Groucho dijo:
[quote author=DEXTER link=1251295416/0#4 date=1251462505][quote author=Groucho link=1251295416/0#3 date=1251390537]Y todo esto lo has escrito mientras te comias una ensaimada y un bocadillo de sobrasada
:-/ :-/ :-X :-X :'( :'(
Aqui ademas de comidas mallorquinas, se comen toda clases de comidas españolas, sabes el titulo que queremos poner en el estatuto de autonomia?:
Mallorca it's not Cataluña, It's Spain!
Saludos[/quote]
Justo es eso de lo que hablamos,
LOS TOPICOS, [highlight]Mallorca it's not Cataluña, It's Spain![/highlight] [highlight]y lo ponemos en uno de los idiomas "oficiales" de las islas, el otro es el aleman[/highlight].
Por cierto, POR SUPUESTO que Mallorca (aunque para el tema del estatuto diria yo Baleares) no es cataluña[/quote]
Hombre, yo prefiriria qu la señalizacion de las islas en vez de estar en Catalan, estubiese en Castellano, Ingles y Aleman.
Ahora hablando en serio, se me a ocurrido el estatuto por poner algo, esa frase la han "copiado" del campo del Barça, que cuando juega en europa ponen que "Cataluña it's not Spain!, pues cuando viene el barça a jugar contra el mallorca pues les ponen esas pancartas por el campo.
ya sabemos que los topicos siempre se usan para chistes, el que he puesto, me lo ha enviado por mail un amigo catalan y como a el le gusto mucho, pues pense en colgarlo.
Lo siento si te ha molestado, no era la intencion.
Saludos