Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Uve dijo:Ese video ya es antiguo...y creo que se puso ya en este foro.
Es un coche oficial, y probablemente no conduzca ni él. Eso no quita para que a mi personalmente me parezca un impresentable, el señor Navarro.
Juan_Xixon dijo:Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.
AMOTOMA dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1206121159/0#6 date=1206132256]Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.
lceman dijo:[quote author=AMOTOMA link=1206121159/0#10 date=1206222303][quote author=Juan_Xixon link=1206121159/0#6 date=1206132256]Obviamente no conduce el, es un coche oficial con su conductor del Parque Movil y en cuanto a la velocidad, todos estos coches suelen rebasar los límites mas que nada por cuestiones de seguridad, a mas velocidad es mas dificil hacerle un seguimiento y que no se note por poner un ejemplo rápido y que se entienda.
lceman dijo:En definitiva, que tú piensas que la clase política, que son los que democráticamente han sido elegidos para representarnos, no debe ir escoltada y han de ser tratados como uno más. En fin, sin comentarios :-?.
Otra cosa es que haya escoltas que no hagan bien su trabajo y confundan ciertos ¿privilegios? que les da su trabajo, con creerse que son los amos, pero de ahí a pensar que ciertos cargos no deben ir escoltados, pues como que va un abismo.
Te puedo asegurar que más de un 90% de los que nos dedicamos a la seguridad privada y al tema de escoltas no vamos haciendo eso que has comentado del tunel, por tanto no es justo que metas a todos en el mismo saco. Es la eterna canción de siempre: Siempre tendemos a ensalzar los errores de unos pocos a todo un colectivo :-/.
Saludos![]()
lceman dijo:Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. Juzgas a un colectivo, por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente. Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.
Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir, entonces si hay peligro para la ciudadanía.
Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, [highlight]los números avalan a este señor[/highlight].
Saludos![]()
lceman dijo:Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. [highlight]Juzgas a un colectivo[/highlight], por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco [highlight]sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente.[/highlight] Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.
Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. [highlight]Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie[/highlight]. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir, entonces si hay peligro para la ciudadanía.
Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, los números avalan a este señor.
Saludos![]()
AMOTOMA dijo:[quote author=lceman link=1206121159/15#19 date=1206401750]Amotoma, me gustaría poder estar de acuerdo contigo. En serio. Pero es que me argumentas algo que no está basado en ninguna estadística, ni tan siquiera basado en ninguna información al respecto. [highlight]Juzgas a un colectivo[/highlight], por un hecho puntual que has visto en un túnel. Además, y puestos a rizar el rizo, tampoco [highlight]sabes si antes de ese altercado que describes pasó algo previamente.[/highlight] Sólo sabes, o al menos es lo que cuentas, lo que ocurrió en ese mismo instante y sin más valoras y juzgas el hecho en si, criminalizando al escolta y de paso al colectivo.
Por otro lado y abundando en el tema que nos ocupa, tenemos que tener claro que en este país, como al igual que en el resto de paises, que hay una serie de cargos o personas que es de obligado cumplimiento que lleven escoltas, nos guste o no. No podemos estar permanentemente fijándonos en lo que hace el de al lado. Creo que es más productivo que nos fijemos en lo que hacemos nosotros mismos. [highlight]Además, en el video yo no veo por ningún lado que se esté poniendo en peligro la vida de nadie[/highlight]. Me parece hasta demagógico que se diga esto, cuando precisamente nosotros ponemos el grito en el cielo porque queremos que nos aumenten los límites de velocidad, entre otras cosas. ¿Que ocurre entonces? que si somos nosotros los que corremos no hay peligro, pero si lo hace un servicio de escolta que, además, suele haber una operativa previa montada, con unos protocolos de seguridad a seguir, entonces si hay peligro para la ciudadanía.
Otra cosa es, que podamos estar o no de acuerdo con la política que hace Pere Navarro o la manera de actuar. Por cierto, de momento, los números avalan a este señor.
Saludos![]()