7153574C59380 dijo:
[quote author=3F3829323F382F3A3C2F3C5D0 link=1287055406/3#3 date=1287064947][quote author=7D5F5B4055340 link=1287055406/2#2 date=1287057685]El video es muy bueno ;D ;D
Aunque si valoro lo de "justas", pues la verdad es que si tienen grandes motivos para estar desconformes, otra cosa en la forma de manifestarlo, pero si me hicieran a mí los mismo que a ellos seguramente no me quedaba callado... :-/ :-/ :-/
un saludo
pues a mi no me parece justo que tampocas personas puedan parar un pais, y mas gente con ese tipo de sueldos, les debe parecer poco lo que ganan >

>

[/quote]
Como ya he dicho, no me parece bien la forma en la que protestan, pero.......te voy a poner un par de casos muy cercanos a ver si te parece justo....
Chica con carrera de físico y con puesto fijo, casada y con 3 niños (30 años) con sueldo de 2.000 euros......decide dejar su trabajo para formarse como controladora aerea (con un sueldo base de 6.000 euros netos) y para ello, estudia durante 3 años, cobrando 90 euros mensuales.....y cuando aprueba, y la destinan a tomar "vientos" de su casa, por la "regla 33" le fijan un sueldo base de 3.000 netos....(que si, que es mucho dinero), tiene que vivir en otra ciudad.....y sobre todo, lleva 3 años preparándose para algo y con una condiciones previamente pactadas y ahora???? Pues ahora, que si se lo hubieran advertido con tiempo, quizá no hubiera "tirado" tres años de su vida para cobrar lo que probablemente hubiera cobrado de igual forma, habiéndose mantenido en su empresa, y con muchos menos gastos porque seguiría viviendo en su casa....
Otro caso, por si te parecía poco el engaño, padre de familia, 45 años, cobrando 12.000 euros netos al mes, hipoteca de 6.000 euros......pues sí, gracias al ministerios de Fomento (por no citar responsables políticos) decide, que desde el mes siguiente, cobrará 6.000 netos.......
Nos parecerá mucho o poco, estoy de acuerdo en que es mucho, pero desde luego es un reducción IMPRESENTABLE y me da igual el nivel de ingresos, ellos tienen unos derechos por los que han peleado y luchado toda su vida y ahora se los quitan porque sí, VENGA YA, una reducción del 5% (o incluso del 10%) es asumible, pero del 50%????????????????
Me da igual, ponte en el nivel de ingresos que quieras.....ganas 3.000 y mañana ganas 1.500, ganas 1000 y mañana 500............TE PARECE JUSTO?????? y te aseguro que no gano esas cifras, pero si me reducen en la mitad mi suelo (después de tener una antiguedad de 10 años).....
quemo la empresa!!!!!!!
Pues chico, a mi no me parece justo!!!!!! Sería tan sencillo como que a los nuevos les digan que tienen que cobrar la mitad de lo que esperaban y en ese momento, que se planteen si quieren (o les compensa) en el esfuerzo de hacerse controlador.....
un saludo[/quote]
si, posiblemente tengas razon, y es una faena que te rebajen el sueldo, pero a mi los ejemplos de sueldos que me has puesto no me cuadran, yo he leido y visto en television, que se cobraban suelde de mas de 50 millones de las antiguas pesetas, en algunos casos, o sea super sueldos pagados por las arcas de el pais, o lo que es lo mismo por todos nosotros, y todos sabemos como esta la economia hoy en dia.
si alguno me podra decir que es por que se meten horas extras, pero a cuanto se paga la hora, que se saca mas de cinco o seis veces el sueldo.