El tabaco y los catalanes[ch8207]

DEXTER

Curveando
La plataforma ¡EN CATALÀ! se ha quejado de que los famosos mensajes de las cajetillas de tabaco vienen sólo escritos en castellano, y que eso era una discriminación a su lengua.

Finalmente han conseguido que se impriman cajetillas en catalan, y además que el mensaje disuasorio, que por cierto ha tenido gran efectividad , esté dirigido a la población catalana en particular.

838ed4b5a3abd790d0f3907ec7e35931o.jpg

Y todo esto lo has escrito mientras te comias una ensaimada y un bocadillo de sobrasada

:-/ :-/ :-X :-X :'( :'(

Groucho dijo:
Y todo esto lo has escrito mientras te comias una ensaimada y un bocadillo de sobrasada

Aqui ademas de comidas mallorquinas, se comen toda clases de comidas españolas, sabes el titulo que queremos poner en el estatuto de autonomia?:

Mallorca it's not Cataluña, It's Spain!

Saludos

DEXTER dijo:
[quote author=Groucho link=1251295416/0#3 date=1251390537]Y todo esto lo has escrito mientras te comias una ensaimada y un bocadillo de sobrasada

Aqui ademas de comidas mallorquinas, se comen toda clases de comidas españolas, sabes el titulo que queremos poner en el estatuto de autonomia?:

Saludos[/quote]

Justo es eso de lo que hablamos, LOS TOPICOS, [highlight]Mallorca it's not Cataluña, It's Spain![/highlight] y lo ponemos en uno de los idiomas "oficiales" de las islas, el otro es el aleman.

Por cierto, POR SUPUESTO que Mallorca (aunque para el tema del estatuto diria yo Baleares) no es cataluña

Groucho dijo:
[quote author=DEXTER link=1251295416/0#4 date=1251462505][quote author=Groucho link=1251295416/0#3 date=1251390537]Y todo esto lo has escrito mientras te comias una ensaimada y un bocadillo de sobrasada

Saludos[/quote]

Justo es eso de lo que hablamos, LOS TOPICOS, [highlight]Mallorca it's not Cataluña, It's Spain![/highlight] [highlight]y lo ponemos en uno de los idiomas "oficiales" de las islas, el otro es el aleman[/highlight].

Por cierto, POR SUPUESTO que Mallorca (aunque para el tema del estatuto diria yo Baleares) no es cataluña[/quote]

Hombre, yo prefiriria qu la señalizacion de las islas en vez de estar en Catalan, estubiese en Castellano, Ingles y Aleman.

Ahora hablando en serio, se me a ocurrido el estatuto por poner algo, esa frase la han "copiado" del campo del Barça, que cuando juega en europa ponen que "Cataluña it's not Spain!, pues cuando viene el barça a jugar contra el mallorca pues les ponen esas pancartas por el campo.

ya sabemos que los topicos siempre se usan para chistes, el que he puesto, me lo ha enviado por mail un amigo catalan y como a el le gusto mucho, pues pense en colgarlo.

Lo siento si te ha molestado, no era la intencion.

Saludos

JeJe cuando vayan la proxima vez los independentistas al futbol a Mallorca
sacarles una pancarta asi: :D

Catalonia is not  a country,
it´s just the largest island of The Balears

estay todos equivocados, Catalonia ni es un pais, ni una isla. Catalonia es una cadena Hotelera y os lo digo con conocimiento de causa, acaban de abrir uno cerquita de mi casa ;D.
Vsss

DEXTER dijo:
La plataforma ¡EN CATALÀ! se ha quejado de que los famosos mensajes de las cajetillas de tabaco vienen sólo escritos en castellano, y que eso era una discriminación a su lengua.

Finalmente han conseguido que se impriman cajetillas en catalan, y además que el mensaje disuasorio, que por cierto ha tenido gran efectividad , esté dirigido a la población catalana en particular.

Será un tópico, pero es muy bueno ;D ;D ;D

SAMPO dijo:
estay todos equivocados, Catalonia ni es un pais, ni una isla. [highlight]Catalonia es una cadena Hotelera [/highlight]y os lo digo con conocimiento de causa, acaban de abrir uno cerquita de mi casa ;D.
Vsss

Ya te digo, tengo reserva en el catalonia castellnou para el 30 de septiembre. ;D ;D ;D ;D

meriGS dijo:
[quote author=DEXTER link=1251295416/0#0 date=1251295416]La plataforma ¡EN CATALÀ! se ha quejado de que los famosos mensajes de las cajetillas de tabaco vienen sólo escritos en castellano, y que eso era una discriminación a su lengua.

Será un tópico, pero es muy bueno  ;D ;D ;D
[/quote]

+1

Pues para mi, esto no es un tópico. Es un chiste. Y tiene gracia.
Si acaso puede ser un chiste sobre un tópico, pero siempre en el ámbito del humor.
Saludos.

Y hablando de tópicos: Si ves a un catalán tirarse por la ventana, tirate detrás que es negocio seguro. ;)

señores nada de politica que se nos escapara de las manos, :-X

A ver, que esto es ún post de "humor".... ;) no se lo tomen tan en serio...que si tópicos, que si no tópicos...... rianse, que el chiste, la verdad, tiene su gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el chiste si 8-) 8-) 8-)

si algo hay que aprender de lo tópicos de catalanes, es que son los primeros que se rien de si mismo, saben aquel que diu?

eugenio3.jpg

son los miles de comentarios desafortunados de gente poco viajada los que hacen que te lo tomes en serio ;) ;)

habia un catalán en la playa jugando con su hijo, y de repente viene una hola y se lleva al niño, el catalán gritando pedía:

MORENETA, MORENETA, DEVUÉLVEME AL NIÑO, DEVUELVEME AL NIÑO,

y otra ola le devolvió al niño, al lo que el catalán agradeció de nuevo chillando:

Y EL CUBO Y LA PALA, Y EL CUBO Y LA PALA ;) ;) ;)

Cuando mi abuelo queria distensionar decia:

"....Siento ruido, siento gente, sientoquinse, sientoveinte"""""...
Ale

Riamosnos que para lo que nos queda. ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES_St dijo:
Cuando mi abuelo queria distensionar decia:

Ale

Riamosnos  que para lo que nos queda.    ;D ;D ;D ;D ;D

no lo entiendo, y no le veo la gracia, como al p*t* chiste del oso de los co*ones. :P

por cierto en el chiste del oso ¿no será que un catalán les ha hecho una oferta a cada uno por separado y al final se ha llevado la piel diciendole al uno que ha sido el otro el que se la ha pagado y viceversa? ;D ;D ;D ;D

JARELE1 dijo:
[quote author=JELELES_St link=1251295416/15#20 date=1253110555]Cuando mi abuelo queria distensionar decia:

Ale

Riamosnos  que para lo que nos queda.    ;D ;D ;D ;D ;D

no lo entiendo, y no le veo la gracia, como al p*t* chiste del oso de los co*ones.  :P[/quote]

Que le vamos a hacer.   8-)

luigigs dijo:
por cierto en el chiste del oso ¿no será que un catalán les ha hecho una oferta a cada uno por separado y al final se ha llevado la piel diciendole al uno que ha sido el otro el que se la ha pagado y viceversa? ;D ;D ;D ;D

Pufff. No empecemos, no empecemos ;D ;D ;D ;) ;) ;)

JELELES_St dijo:
[quote author=luigigs link=1251295416/15#23 date=1253230066]por cierto en el chiste del oso ¿no será que un catalán les ha hecho una oferta a cada uno por separado y al final se ha llevado la piel diciendole al uno que ha sido el otro el que se la ha pagado y viceversa? ;D ;D ;D ;D

Pufff.  No empecemos,  no empecemos  ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

SI, SI, EMPECEMOS, EMPECEMOOOOOOS!!!

brutus dijo:
[quote author=luigigs link=1251295416/15#15 date=1253050077]Y hablando de tópicos: Si ves a un catalán tirarse por la ventana, tirate detrás que es negocio seguro. ;)

;D ;D ;D
[/quote]

pues abra que probar, no?

::) ::)

luigigs dijo:

NO

:-X

Acsial, TOY DE LOS NERVIOS CON EL MALDITO OSO. NO duermo, no como, no vivo. Di de una puñetera vez que pasó con la p... piel del oso!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

luigigs dijo:
Acsial, TOY DE LOS NERVIOS CON EL MALDITO OSO. NO duermo, no como, no vivo. Di de una puñetera vez que pasó con la p... piel del oso!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

asi me gusta... con enfasis!!!!!

que te lo diga "jele" que a mi me da risa.

;)

luigigs dijo:

No lo sabe ni el

Por cierto, cuidadin con Él que pierde aceite. Inffssss, lo que es la vida

Atrás