mengue
Acelerando
Pues eso, que metí el pie en una alcantarilla y me fuy al suelo, resultado: el espejo, el intermitente, el cierre de la maleta derecha y un raspon en el espejo y protector del cilindro, lo peor que mi maltrecha espalda se resintio y me dejo una semana jodidillo, pero "YASTA" superado, lo de la espalda, por que lo de la maleta tendre que ir a Madrid, por que en Pucela y alrededores no hay manera de encontrar ese recambio >
>
>
, siempre igual con Motolid >
>
.
Per lo realmente bueno es que desde que pude intentar montar el la RT de nuevo, llevo 15000km y mi espalda no se resiente nada ( bueno un poco si, pero lo de la sarna....... que no pica!!!!!).
Asi que si algun dia una RT azul se cruza en vuestro camino y va un tio un poco retorcido, ese es el Mengue.
Saludos a todas y todos, ellas delante que seguro saben cuando hay que parar.
PD: Bembe, te gané en km, ya tengo 27000, jejeje
Per lo realmente bueno es que desde que pude intentar montar el la RT de nuevo, llevo 15000km y mi espalda no se resiente nada ( bueno un poco si, pero lo de la sarna....... que no pica!!!!!).
Asi que si algun dia una RT azul se cruza en vuestro camino y va un tio un poco retorcido, ese es el Mengue.
Saludos a todas y todos, ellas delante que seguro saben cuando hay que parar.
PD: Bembe, te gané en km, ya tengo 27000, jejeje