riesgo a otros usuarios de la vía pública, sí...

detenidos por provocar accidentes, sí...


a mí me dá la impresión de que solo vemos lo que queremos ver :-?


saludos
 
AMOTOMA dijo:
[quote author=lceman link=1206121159/15#19 date=1206401750]Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. [highlight]Juzgas a un colectivo[/highlight], por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco [highlight]sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente.[/highlight] Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.

Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. [highlight]Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie[/highlight]. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir,  entonces si hay peligro para la ciudadanía.

Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, los números avalan a este señor.


Saludos :)

Te aseguro que no tengo nada contra este colectivo solo me molesta la actitud de unos pocos por tu hablas del 90% y yo del 99%.

No debía de haber pasado mucho porque cuando apareció el chaval la circulación era muy lenta, para los coches, y llevaba un rato a la altura de los que te digo y este chico venía a su aire desde atrás.

En este video solo se ve que el conductor se pasa por el forro las señales y las normas ( por cierto los reponsables de las tácticas sobre seguridad deben de revisarlas porque el coche que sigue al de P. Navarro no se separa de él) pero en los videos  con los que últimamnente nos regalan en TV los responsables de tráfico tampoco se ve que pongan en peligro la vida de nadie aunque a ese Audi le hayan cogido a 240 Kms/h (lo que creo que es un poco burrada por parte del conductor).
Pero ya que hemos llegado a este punto dime una cosa: Llevamos aproximadamente dos años con el tema del carné por puntos y más severidad en las carreteras, en estos dos años habrá habido más de seis mil (6.ooo) muertos en las carreteras de este pais me juego contigo lo que quieras que ningún implicado en esos accidentes esta en la cárcel pregunta ¿es que sólo ocurren accidentes en la carretera? o de otra manera ¿es que la justicia considera accidente todo lo que ocurre en la carretera? pues me parece muy duro para las familias de esas 6.000 víctimas y ahora dime ¿cuanto detenidos hay en este momento "sólo" por ir deprisa? es un poco cruel para las familias de los muertos y esto ya no son estadísticas.

Te agradezco la cordialidad y el tono con el que me contestas y te vuelvo a decir que no tengo nada contra vosotros, al contrario.
Por cierto ¿que moto tienes? no aparcarás más allá de Pinto?
Saludos

[/quote]


Está claro que esto es un tema peliagudo en el que según desde que lado se mire opinaremos de una manera o de otra. En el fondo, no estamos tan en desacuerdo, lo que ocurre es que hay algunos detalles que hacen diferenciar nuestras opiniones. Soy el primero, que no está de acuerdo en los límites de velocidad establecidos, tampoco me parece correcto que se criminalice siempre al conductor, haciéndole quedar a este como el principal culpable de los accidentes. Ahora bien, es justo reconocer que nosotros somos parte activa y, por tanto, tenemos un porcentaje bastante elevado de influencia en dichos accidentes.

Por otro lado, tampoco me parece correcto que mezclemos temas, como ha ocurrido con este post. Una cosa es que no podamos estar de acuerdo con algunas medidas del Sr. Pere Navarro y otra bien distinta es que juzguemos a este cuando va en un coche oficial y no cumple con las normas de circulación. Debemos saber que los coches oficiales y más cuando estos llevan escolta, cumplen con unos protocolos que en nada tiene que ver con lo que un conductor normal debe hacer. Ojo: con esto no quiero decir que un coche oficial pueda circular como le de la gana y poner en peligro a la ciudadanía, pero si que es lógico que ciertas normas de circulación, no pueden ni deben cumplirse, si de verdad quieres hacer bien tu trabajo. Por cierto, no siempre es posible evitar que un coche lo tengas pegado a tu culo y más cuando vas por una ciudad como Madrid. También es posible que ese coche sea una contra-vigilancia y, por tanto, está ahí haciendo su trabajo. Aunque en este caso, y tratándose del cargo del que estamos hablando, no creo que lleve tanta medida de seguridad.

En cuanto al incidente que presenciaste, no puedo opinar más de lo que ya te he dicho, y mucho menos cuando no lo he visto, pero he de decirte, que como en todos los colectivos, hay gente más cualificada y otros que, simplemente, hacen mal su trabajo. Pasa como en los Cuerpos de Seguridad del Estado, hay buenos y malos profesionales y, por supuesto, dentro de la seguridad privada no iba a ser una excepción. Quiero pensar que sólo es una minoría los que no hacen bien su trabajo y por eso, tampoco me parecería justo que metamos en el mismo saco a todos, aunque te agradezco, que sepas hacer esa diferenciación.

Volviendo al tema de los accidentes en carretera, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que todo los muertos que hay en la misma, no siempre son producto de un accidente, al menos, de un accidente provocado por el conductor, que es lo que quise decir antes, cuando dije que no siempre hay que criminalizar a este, pero, en mi opinión, cometemos siempre el error de fijarnos en los fallos de los demás en lugar de preocuparnos de nuestra parcela y nos basta ver cualquier cosa "rara" que haga el político de turno, como por ejemplo el de su escolta, para justificarnos a nosotros mismos el no cumplir con las medidas. E, insisto, con algunas de ellas no estoy del todo de acuerdo, pero no podemos estar siempre comparándonos a lo que hagan los demás. En cualquier caso, las cifras de muertos, están dando la razón, a Pere Navarro.


Yo también agradezco, y mucho, la manera como estás tratando el tema. Con el respeto y la cordialidad debida, aunque de eso se trata, de que podamos exponer nuestras opiniones sin que por ello tengamos que machacarnos.

Y, por último, decirte que, aunque soy de Madrid, no paro por Pinto, pero eso no es óbice para que podamos coincidir algún día y poder tomarnos una cerveza, mientras hablamos de este tema o de cualquier otro. Siempre es un placer conocer gente con la que poder charlar :D ;).


Saludos :)
 
aunque no sea él el que conduce, sí es él el que permite que esto ocurra y salgan airosos de cualquier multa
 
Arriba