EL SUDOR Y LOS GUANTES

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Después de trgarme el post del sudor y el casco se me ocurre lo mismo de los guantes. Y es que entre la tensión , el verano y el calor, los mios se quedan tiessssos. Después de quitarmelo todo cuando estoy en la oficina y me huelo las manos, tira un poco el odor que se te queda pegado. Ya había pensado meterlos directamente en un cubo con perlan o algo asi y lavarlos en plan salvaje, pero la piel se jode.
Alguna sugerencia, que no sea el lavavajillas?
 
jajajajja... el verano es lo que tiene. Los airflow se quedan tan tiesos que se te caen al suelo y lo desconchan.
 
Aquí en este caso,no probéis lo de los salvaslips,no esta indicado para los guantes. ;) ;D
 
Muuy de vez en cuando los he lavado... si no tienen membrana ni nada, los de verano, los meto en agua con jabón y los dejo después secar a la sombra. Una vez secos, les doy nivea.. quedan de lujo
 
Hola compañero!!

1.- Un sotoguante muy finito de seda o similar (de material no sintético)

2.- Untarte las manos con algún producto específico (todos habreis visto los polvillos con los que se embadurnan las manos los atletas para los ejercicios de anillas, barras paralelas, asímetricas ......). Pregunta en alguna parafarmácia o herbolarios.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
Dryses o Perspirex son reguladores del sudor axilas y manos pregunta en tu farmacia habitual.....Saludo y gas...Komodoro..... ;) ;) ;)
 
paco - komodoro. Yo no es que tenga un problema de sudoración, es que a 42 grados que he cogido la moto hoy, lo normal es sudar, por las manos, por la cabeza, por la espalda, por la costura que hay entre la oja y la guevas....y hasta por el pensamiento. No quiero productos anti-natura. Partiendo dela base de que sudar va a ser inevitable, busco una solución no muy dramática para no cargarme los guantes de verano.
Saludos
 
6D48754062545156270 dijo:
Muuy de vez en cuando los he lavado... si no tienen membrana ni nada, los de verano, los meto en agua con jabón y los dejo después secar a la sombra. Una vez secos, les doy nivea.. quedan de lujo

un apunte: se me olvidó decir que los enjuagaras después de meterlos con el jabón....

:)
 
Polvo talco y colonia. Cuando la costras huelan mal, la rascas y la quitas y empezar de nuevo. Yo lo hago en el casco, en los pies y en el sobaco y manosanto.
 
3A3E3C323B36242325223A570 dijo:
paco - komodoroYo no es que tenga un problema de sudoración, es que a 42 grados que he cogido la moto hoy, lo normal es sudar, por las manos, por la cabeza, por la espalda, por la costura que hay entre la oja y la guevas....y hasta por el pensamiento. No quiero [highlight]productos anti-natura[/highlight]. Partiendo dela base de que sudar va a ser inevitable, busco [highlight]una solución no muy dramática para no cargarme los guantes [/highlight]de verano.
Saludos


  Hola!!

  Vamos a ver, lo que te ha sugerido el compañero komodoro es cualquier cosa menos "anti-natura"; se trata, precisamente, de productos naturales que regulan (no evitan) la sudoración.

  Entra en "San Google" e indaga un poco.

  Y, si consideras un "producto diabólico" a un sotoguante de algodón, entonces es que no hablamos el mismo idioma.

  En tu tierra hace calor para aburrir, pero por aquí vamos a "rebufo", con el agravante de la humedad.

  Sé perfectamente de lo que hablas y solo hay una solución: un coche con los cristales tintados y un muy buen equipo de a/a.

  Si no hay más narices que coger la moto, casco jet, ropa perforada botas cortas con zonas de rejilla y guantes de estilo similar.

  Es lo que tiene el Sur, para divertirse cojonudo, pero para trabajar (en verano) le pueden ir dando.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.[
 
Lo mejor ir sin guantes es lo mas natural ...Saludo y gas ..Komodoro... :D :D :D
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
Apestozo!!!!, a mi no me huele nada, salvo los huevos cuando me tiro 5 dias sin ducharme

Tu deja unos guantes sudados en el Top case un par de dias, y me cuentas ;)

Vssss !!!
 
Yo tengo unos para veranos que usos sin parar duerante los tres meses y cuando ya llega "algo" de fresco los lavo con algua tibia y muy poco jabón suave con cepillito de cerdas muy flexibles, enjuago muy bien y no estrujo, dejando secar a la sombra. Una vez secos, crema hidratante para especial para cuero, nada de nivea ni chorradas caseras. De allí al cajón hasta el proximo verano. quedán DPM y han durado un montón de años, ya no me acuerdo cuantos.

Saludos
 
yo cada vez uso menos la koto en agosto...
el calor y el traje de romano son incompatibles...
uf que calor...
 
30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
Una vez deje unos carzoncillos cagaos 15 dias y no paso nada, por lo menos llanera no se quejó era su casco el que estaba guardado dentro


;D ;D ;D Pero como querias que dijera nada, seguro que no podia ni respirar la pobre ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Arriba