El susto del taxista

atramuntanat

Allá vamos
Un taxista recoje a un cliente. EL cliente le da la direccion y el taxista se pone en marcha. Cuando se acercan a la direccion, el cliente ve que el taxista está distraido y va a pasar de largo. Le llama la atencion y el taxista pega un alarido, se asusta y pierde el control del vehiculo y se mete el leñazo padre contra unos contenedores.

EL cliente le pide explicaciones y el taxista responde:

"Perdon, pero es el primer dia que trabajo de taxista, antes habia estado 25 años como chófer de pompas funebres y no estoy acostumbrado a que el pasajero se levante y me pida bajar"

68-4091.jpg

;D ;D ;D ;D habra que preguntar la profesion anterior del taxista??? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D juasssssss muy bueno ;D ;D ;D pero creo que me suena, no se, no se ring, ring, :-?

kar_litus dijo:
;D ;D ;D ;D habra que preguntar la profesion anterior del taxista???  ;D ;D ;D

Haber que no leemos bien, el mismo chiste te lo dice [highlight]chófer de pompas funebres [/highlight]

hondav dijo:
[quote author=kar_litus link=1168513260/0#4 date=1168514651] ;D ;D ;D ;D habra que preguntar la profesion anterior del taxista???  ;D ;D ;D

Haber que no leemos bien,  el mismo chiste te lo dice [highlight]chófer de pompas funebres [/highlight][/quote]

Vamos a haber y si te encuentras uno que te empieza a lanzar fuego por la boca , que ????

hondav dijo:
;D ;D ;D ;D juasssssss muy bueno ;D ;D ;D pero creo que me suena, no se, no se ring, ring, :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeee.....y muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás