El suelo Asturiano esta duro

mengue

Acelerando
Pues eso, que metí el pie en una alcantarilla y me fuy al suelo, resultado: el espejo, el intermitente, el cierre de la maleta derecha y un raspon en el espejo y protector del cilindro, lo peor que mi maltrecha espalda se resintio y me dejo una semana jodidillo, pero "YASTA" superado, lo de la espalda, por que lo de la maleta tendre que ir a Madrid, por que en Pucela y alrededores no hay manera de encontrar ese recambio >:( >:( >:(, siempre igual con Motolid >:( >:(.
Per lo realmente bueno es que desde que pude intentar montar el la RT de nuevo, llevo 15000km y mi espalda no se resiente nada ( bueno un poco si, pero lo de la sarna....... que no pica!!!!!).
Asi que si algun dia una RT azul se cruza en vuestro camino y va un tio un poco retorcido, ese es el Mengue.
Saludos a todas y todos, ellas delante que seguro saben cuando hay que parar.

PD: Bembe, te gané en km, ya tengo 27000, jejeje

Otiaaaa, si que lo siento :-/

Me alegro de que ya estés recuperado ;)

Carlos.

Mengue, capullín, ya es hora que se te vea por aquí.
Ya siento de tu espalda y lo de la moto.
Mira que te avise que me cuidaras esa moto, tendrás que rebajarme el precio por esa tonta caida. ;D ;D ;D
El recambio míralo en Baeza, funcionan muy bien.

A ver si quedamos un día para tomar un chismín. ¿Vale? ;)

El suelo Asturiano no lo se si será duro o no. Pero te aseguro que las asturianas están bien macizas. Te lo aseguro. Mi novia es asturiana y está bien maciza ;D ;D. Yo en cambio aragonesismo. Viva la jota! Yeeeeepaaaaaa!!!!
 Ya te lo diré que el 30 de Agosto me largo para allí con ella de vacatas pero... lo que no entiendo es tu post.
 Metiste el pie en una alcantarilla sin tapa o es que el desnivel te hizo caer. Porque si la tapa no estaba, ya sabes, puro al canto a los del Ayuntamiento.

Estimado Mengue.....
Ya lo sabía, por que me lo contaste por telf..... pero coño !!! Que al verlo escrito ha sido como si te la dieras por segunda vez !!!
En fin... cuida esa espalda que eres muy joven y tienes muchos años por delante.
Además.... nos debemos lo que nos debemos mutuamente, no? Pos a llegar enteros!
MUAC, guapeton!

Me parece que no solo esta duro el suelo asturiano, hay alguno más, de todas maneras ha sido un pequeño susto, has probado a utilizar una faja para cuando vayas en moto? algo te ayudaria, ala a cuidarse.
V´ssss

Mengue...guapísimo!Vaya susto!

Me alegro de que tu espalda se haya recuperado,y tranqui que lo de la moto es lo de menos,se arregla con paciendia y ya está.

Un besazo y a ver si se tercia compartir rutilla algún día ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot

Hosti Mengue, esas son las caidas con verdadera mala "pata", me alegro que ya estes recuperado y me alegro mucho de no haber probado la dureza del suelo asturiano, ahora que he estado unos dias por esas tierras.

Por cierto, que magnifica carretera la que va desde Grado hasta Cangas del Narcea pasando por donde le ponian los salmones a Franco (Cornellana) y la de Navia hasta Grandas de Salime y la de ..............., en fin, que hay unas carreteras que mas las quisieramos por estos lares.

A seguir haciendo kilometros.
;) ;)

En esos mismos dias me caí, fue el domingo del FAI FUMO, en Ujo, cerca de mieres y sí fue por el desnivel de una alcantarilla, en casa de mi amigo Alejandro, mala pata, que no e visto veces la alcantarilla!!!!!!
saludos

PD: No te llamé porque me dejé el telefono en casa,( me pasó lo mismo con el de Cal.lo de la isla cuando fui a los pirineos) y cuando ví a Fadon para preguntarle le dio el yuyu y claro.............

El Fadon llevaba toda la semana con la lengua fuera del calor, como no estais acostumbrados a esas temperaturas, pues claro, le dio el Yu-Yu y al hospital, pero afortunadamente el Domingo estaba al pie del cañon, el lunes, el muy cabronazo, nos engaño y nos hizo subir desde la Cobertoria hasta el Gamoniteiro, a ver los repetidores, la madre que lo pario, no veas como estaba la carretera, eso era para Quads, yo me quede en la mitad, pero los hubo que subieron hasta con Panam y una Goldwing, chalaos que estan algunos.

Para que veas como combatimos los calores los madrileños, aqui me tienes en el rio Nalon, muy cerquita de la concentracion y todavia haciendo la digestion de un "cabritu" con patatas que nos zampamos en Campo de Caso, esto si que es vida.

carlos3.jpg

;) ;)

Me alegro de que no haya sido nada, de todas formas caidas tontas como esa las hemos tenido casi todos, y las que nos quedan. ;D
Yo estuve en Julio en las Asturias y, afortunadamente, no probé el suelo, aunque si la sidra, las fabes y el pastel de cabracho. ;)
Disfruté como un enano por esas maravillosas carreteras rodeadas de bosques, orreos y caballos.
y digo yo, para cuando una kedada en Asturias?
Carreteras, paisajes y comida, que mas se puede pedir? ;)

Si que es cierto lo de las carreteras, conozco bien la zona y es para disfrutar por donde quiera que pases, careteras, comida, paisajes, y lo que es muy importante gentes, "Si ties un migü Asturianu, cuidayo, ties un tesoru" y siempre, siempre estará cerca para lo que necesites, la gente del norte es de "otra madera".
Que no se me cabree nadie, que peña buena hay en todos los sitios, pero en el norte es mas dificil encontrar de los otros ( que tambien los hay).
Y la KDD Asturiana, pues estaria muy bien........
saludos

PD: Yo me fuy al suelo en Asturias, pero no aprendí, volveré cuanto antes y no pienso caerme ;D ;D ;D

Atrás