EL TALLER DEL AMOL

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Quiero dejar testimonio aquí de lo que se cuece en este foro:

Hoy me voy de viaje hacia la Costa Dálmata, y se me empezó a encender la luz de avería de mi R1150RT (ya sabéis, la del triangulito roja)

Bueno, pues mi taller está de vacaciones, y estuve mendigando atención por varios concesionarios de Barcelona, sin éxito.

En estas que se me ocurre llamar a mi compañero Brettón, de los de Korbera, y me dice que a las 7 de la tarde estará en casa y que me puede ayudar a echarle un vistazo a la moto, a ver qué tal.

Aparentemente, todo estaba bien, por lo que no encontrábamos explicación, salvo que, cuando ya me iba, nos damos cuenta de que tengo fundida una de las bombillas de las luces antiniebla que lleva este modelo.

Bueno, pues ni cortos ni perezosos, nos liamos con ello. Yo no sé si hay otro modo de hacerlo, pero intentamos meter las manos por detrás de la cúpula, y no lo conseguimos.

Entonces, desmontamos el lado derecho del carenado, aflojamos el panel de los relojes y la cúpula, sacamos el altavoz derecho de la radio y, por fin, llegamos a la maldita bombilla. Fuimos a comprar otra, y después de volver a montarla en su sitio, volvemos a montar todo lo que habíamos desmontado.

Como digo, comenzamos a las 7 de la tarde, y terminamosa la 11 de la noche. Supongo que somos un poco cazurros, pero a moral no nos gana nadie.

Os cuento todo esto, para agradecerle a Brettón (alias el abuelo) la gran ayuda que me ha prestado sin apenas pedirla.

[highlight]BRETTÓN, ERES UN TÍO COJONUDO[/highlight]

Tengo que decir que, por mi experiencia, este tipo de gente abunda mucho en este foro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Y ahora, si resulta que hemos acertado, ya va a ser la rehostia. Y si no, cuando vuelva del viaje, habrá que llevar la moto al taller.

Porque:

1- Me voy de vacaciones sí o sí (Faltaría Plus)
2- Pienso volver sin novedades ni percances.

Hala, fin del tocho.
 
Hola!!

Solo por el "incidente" de los previos, que demuestra que aún no todo está perdido, seguro que te salen unas

vacaciones de escándalo, disfrútalas y cuéntanos a la vuelta.

Un abrazo!! vssssssssss.
 
Si señor, un tio cojonudo

P5080173.JPG


Viva Bretton
 
Si, si... cojonudo...¿el de la izquierda ó el de la derecha?...porque el del centro es muy feo. ;D ;D ;D ;D

Bretton, no te mosquees, pero reconoce que no hay punto de comparación... ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)
 
Groucho dijo:
Si señor, un tio cojonudo

P5080173.JPG


Viva Bretton

HOLA A TODOS.
bretton
jo como te estiman las chiquitas. chico no puedes decir que estas mal aconpañao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si que es buena persona y está mejor acompañado que muchos de vosotros. ;D ;D
 
vaya par de travestis que le acompañan en esa foto que ha puesto Groucho, se nota que tienen el "sillin de silicona"  ::)   Rioja lo has clavo  ;D  porque al de la derecha se le nota más...  :p

salu2 a to2
 
pues yo veo dos churris y un señor mayor con las gafas empañadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas

Me acaban de informar de la exisstencia de este post.
Gracies Karles
Cuando no hay "grandes pollos " ;D la verdad es que entro poco por aquí.
Kitus a mi me gustaría que en una situación parecida, pues ... eso ;)

Gracias por los elogios .

Visto que lo que os llama más la atención son l@s seño@s y no lo buena persona que soy, aqui una de las damas en cuestión perdiendo los papeles. :eek:

P5080171.JPG


Salu22
 
vaya vaya con el Sr. Brettón Yo tambien lo he sufrido en mis mecanicas ;D ;D ;D


La verdad es que es un gran tipo, y además completamente interesado digo desinteresado :D


Y aparte de esas compañias de las que no quiero hacer ningún comentario igual arregla un roto que un descosio


2008%20ABR%20MARRUECOS%20%28942%29.jpg



Gracias Sr. Brettón eres el p..o amo :-*


Por cierto dile a tus primas que se dejarón algún trapito en el taller la ultima vez ::) ::)


Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Ya he vuelto de vacaciones, y entre la chapuza y algún consejillo salido de lo que hablamos durante la operación, no ha habido novedad.

La verdad es que abrí este post sin demasiada intención de que tuviera respuestas, solamente porque me lo pedía el cuerpo, pero me alegro de que las haya tenido, como prueba del cariño que se va cultivando el abuelo.

Saludos a todos.
 
Arriba