Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta pero el snorkel lo colocaría debajo o pegado a la máscara del faroDe la imaginación del simpático y genial periodista francés Lolo Cochet (si no lo conocéis aún, no os podéis perder su canal de YouTube) y del lápiz del genial dibujante, también francés, Nicolas Petit; nace esta preciosa NineT provista hasta de cabrestante y snorkel.
Ver el archivo adjunto 198546
Espero que os guste.
~
El anclaje de estos bidones está muy bien.
Hay soluciones más sencillas como ésta:
![]()
Bidón para gasolina rojo 1,5 L. para sujetar con cincha
Bidón de 1,5 litros para sujeción con cincha (no incluida, la cincha se vende por separado, ver accesorios). Color rojowww.territoriotrail.com
Creo que es el mismo personaje ...miraos este video porque os van a dar una envidia aventurera del carajo.
Y los güebos que hay que echarle en moto, porque ríos has de cruzar sí o sí.Como en otro post se comentaba reconozco es un verdadero coñazo conseguir material grafico durante un viaje. Es de agradecer a estas gentes el curro se pegan para que luego lo disfrutemos el resto de mortales. Hacer fotos/videos de un viaje es muy tedioso por las interrupciones y dedicacion necesita. Cuanto mas sofisticado (dron etc) peor. Yo desde luego del movil/compacta no paso. Prefiero disfrutar del viaje a documentarlo bien.
Una pasada los paisajes de Islandia.
Bueno yo el sufrimiento lo tendria si fuera mi moto y se me cae al agua...un dineral repararla? Pero con moto "prestada" (no se si es el caso) no lo llevaria tan mal. Esta claro el tio maneja bien. Con equipo encima estara sobre los 240kg? Ya no solo los badeos, sino las pistas. Yo como de Off no tengo ni papa esta lejos de mi alcance. Yo asfalto. Y si es del bueno mejor jajajajajY los güebos que hay que echarle en moto, porque ríos has de cruzar sí o sí.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Mírate el de Nord kapp cómo controla en hielo con "la gorda" cargada como una mula.Bueno yo el sufrimiento lo tendria si fuera mi moto y se me cae al agua...un dineral repararla? Pero con moto "prestada" (no se si es el caso) no lo llevaria tan mal. Esta claro el tio maneja bien. Con equipo encima estara sobre los 240kg? Ya no solo los badeos, sino las pistas. Yo como de Off no tengo ni papa esta lejos de mi alcance.
Viven de eso, o sea que se lo tienen que currar.Como en otro post se comentaba reconozco es un verdadero coñazo conseguir material grafico durante un viaje. Es de agradecer a estas gentes el curro se pegan para que luego lo disfrutemos el resto de mortales. Hacer fotos/videos de un viaje es muy tedioso por las interrupciones y dedicacion necesita. Cuanto mas sofisticado (dron etc) peor. Yo desde luego del movil/compacta no paso. Prefiero disfrutar del viaje a documentarlo bien.
Una pasada los paisajes de Islandia.
Si. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.Viven de eso, o sea que se lo tienen que currar.
Hay remotos para GoPro que facilitan el usoSi. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.
Si. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.
Desde luego. Ya me gustaria trabajar de algo asi!!! jajajaja.Esta gente “no disfruta “ de los viajes como nosotros, son su trabajo, su forma de vida.
Disfrutan ? Si, pero de forma diferente a lo que nosotros lo hacemos y lo entendemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este Lolo lleva un gran equipo detrás, aunque no lo parezca. A pesar de eso se lo curra mucho y bien.Increible los vadeos. Lo del matrimonio del principio ayudandose mutuamente etc. Me encanta. No se que tiene este Lolo pero me gusta mucho como transmite (y eso que no entiendo ni papa de frances). Nunca me fije en ningun viajero/rider mediatico antes. Con Lolo he tenido que hacer excepcion.
112 EQUIPAMIENTO KRIEGA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
"Versión china"??? TODO viene de ChinaLa version China de 3l con anclaje incluido no esta nada mal...No lo descarto.
![]()
Jerrycan-tanque de combustible de plástico para motocicleta, latas de gasolina de 5l para coche, contenedor de combustible - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Bueno Me refería a los Controles de calidad y diseño etc. El "oRiginal" rotopax es al que intenta imitar. A simple vista ya se ve no son iguaLes."Versión china"??? TODO viene de China
Allí están con sus torreones y sus clasificaciones peso/apariencia ?¿Qué dirían en el hilo de "Motos dual sport de baja-media cilindrada" si lo viesen??