El sustituto del Jarama listo en 2 años

Britten

Curveando
El ayuntamiento de Pinto (Madrid) ha aprobado el plan general de ordenacion urbana necesario para la construccion del espacio del motor, una macro instalacion que albergara: circuitos de velocidad, un parque tecnologico, un centro comercial, cultural y de ocio, etc...
Segun Motordraft. la sociedad impulsora del proyecto, las instalaciones deportivas estarian listas para su uso en dos años.

Aerea.jpg

Trazado.jpg

Espero que no cierren el Jarama, la verdad es que este trazado no le llega ni a la suela de los zapatos, a mi me da la impresión de que es de los de acelerar-frenar-acelerar-frenar...... desde mi punto de vista ein?

Ahora, le de hacer una ciudad del motor, me parece el paraiso 8-) 8-)

A mi tambien me gustaria que no desapareciese el Jarama. Recuerdo el ultimo Gran Premio que se celebro alli y al que asisti en el 98, la victoria de Checa y la caida de Doohan en el final de recta, el homenaje a Angel Nieto entre la carrera de 125 y 250 en el Siete...inolvidable. Del nuevo circuito de Pinto, opino viendo su trazado, que esta mas enfocado a la F-1 con largas rectas donde poder efectuar adelantamientos y de esta manera poder ofrecer algo mas de espectaculo y emocion ;) Vsss

Según tengo entendido y estoy detrás de esta información (prensa) Jarama lo compra una sociedad inmobiliaria alemana (creo) para realizar chalets ó edificios.

Por otro lado el circuito de Pinto está en conversaciones con la FIA para albergar la F1 a partir del 2010(Por eso las prisas del Circuit de Catalunya para renovar contratos). Contando que la Comunidad de Madrid y empresarios quieren traerse el mundial a la capital.

Se habla que en el futuro, las motos serán en Jerez, Montmeló y Cheste y la F1 en Pinto.

Atrás