El tabaco tambien mata a los moteros.

felix_jesus

En rodaje
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
torrevieja
Hola compañeros, el pasado fin de semana llendo con mi fita 800 st por la carretera segundaria n-332 a la altura de santa pola, iba un coche delante de mi como es normal, pero al rato veo un cigarro encendido que sale de la ventanilla del coche, con tan mal fortuna que me dio a mi de cara. Menos mal que llevaba la pantalla cerrada que si no me lo como. Pero al rato huelo a quemado y miro a bajo del asiento, todo esto en marcha y veo que el cigarillo con el revufo se habia quedado entre el deposito, el asiento y mi piernas. Como puedo paro en la carretera y de un manotazo quito el puñetero cigarro, menos mas que me di cuenta sino salgo ardiendo y gracias que no llevaba mucho trafico por detras que sino me quemo a lo bonzo, on que no lo creamos no solo quemamos el monte con los cigarros sino tambien a los moteros. Cuidados con los cigarrillos cuando los tiramos compañeros.
 
eso deberia ser sancionable....no habia una ley que un conductor podia denunciar a otro por delito contra el trafico?

¡Es sancionable!...200,00 EUR y la detracción de 4 puntos...con independencia de otros "males mayores" por los cuales se le puedad pedir responsabilidades penales...

Lo del "HIJO DE PUTA" que arroja la colilla por la ventanilla del coche ( y otras cosa, como mondas de naranjas, papeles plásticos...), es un comportamiento de los demas hacia los que vamos en moto, que no soporto...


Saludos.
 
a mí en esta vida me han tirado de todo. cigarrillos, un puro de taxista, gargallos, papeles, una lata de cerveza unos jóvenes de fiesta y hasta un niño me lanzó un Spiderman, pero no me dió. A los de los cigarrillos les miro en cuanto tengo oportunidad, pero con miradas de esas que salen puñalitos. En la semana de lso incendios de este verano en Valencia, una señora tiró delante de mí una colilla por la ventanilla. Le pillé en el stop y le pregunté si con la que está cayendo de ceniza del cielo, todavía tenía bemoles (supongo que no usé esa palabra) para tirar una colilla por la ventanilla. Me contestó que se había esperado a llegar al pueblo para tirarla. "Entonces sólo la llamaré guarra", le dije, pero este solar se quemó en primavera y casi llegó el fuego hasta las casas. Igual fue usted... Si les molesta el olor a colillas, no sé para qué puñetas fuman!

Al taxista del puro, hace muchos años ya, me cayó el puro en la plancha de suelo de la Vespa. Cogí el purito -llevaba guantes de cuero- y se lo ofrecí por la ventanilla: " se le ha caído ésto en mi moto". Me dijo que lo tirara, y lo tiré... dentro de su coche. En paz.
 
Le diste alguna caladita antes y le echaste el humo en la cara?
Jajajaja
 
En este mundo aún quedan unos cuantos guarros...
...Y la gracia que da que le den al agua de los limpiaparabrisas cuando vas detrás de ellos... Podemos poner tantos ejemplos, por desgracia...

Saludos compañeros, y mucho ojito por ahí fuera... ;)
 
a mí en esta vida me han tirado de todo. cigarrillos, un puro de taxista, gargallos, papeles, una lata de cerveza unos jóvenes de fiesta y hasta un niño me lanzó un Spiderman, pero no me dió. A los de los cigarrillos les miro en cuanto tengo oportunidad, pero con miradas de esas que salen puñalitos. En la semana de lso incendios de este verano en Valencia, una señora tiró delante de mí una colilla por la ventanilla. Le pillé en el stop y le pregunté si con la que está cayendo de ceniza del cielo, todavía tenía bemoles (supongo que no usé esa palabra) para tirar una colilla por la ventanilla. Me contestó que se había esperado a llegar al pueblo para tirarla. "Entonces sólo la llamaré guarra", le dije, pero este solar se quemó en primavera y casi llegó el fuego hasta las casas. Igual fue usted... Si les molesta el olor a colillas, no sé para qué puñetas fuman!

Al taxista del puro, hace muchos años ya, me cayó el puro en la plancha de suelo de la Vespa. Cogí el purito -llevaba guantes de cuero- y se lo ofrecí por la ventanilla: " se le ha caído ésto en mi moto". Me dijo que lo tirara, y lo tiré... dentro de su coche. En paz.


si pero esto es peligroso pingu, no sabes lo que el tio puede llevar en el coche y te puedes llevar una muy desagradable sorpresa, sin contar que tu llevas el vehiculo mas debil...no se si me entiendes.........vamos que hay que tener mucho tacto por muy cabreado que estes
 
Tienes razón Llanero... por ahí hay mucho guarro y mucho "zumbao"...
 
....¿quien en su vida no ha tirado nada por la ventanilla del coche e incluso desde la moto?.....una servilleta, un envoltorio de chicle o de caramelo, una colilla, un preservativo, un billete, incluso a su suegra......vamos, vamos.........el que esté libre de pecado, que tire la primera colilla..........
 
En este mundo aún quedan unos cuantos guarros...
...Y la gracia que da que le den al agua de los limpiaparabrisas cuando vas detrás de ellos... Podemos poner tantos ejemplos, por desgracia...

Saludos compañeros, y mucho ojito por ahí fuera... ;)

Pues yo creo que esto en ningun sitio pone que sea sancionable, los limpiaparabrisas estan para usarlos y se usan en marcha, lo que no es de recibo es que algunos los tienen mal regulados y sale mas agua por encima del coche que la que llega al cristal, yo tengo que admitir que no suelo mirar por el retrovisor antes de darle al limpia para ver si viene alguien en moto y a mi tambien me han mojado cuando voy a dos ruedas.:embarassed:
 
si pero si vas a mas velocidad, el aire echa el agua hacia atras con ganas, y el limpia ayuda tambien, entonces toda la mierda le cae a uno. Eso de la regulacion en parado cierto, pero si lo tienes bien, no te cae si estás detrás del coche con toda probabilidad
 
Detesto decir esto, pero......¿no creéis que guardando la distancia de seguridad, cualquier cosa que tiren por una ventanilla llega al suelo antes de que pasemos nosotros?
 
si pero esto es peligroso pingu, no sabes lo que el tio puede llevar en el coche y te puedes llevar una muy desagradable sorpresa, sin contar que tu llevas el vehiculo mas debil...no se si me entiendes.........vamos que hay que tener mucho tacto por muy cabreado que estes

Tienes toda la razón Llanero es de lo más cabal que oido, pero vaya pedazo subidón poderle dar a un enlatado un poco de su incivismo.
 
....¿quien en su vida no ha tirado nada por la ventanilla del coche e incluso desde la moto?.....una servilleta, un envoltorio de chicle o de caramelo, una colilla, un preservativo, un billete, incluso a su suegra......vamos, vamos.........el que esté libre de pecado, que tire la primera colilla..........

Yo, por ejemplo.. y espero no ser el único.
A mi me tiraron una cáscara de naranja y para mi eso es una agresión directa! Me enfrié y decidir no hacer nada pero la paciencia tiene un límite.
 
....¿quien en su vida no ha tirado nada por la ventanilla del coche e incluso desde la moto?.....una servilleta, un envoltorio de chicle o de caramelo, una colilla, un preservativo, un billete, incluso a su suegra......vamos, vamos.........el que esté libre de pecado, que tire la primera colilla..........

Pues yo debo de ser un marciano porque soy capaz de llevar papeles y papelillos en los bolsillos por no tirarlos por la calle... eso andando, en el coche me pasa tres cuartos de lo mismo, no tiro nada de nada... Coño!!!! eso se llama síndrome de Diógenes. No?

Un saludo. ;)
 
Pues yo creo que esto en ningun sitio pone que sea sancionable, los limpiaparabrisas estan para usarlos y se usan en marcha, lo que no es de recibo es que algunos los tienen mal regulados y sale mas agua por encima del coche que la que llega al cristal, yo tengo que admitir que no suelo mirar por el retrovisor antes de darle al limpia para ver si viene alguien en moto y a mi tambien me han mojado cuando voy a dos ruedas.:embarassed:

No si no digo que sea sancionable... pero jode, y mucho... yo si miro por el retrovisor cuando le doy al limpia en el coche... rarezas de motorista si lo quereis llamar así :p
 
Pues yo debo de ser un marciano porque soy capaz de llevar papeles y papelillos en los bolsillos por no tirarlos por la calle... eso andando, en el coche me pasa tres cuartos de lo mismo, no tiro nada de nada... Coño!!!! eso se llama síndrome de Diógenes. No?

Pues ya somos dos...;)
 
....¿quien en su vida no ha tirado nada por la ventanilla del coche e incluso desde la moto?.....una servilleta, un envoltorio de chicle o de caramelo, una colilla, un preservativo, un billete, incluso a su suegra......vamos, vamos.........el que esté libre de pecado, que tire la primera colilla..........

Yo, por ejemplo.. y espero no ser el único.
A mi me tiraron una cáscara de naranja y para mi eso es una agresión directa! Me enfrié y decidir no hacer nada pero la paciencia tiene un límite.

Pues yo debo de ser un marciano porque soy capaz de llevar papeles y papelillos en los bolsillos por no tirarlos por la calle... eso andando, en el coche me pasa tres cuartos de lo mismo, no tiro nada de nada... Coño!!!! eso se llama síndrome de Diógenes. No?

Pues ya somos dos...;)

Pues ya somos 3 marcianos con papeles y demás guarrerías en los bolsillos y en el coche por no encontrar una papelera en condiciones.
A los que tiran SUS cosas a la vía pública, que es de todos, les enterraba yo en basura hasta la barbilla unas horitas, a ver si se les pasaba...
Y no, no es Diógenes... ;)

Saludos.
 
Lo del "HIJO DE PUTA" que arroja la colilla por la ventanilla del coche ( y otras cosa, como mondas de naranjas, papeles plásticos...), es un comportamiento de los demas hacia los que vamos en moto, que no soporto...

Totalmente de acuerdo contigo, y no solo es un comportamiento despreciable hacia nosotros, sino hacia todos los usuarios de la carretera. Especialmente desagradable el tema del cigarrito..... y lo dice un fumador !!!

Salut i uVs
 
a mí en esta vida me han tirado de todo. cigarrillos, un puro de taxista, gargallos, papeles, una lata de cerveza unos jóvenes de fiesta y hasta un niño me lanzó un Spiderman, pero no me dió. A los de los cigarrillos les miro en cuanto tengo oportunidad, pero con miradas de esas que salen puñalitos. En la semana de lso incendios de este verano en Valencia, una señora tiró delante de mí una colilla por la ventanilla. Le pillé en el stop y le pregunté si con la que está cayendo de ceniza del cielo, todavía tenía bemoles (supongo que no usé esa palabra) para tirar una colilla por la ventanilla. Me contestó que se había esperado a llegar al pueblo para tirarla. "Entonces sólo la llamaré guarra", le dije, pero este solar se quemó en primavera y casi llegó el fuego hasta las casas. Igual fue usted... Si les molesta el olor a colillas, no sé para qué puñetas fuman!

Al taxista del puro, hace muchos años ya, me cayó el puro en la plancha de suelo de la Vespa. Cogí el purito -llevaba guantes de cuero- y se lo ofrecí por la ventanilla: " se le ha caído ésto en mi moto". Me dijo que lo tirara, y lo tiré... dentro de su coche. En paz.

Ya ves, a mi una vez me tiraron a un niño....
No en serio, se cayo por la ventanilla, mas bien se tiro el niño y fue a caer a unos 10 mtrs delante de la moto, mientras yo atendia al niño un colega fue a por los padres, que no se habian dado cuenta de lo que habia pasado.

Aparte de esto lo peor fue las pipas que iban tirando unos "jovenes"...
 
Pues yo debo de ser un marciano porque soy capaz de llevar papeles y papelillos en los bolsillos por no tirarlos por la calle... eso andando, en el coche me pasa tres cuartos de lo mismo, no tiro nada de nada... Coño!!!! eso se llama síndrome de Diógenes. No?

Pues ya somos dos...;)


Tres...por cierto que llego a casa y me dice la parienta.. Quillo no hay papeleras por la calle....
 
Arriba