El sureste español

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Esté foro como muchos otros como bmw dais o como cojones se llame, gracias por acordarse del sureste español. ( sarcasmo por si alguien no lo pilla) como los charli, los silvestres, y muchos otros que solo estan para alimentar su ego y su cuenta y seguir llenando la panza. por que al final esto es superfluo y no lo verdaderamente importante.
Tanto hubiera costado una mencion, no he visto ninguna por ningun lado. Y si tienen que tirarme del foro . Ya están tardando. esto no es politica, es etica, humanidad, que tantos y tantos moteros se llenan la boca en otras ocasiones.

Los únicos que se acuerdan y darles las auténticas gracias son a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a la UME y esos infantes de marina que estan esforzandose en intentar sorbentar esta situacion.

y si alguien se atreve a criticarme tendria que ver a su familia en peligro para ver lo verdaderamente importante.

Última edición:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/animo-companeros-y-companeras.542879/

Te entiendo, te apoyo, (como a toda la población afectada), pero como ves por el enlace que te he puesto, no ha sido así.

Entiendo que gustan las muestras de apoyo, pero no dejan de ser palmaditas en la espalda. Lo importante es la gente que trabaja sobre el terreno para devolver la normalidad e intentar que los daños sean los menos posible.

Un abrazo y que todo se resuelva lo mejor posible.

Hombre.
Algo de razón tienes
Parece que las tragedias "lejanas" son mas y que las de aqui no hace falta tanto porque son menos importantes...

En el BMW Days (si es que se llama así) supongo que podían haber puesto "algo". Al lado de las "cervezas solidarias" con Sirya (o con quien fuesen) y los Siwan o las empresas que estaban alli para promocionar sus viajes o sus maletas, bien podian haber tenido el detalle.
Un simple cartel acordandose del tema. Una hucha solidaria... no se. Algo.

Pero creo que estos eventos se organizan con mucho tiempo de antelación y si nadie se da cuenta del detalle...
Pero si. Hubiese sido un detalle.

Un saludo

PD - tengo a un hermano alli. Con una zodiac de la infanteria de marina. Haciendo lo que pueden. Me envia videos y creo que no nos damos cuenta de la catastrofe que es . Terrorifico.

Atrás