El suplicio de los cuadros que fallan

Angacruz

Arrancando
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
TOLEDO
Holas amigos,tengo una GT desde agosto del 2013, ya con 21.000 km. Me dirijo a este foro para pedir información referente a esata averia que parece endemica de esta moto y el mal funcionamiento y rotuta del cuadro de instrunmentos, velocimetro y los datos que nos da de información.
Mi esperiencia es grarrafal y parece que vamos a peor y la marca encima parece que se cachondea de sus propios clientes, pues yo estoy esperando ya el tercero, llevo con el velocimetro marcando 100 km/h en parado desde el 18 de diciembre y a fecha de hoy me dicen que por lo menos hasta la segunda o tercera semana de febrero no estara mi pieza, pues dicen que hay que hacerla especial, con tus datos de la moto para que funcione todo bien. El cuadro anterior me duro exactamente ni 24 horas.
Yo no se que hacer pues si me meto en denuncias al final no se lo que pasara, me gustaria si a alguien de esta pasando lo mismo que a mi me pueda contar los pasos y tiempo que le ha tardado el recibir la pieza.
Y esta grandiosa marca no es capaz ni de como satisfacer al cliente, osea que te esperes y ya esta. Y yo estoy ya super desconfiado de la moto y más de la marca.
Espero colavoración buestra y saber que hacer.
Un saludo.
Angel
 
Hola,

Angel, poco se puede hacer. Esperar. Nadie tiene la solución más que BMW. Una vez arreglado ya decides...

Saludos,
Alex
 
Hola Ángel, según he visto en el Waspp el fallo te lo dio después de lavarla, lo hiciste con agua a presión?
Es increíble que bmw no de solución a este problema, ya que tu lo has tenido en varias ocasiones, a ver si el próximo cuadro ya no te da problemas.
 
Hay una limitación seria que tienen los concesionarios e incluso BMW ibérica: la logística. Tengo un conocido que trabaja en un talle BMW de coches y me dice que hace un par de años cambiaron la logística de Europa. Minimizaron stocks en los paises y ahora todo sale de Alemania. Cualquier pieza tarda al menos 3 semanas en el mejor de los casos. Yo lo sufrí cuando cambie el variador
 
Hay una limitación seria que tienen los concesionarios e incluso BMW ibérica: la logística. Tengo un conocido que trabaja en un talle BMW de coches y me dice que hace un par de años cambiaron la logística de Europa. Minimizaron stocks en los paises y ahora todo sale de Alemania. Cualquier pieza tarda al menos 3 semanas en el mejor de los casos. Yo lo sufrí cuando cambie el variador

Hola, creo que la información no es correcta.

El retraso de 3 semanas tiene que ser para piezas "problemáticas", de hecho no es el promedio. Yo tengo varias BMW de diversas edades, y si la pieza existe en stock, si viene de madrid 3 dias laborables y si viene de Alemania echale 6 dias laborables. Y te hablo de elementos variopintos en complejidad y/o en precio.

Obviamente cuando una pieza se cruza por rotura de stock, como en todas las marcas, ya puedes rezar.

Manuel
 
Hola, creo que la información no es correcta.

El retraso de 3 semanas tiene que ser para piezas "problemáticas", de hecho no es el promedio. Yo tengo varias BMW de diversas edades, y si la pieza existe en stock, si viene de madrid 3 dias laborables y si viene de Alemania echale 6 dias laborables. Y te hablo de elementos variopintos en complejidad y/o en precio.

Obviamente cuando una pieza se cruza por rotura de stock, como en todas las marcas, ya puedes rezar.

Manuel

Doy fe.
 
Arriba